1 cupones enviados

Telepizza Códigos promocionales

Código promocional Telepizza. ¡Tu pizza a domicilio más barata gracias a los códigos de descuento de esta comunidad! telepizza »

Cupones activos

87% Fiable
Código Promocional:

Descuento del 30% en complementos y otros productos gastronómicos. Cupón publicado en agosto de 2014.

¿Funciona este cupón?

7 a favor | 1 en contra

Descripción

Cada vez que Telepizza renueva su web incluye nuevas funcionalidades útiles para los clientes. Para comenzar el repaso destacamos los pequeños enlaces situados en la parte superior y que puede que te salven de más de un apuro. Como ves, existe un apartado de ayuda que incluye preguntas frecuentes sobre tu pedido. Seguro que ahí encuentras resueltas todas tus dudas. Después tenemos un botón que al pulsar sobre él te abrirá una ventana para dejar tu opinión sobre la nueva web. Dicha opinión sólo podrá ser consultada por los técnicos de la web, por lo que este no es el mejor sitio para dejar tu opinión al público. Ya sólo nos queda por ver el enlace de registro, que no merece ninguna explicación y por el último, el localizador de establecimientos, desde el cual descubrirás cual es tu Telepizza más cercano para descubrir si disponen de envío a domicilio.

¿Qué ofrece Telepizza?

La sección de promociones suele ser la favorita de los clientes de Telepizza ya que éstas se renuevan en función del día, como los martes locos. Ahora mismo destacan las promociones triples con las que puedes comprar 3 pizzas familiares o 3 medianas por 33 y 21 euros, respectivamente. Si no sabes lo que comer el martes, puedes usar la web de Telepizza.es para encargar una familiar por 13 euros. Incluye hasta cinco ingredientes y te la mandan a domicilio sin coste adicional. Si queréis comer en familia sólo tocáis a 7,5 euros cada uno con el menú que incluye dos pizzas, tres entrantes y 4 refrescos. Además existen multitud de menús individuales con los que podrás comer muy bien por poco dinero. Incluso venden hamburguesas muy completas por 7 euros, lo cual incluye un refresco, como la cocacola y además unas patatas fritas.

Martes Locos

Todas las pizzas saben mejor si las acompañamos de unos buenos entrantes. Si quieres probarlos todos puedes comprar el combo que incluye bolitas carbonara, unas riquísimas fingers de pollo y unos cuantos deliciosos aros de cebolla. De forma suelta puedes adquirir una ración de croquetas caseras o unas patatas gajo, que tanto éxito tienen. En especial si las regalan usando uno de los códigos promocionales que suelen publicar en Facebook y que podrás copiar desde esta página, en caso de existir alguno.

En este vídeo de YouTube puedes encontrar información sobre la Pizzalada, que consiste en una base típica con una refrescante ensalada en su parte superior. La información ha sido publicada a través del canal oficial de Telepizza.

Telepizza también vende hamburguesas desde la sección correspondiente. Actualmente sólo dispone de cinco variedades que suelen ser de pollo y ternera. En este mismo apartado verás que venden dos Sandwiches diferentes, uno de pollo y otro de jamón con riquísimo queso en lonchas fundido. El de pollo además incluye bacon, lo cual le da un sabor muy especial y que suele enganchar a aquellas personas que lo degustan. Los restaurantes de comida rápida no siempre tienen que estar reñidos con la calidad.

Entrantes

Información antigua sobre Telepizza

Telepizza es una multinacional cuyo origen está en España y tiene presencia en varios países. Este restaurante de comida rápida lleva ya varios años aceptando envíos y pagos a través de internet (PayPal y tarjeta de crédito). La ventaja de encargar tu cena o comida por la web es que puedes introducir un código promocional de Telepizza en tu proceso de compra. Esto te permite beneficiarte de descuentos en las pizzas medianas y obtener regalos como las patatas gajo, pan de ajo y fingers de queso.

¿Cómo usar el código promocional?

Habrás visto que hay una casilla donde puedes seleccionar la hora en la que quieres recibir o recoger tu encargo, justo debajo tienes la casilla en la que debes introducir el código promocional. Después en la sección de picar y compartir tienes que añadir una ración del producto asociado al cupón y finalmente en el cuarto paso tienes que aplicar la oferta para que se valide el descuento.

Ayuda

La pizza del millón de fans

Telepizza se preocupa por sus clientes e interactúa con ellos a través de las principales redes sociales, que son Facebook, Tuenti, Twitter y YouTube. Entre estas cuatro redes cuentan con más de 600.000 fans. Cuando lleguen al millón la liarán con una nueva pizza para celebrarlo. Será una pizza con masa fresca, amasada a mano y con ingredientes naturales. Veremos si consiguen el reto en los próximos meses o tocará seguir esperando. En estos momentos, Telepizza es la empresa que mejores resultados está obteniendo a través del marketing social gracias a su fama y cercanía. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes recurrir a tu red social favorita y hacerles llegar tu petición en tiempo record. Lo mejor de todo es que conseguirás una respuesta directa y personalizada. Actualizamos la información de este apartado para comentar que finalmente no se llevó a cabo esta promoción que tanto prometía.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de Telepizza?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales