Kaspersky

Kaspersky

Kaspersky

La web de Kaspersky incluye información actualizada sobre sus antivirus para 2021, así como una tienda online que permite la compra de la licencia junto con la descarga del software. Las tarifas aplicables pueden reducirse con el código promocional.

Códigos promocionales

Foto principal Kaspersky

Hasta: 31/12/2024

10% de descuento en algunas secciones de la web.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Usa el siguiente buscador de códigos promocionales de Kaspersky para descubrir si existe alguno en la actualidad. Avanzamos que esta empresa de seguridad no suele ofrecer estos vales de descuento aunque cada ciertos meses nos sorprenden con algún código de descuento muy llamativo. Descubre a continuación si estás en el momento adecuado.

La seguridad en Internet es algo fundamental. Con la cantidad de datos que cada día cruzan la red hay que estar bien protegido porque la crisis está apretando fuerte y cada vez más cazadores salen en la búsqueda de los datos bancarios de los clientes que bien por inocentes o bien por desconocimiento acaban picando en las trampas más básicas.

La tienda de Kaspersky frece una amplia gama de antivirus para el ordenador que son más que necesarios en estos tiempos. Mucha gente cree que descargándose un antivirus de la red ya está protegida, pero lo cierto es que cada vez más personas intentan colar falsos antivirus que una vez instalado tienen el efecto contrario al deseado por completo: todos los datos que se introducen en el ordenador acaban llegando a las manos de gente de dudosa ética que sin pudor alguno usará toda la información que pueda para lucrarse de forma económica. Eso además de robar las tarjetas de crédito incluye también el robo y «secuestro» de cuentes de correo, de redes sociales y básicamente de cualquier cosa que requiera una contraseña para funcionar. Siendo así, merece la pena pagar unos cuantos euros al mes para estar al menos un poco protegidos ante todos estos peligros.

Uno de los productos más exitosos ahora mismo es el «Kaspersky ONE Universal Security», el cual a cambio de menos de cien euros al año ofrece una seguridad completa y profesional hasta en tres dispositivos diferentes -por ejemplo se puede usar al mismo tiempo en el ordenador de sobremesa, en el portátil y en el teléfono, todo al mismo precio garantizando así una seguridad excelente a la hora de navegar por Internet a través de cualquier de estos medios-.

Y es que lo cierto es que los smartphones cada vez se están expandiendo más por el mundo y por ende cada vez hay más personas «malvadas» buscando sacar provecho de las vulnerabilidades de estos terminales, por lo que nunca está de más tenerlos también protegidos al igual que si se tratara de un ordenador normal y corriente.

No hay que olvidar que la seguridad no tiene precio, y más si se trata de todos los datos personales de una persona. Desde datos bancarios hasta historiales de navegación, nada está a salvo de los piratas informáticos a menos que se usen buenos programas de protección.

Esta pregunta es difícil de responder ya que Kaspersky no suele ofrecer códigos promocionales. El último que ofreció fue hace unos años, cuando España ganó el mundial de fútbol, después no volvieron a ofrecer más. No olvides pasarte a menudo por aquí ya que si les da por sacar otro código promocional seremos los primeros en ofrecértelo desde el buscador que tenemos. Recuerda que los productos más buscados son el internet security y el kaspersky pure.