Zonaregalo

Zonaregalo

Zonaregalo

Zonaregalo es más que una tienda online. Si necesitas ideas para regalar o tienes las ideas muy claras, podrás sorprender a amigos, familiares o a tu pareja con experiencias originales como saltar en paracaídas o simplemente una escapada romántica.

Información

Zonaregalo ha cerrado. Si tienes algún bono pendiente de canjear pásate por su web ya que aún estás en plazo.

Hacer un regalo a alguien especial es una de las cosas que más quebraderos de cabeza provoca a las personas hoy en día… aun conociendo al dedillo todos los gustos y aficiones de una persona, uno siempre tiene el miedo en el cuerpo a la hora de comprar un regalo. Dado que la típica colonia o la clásica corbata ya está muy vista en cualquier fecha especial, ya sea en un cumpleaños o en las celebraciones de Navidad, ¿por qué no darle una oportunidad a nuevas alternativas en lo relacionado a regalos especiales? Zonaregalo es, probablemente, la web que mucha gente lleva tiempo buscando pero que nunca ha conseguido encontrar debido a que se trata de una moda nueva que aún no ha terminado de asentarse en algunos países modernos.

Y es que regalar, por ejemplo, una escapada de fin de semana con acceso a un SPA a los padres puede ser una forma excelente de felicitar su aniversario al mismo tiempo que se ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana inolvidable y especial en cualquier lugar imaginable. De la misma forma, una experiencia de conducción de un coche deportivo es también un regalo excelente para el novio o para el marido, asegurando así una sonrisa de oreja a oreja después de montar un coche con más de 500 caballos de potencia. Un buen regalo romántico sería regalar una entrada para dos personas a Caldea, que es el mayor balneario de Andorra y que cuenta con precios más reducidos que en la web oficial.

Para que la elección del regalo sea todavía más sencilla, en zonaregalo.com aparece una lista de secciones en las cuales es posible encontrar regalos organizados por categorías; véase escapadas, cursos de todo tipo, entradas a eventos especiales, etc. Y si bien uno puede pensar que el precio de este tipo de regalos es disparatado, lo cierto es que por menos de 100€ uno puede encontrar una lista de regalos enorme entre los cuales se encuentra la conducción de un coche deportivo previamente mencionada en el primer párrafo. En este caso concreto, por 89 euros uno puede disfrutar de 20 kilómetros de manejo de un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini.

El bono que acredita la compra se puede imprimir sin coste al finalizar el pedido, después de realizar el pago correspondiente, que podrá verse reducido al utilizar un código de descuento que se puede conseguir en esta misma web. Es posible recibir el bono en una caja de regalo gratuita pero que conlleva un coste de 3,5 euros y que se recibirá en un plazo de 7 a 15 días. Para recibirlo en 24 o 72 horas habrá que abonar 9,99 euros en concepto de gastos de envío. Si se prefiere una Caja Premium, que es más exclusiva y original habrá que añadir dos euros a las tarifas indicadas anteriormente.

En el caso de tener alguna duda concreta lo mejor que uno puede hacer es consultar directamente con algún asistente a través del teléfono de la web, visible en la parte superior derecha de la misma. Allí gustosamente se encargarán de aconsejar y guiar al cliente en su compra. Para mejorar el precio de todas las experiencias no olvides usar el código promocional para Zona Regalo.