Zavvi

Zavvi

Zavvi

Zavvi es la conocida tienda online de los gammers, donde siempre encuentran los mejores lanzamientos y novedades. Con el código de ahorro de Zavvi te garantizarás descuentos importantes en consolas, videojuegos e incluso en la compra de ropa.

Códigos promocionales

Foto principal Zavvi

Hasta: 31/12/2024

10% de descuento usando este cupón de Zavvi.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Existen diversos métodos para conseguir códigos promocionales de Zavvi, aunque ya avanzamos que es muy sencillo ya que la propia tienda online los suele anunciar en la portada de su sitio web. Si estás registrado y hace mucho que no compras, te enviarán correos con cupones sorpresa para que vuelvas a utilizar sus servicios. Aquí te resumimos los mejores códigos de Zavvi del mes.

Zavvi es una conocida web española de venta de videojuegos online que pertenece a The Hut Group, una empresa de Reino Unido que ha arrasado en su país. En 2010 abrieron al público la versión en español de Zavvi, lo cual supuso toda una revolución para los gammers que tenían que comprar en la web de UK. Por suerte, en estos momentos todos esos problemas del pasado ya han sido resueltos.

¿Por qué es tan famosa la web de Zavvi? por varios motivos, empezando por sus precios altamente competitivos y por el exquisito trato recibido por parte de los empleados para la resolución de dudas e incidencias. Todo esto puedes corroborarlo haciendo una búsqueda en Google y leyendo los foros.

En esta página tienes todos los códigos de descuento que ofrece Zavvi en estos momentos, así puedes elegir cual es el que encaja mejor en tu compra. Si hay un descuento del 5% en toda la tienda y otro que te descuenta un 20% en ropa, te interesa más utilizar el segundo si solo compras ropa. Si solo compras videojuegos deberías utilizar el primero para conseguir el máximo ahorro posible. Todos estos cupones provienen de las redes sociales o de las newsletter que envían periódicamente. Esta web te evita recorrer la red para encontrar los códigos, aquí los tienes.

Todos los lunes tienes descuento del 80% en DVD, Blu-Ray y otros artículos. Desde la portada encontrarás el acceso a todos los artículos que están en promoción. También puedes utilizar el código de Zavvi en esta sección para que tu compra te salga todavía más barata. Como puedes ver, esta increible tienda está orientada al ahorro, para que los fanáticos de los videojuegos no se dejen el sueldo en esta divertida afición. Ya sabes como conseguir tu código promocional.