1 cupones enviados

Fnac Códigos promocionales

Código promocional Fnac. Te enseñamos como conseguir un cupón descuento Fnac para que ahorres al comprar informática, entradas, libros y otros artículos. fnac »

Cupones activos

50% Fiable
Código Promocional:

Date de alta como socio de la Fnac y consigue un descuento del 50%. En esa misma compra podrás disfrutar de los descuentos asociados al Club Fnac. Oferta activa en septiembre de 2014.

¿Funciona este cupón?

6 a favor | 6 en contra

Descripción

En primer lugar te ofrecemos el buscador de códigos promocionales de Fnac. Si existe algún código deberás probar a introducirlo en las dos casillas que hay. Puedes usarlo cuando te pregunten si tienes un código promocional o bien cuando te indiquen si tienes un cupón de descuento de Fnac.

Todo sobre Fnac.es

Cualquier persona de mediana edad probablemente conoce ya de sobra tanto las tiendas FNAC como su versión online ubicada en Fnac.es. Esta tienda se caracteriza por estar repleta de productos de categorías de todo tipo: al mismo tiempo que se pueden encontrar portátiles de alta gama uno también puede comprar en la misma página un libro o una película en Blu-Ray para pasar la tarde. No se trata de una tienda con una categoría muy específica, sino que es algo así como el punto de reunión de todos los productos que una persona de entre 18 y 30 años puede necesitar en lo que a ocio se refiere.

Deportes Fnac

Uno de los productos más interesantes que tiene la tienda en estos momentos es, sin lugar a dudas, el «Libro Electrónico FNAC». Este eReader está a la venta por 119€ y lo cierto es que para el precio que tiene ofrece muy buena calidad de lectura gracias a su resolución de 600x800 y su pantalla de seis pulgadas, una medida más que perfecta para la lectura de libros en su formato digital.

Además del propio aparato, el cual por cierto viene con la posibilidad de usar la conexión WiFi, se incluye también una memoria interna de 2GB que al principio es suficiente para guardar decenas de libros pero que con un uso más intensivo se puede ampliar mediante una tarjeta externa.

Además de este producto en concreto, uno puede encontrar cualquier cosa en la tienda. Si bien es cierto que precisamente no se trata de una de las alternativas más económicas, el simple hecho de tener tanta variedad ya hace que merezca la pena comprar dos o tres productos de una tirada sin tener que visitar otras páginas y comparar precios.

Por poder hasta se puede revelar fotos online. ¡Sí sí, revelar las fotos desde casa! Hace años era necesario bajar a la tienda de fotografía y a cambio de bastante dinero el fotógrafo revelaba el carrete en varios días, pero aquí se puede revelar una tarjeta entera de fotografías a cambio de unos pocos euros. El envío es también muy rápido y en cuestión de uno o dos días es posible disfrutar del álbum de ese viaje tan especial que llevaba tiempo esperando a ser revelado.

Y además de las fotografías de toda la vida, es posible también comprar cuadros de uno o dos metros de largo con la fotografía que uno desee: algo perfecto para regalar a la pareja o a un amigo muy especial.

¿Cómo conseguir un cupón de descuento?

La respuesta a esa pregunta la tienes en esta sección. En otros portales te muestran las ofertas directas que ya conocerás porque aparecen en la tienda online. Aquí solo te mostramos si existe o no algún código promocional para que no pierdas el tiempo. Sabemos que Fnac.es no suele anunciar muchos cupones pero cada cierto tiempo dejan caer alguno. Aunque a todos nos duela, si no existe ninguno también te lo indicaremos.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de Fnac?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales