Zoombits

Zoombits

Zoombits

Zoombits ha revolucionado el mundillo de las compras en internet al ofrecer memorias USB y todo tipo de almacenamiento digital por muy poco dinero. Renuncian a un importante margen de beneficio a cambio de ganar miles de clientes diarios.

Códigos promocionales

Foto principal Zoombits

Hasta: 31/08/2017

5% de descuento en todas las compras.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Hemos creado esta sección para dar a conocer todos los códigos promocionales que existen en la tienda online zoombits.es y que permanecen operativos. Una de las características de este sitio es que sus cupones de descuento duran pocos días, por eso conviene que existan portales como este, en el que se recopilen los códigos y las ofertas de Zoombits. Algunos de los bonos de ahorro se reciben por correo electrónico y sólo se pueden utilizar una vez. Si ese es tu caso y no piensas utilizar el cupón puedes compartirlo a través del formulario que encontrarás a la derecha.

Zoombits se caracteriza por ser una de las mayores tiendas online de Europa que venden tarjetas de memoria. Como habrás podido comprobar, el nivel de búsquedas en Google es muy elevado por lo que la fama de esta tienda online está más que acreditada. Las opiniones de los clientes tampoco dejan lugar a dudas: una abrumadora mayoría opina que estamos hablando de una web totalmente fiable y recomendable.

Vamos a analizar muy escuetamente el contenido de esta tienda, empezando por la portada. En la parte superior tenemos una fila de botones que enlazan a cada una de las categorías. Justo debajo tenemos las ofertas actuales y dos de los puntos fuertes que animan al consumidor: pagos seguros mediante PayPal y tarjeta de crédito y gastos de envío gratis en cualquier pedido que realices. Esta oferta es válida para España, incluyendo las Islas Canarias. Entre las ofertas más llamativas destacamos la memoria USB SanDisk Cruzer Glide de 16 gigas por tan sólo diez euros, algo impensable hace unos años. También tenemos tarjetas de memoria en las que podemos guardar nuestras mejores fotos, canciones para el coche, etc. Encuentra tu tarjeta SDHC desde tan sólo ocho euros la unidad.

La primera sección de Zoombits está dedicada a la imagen y sonido. Podemos comprar cables AV e incluso lectores de libros digitales. También encontraremos discretos auriculares y cascos por poco dinero. A lo largo de este apartado podrás descubrir altavoces de todos los tamaños y radios para que puedas escuchar tus emisoras preferidas de radio estés donde estés, incluso en el trabajo. Si continuamos repasando las secciones veremos que existe una dedicada en exclusiva a las pilas y a la iluminación, desde la cual podrás comprar linternas. Las cámaras de fotos son muy personalizables, por lo que también podrás adquirir accesorios.

Los apartados más populares son sin duda los que están enfocados a la compra de tarjetas de memoria y otro desde el que puedes comprar tinta original para tu impresora pagando precios que son muy razonables, y más teniendo en cuenta que el envío es gratis en toda la web de Zoombits. Aunque pueda parecer extraño, en esta página también venden artículos relacionados con el mundo de la belleza. Finalizamos recordando que puedes utilizar el código promocional en todos los apartados de Zoombits.es ya que los cupones son válidos en todo el sitio.