2 cupones enviados

Telepizza Códigos promocionales

Código promocional Telepizza. ¡Tu pizza a domicilio más barata gracias a los códigos de descuento de esta comunidad! telepizza »

Cupones activos

100% Fiable
Código Promocional:

Descuento del 30% en complementos. Cupón publicado en junio de 2014.

¿Funciona este cupón?

4 a favor | 0 en contra
50% Fiable
Código Promocional:

Usa este código promocional y llévate gratis dos crostinis en tus pedidos online a domicilio.

  • Accede a www.telepizza.es e introduce tu usuario y contraseña
  • Introduce y válida tu código en el lugar solicitado.
  • Selecciona el producto asociado a la promoción (Crostinis)
  • Aplica la oferta asociada a la promoción (Pizza Lover: Tus crostinis gratis).

¿Funciona este cupón?

67 a favor | 67 en contra

Descripción

Todo sobre Telepizza.es

Telepizza es una multinacional cuyo origen está en España y tiene presencia en varios países. Este restaurante de comida rápida lleva ya varios años aceptando envíos y pagos a través de internet (PayPal y tarjeta de crédito). La ventaja de encargar tu cena o comida por la web es que puedes introducir un código promocional de Telepizza en tu proceso de compra. Esto te permite beneficiarte de descuentos en las pizzas medianas y obtener regalos como las patatas gajo, pan de ajo y fingers de queso.

¿Cómo usar el código promocional?

Habrás visto que hay una casilla donde puedes seleccionar la hora en la que quieres recibir o recoger tu encargo, justo debajo tienes la casilla en la que debes introducir el código promocional. Después en la sección de picar y compartir tienes que añadir una ración del producto asociado al cupón y finalmente en el cuarto paso tienes que aplicar la oferta para que se valide el descuento.

La pizza del millón de fans

Telepizza se preocupa por sus clientes e interactúa con ellos a través de las principales redes sociales, que son Facebook, Tuenti, Twitter y YouTube. Entre estas cuatro redes cuentan con más de 600.000 fans. Cuando lleguen al millón la liarán con una nueva pizza para celebrarlo. Será una pizza con masa fresca, amasada a mano y con ingredientes naturales. Veremos si consiguen el reto en los próximos meses o tocará seguir esperando. En estos momentos, Telepizza es la empresa que mejores resultados está obteniendo a través del marketing social gracias a su fama y cercanía. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes recurrir a tu red social favorita y hacerles llegar tu petición en tiempo record. Lo mejor de todo es que conseguirás una respuesta directa y personalizada.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de Telepizza?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales