Yoigo

Yoigo

Yoigo

Si quieres pasarte a Yoigo tienes la posibilidad de acercarte a la tienda más cercana de tu ciudad y realizar los trámites correspondientes o utilizar Yoigo.es para poder utilizar los códigos de oferta y ahorrar un poco más en tu factura mensual.

Información

En este momento Yoigo no ofrece códigos de descuento por estar trabajando únicamente a través de ofertas. Si tienes un amigo en Yoigo pídele su teléfono y ahorrarás.

La principal novedad de Yoigo para este 2023 es el aumento de las ventajas y características de su tarifa Sinfín, que ahora cuenta con 25 gigas para disfrutar casi sin límites de todos los servicios que ofrece internet. Ya nunca más estarás incomunicado por lo difícil que es consumir todos esos datos en un mes. Si se te acaban los megas tampoco pasa nada porque podrás seguir navegando sin coste, aunque a menor velocidad. Durante los seis primeros meses pagarás únicamente 25,60 euros (IVA incluido) y después 32 euros. Transcurridos dichos meses podrás irte de Yoigo si así lo estimas conveniente, sin dar explicaciones, ya que no existe ningún tipo de permanencia. Para que todos los clientes puedan disfrutar de esta tarifa es necesario realizar un consumo razonable o lo que es lo mismo, no llamar a más de 300 números diferentes al mes, ni 5000 minutos. Con esto se pretende evitar que se usen las tarifas de Yoigo como Walkie Talkie.

Una vez se accede a la página web de Yoigo se encuentran varias pestañas en la parte superior que dan acceso a diferentes partes de la web: inicio, tienda, tarifas, servicios, enreda, recarga, renuevo, mi yoigo y ayuda al cliente.

Cuando se accede a la parte de tienda aparecen tres sub-pestañas: móviles, sólo sim e internet: módem y sim. A continuación pasaremos a analizar cada una de esas tres sub-pestañas con todas las opciones que ofrecen.

En la sub-pestaña de móviles nos encontramos con una columna a la izquierda y ofertas de terminales de móviles en el centro (dos móviles con imagen por fila). La columna de la izquierda facilita la manera de encontrar la tarifa de móvil adecuada a nuestras necesidades.

Se puede buscar o bien por tipo de alta (portabilidad de contrato, portabilidad de tarjeta o nueva alta) o bien por tarifa. Las tarifas que ofrecen son tanto de contrato como de prepago y se pueden elegir hasta 3 tarifas para hacer un filtro de terminales.

Otra manera de utilizar la web de Yoigo para buscar la tarifa y el terminal deseado, es buscar por marca de móvil o por tipo de móvil. Las marcas que se pueden obtener en Yoigo son Alcatel, BlackBerry, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony y ZTE.

Además, en esa columna de la izquierda de la página web de Yoigo podemos encontrar una selección especial de ofertas, donde se pueden encontrar ofertas de portabilidad, para móviles con Android, móviles de prepago, smartphones, BlackBerry y Windows Phone entre otras.

La sub-pestaña de sólo sim simplemente ofrece 4 tipos diferentes de tarjetas SIM: de contrato, de tarjeta, de BlackBerry de contrato y de BlackBerry de tarjeta. Estas 4 SIMs están organizadas en el centro de la pantalla en dos filas con dos SIM por cada fila, donde se indica su precio y las condiciones para conseguirlas.

La última sub-pestaña, la de Internet: móvil y sim resume las tarifas de internet 3G que ofrece Yoigo: Internet para llevar 8 (8 euros al mes que dan 500 MB al mes), Internet para llevar 15 (15 euros al mes que dan 1 GB al mes), Internet para llevar 25 (25 euros al mes que dan 3 GB al mes) e Internet para llevar 35 (35 euros al mes que dan 10 GB al mes, además de 100 MB al mes extra para llamadas de voz IP).

La parte de tarjeta oferta tan sólo una tarifa a 3 euros al día que dan 100 MB durante ese día (esta tarifa viene con consumo mínimo de 6 euros al mes, es decir, un uso mínimo del internet durante dos días al mes).

Además, en esta sub-pestaña de Yoigo se venden módems 3G para portátiles por USB (el Alcatel One Touch X520D Azul, el ZTE MF668A Azul y el ZTW MF668A negro).

Cabe resaltar que en todas las sub-pestañas hay una pequeña sección a la izquierda de la página bajo el nombre de cosas importantes, donde se explican cosas básicas de la compañía.

Ya hemos explicado en el primer párrafo como conseguir el código de oferta de Yoigo aunque insistimos que esta empresa no está por la labor de ofrecer estos cupones. Lo que sí que puedes hacer es contactar con un amigo que sea cliente y pedirle su número de teléfono para introducirlo en el formulario de compra y de esta forma conseguir gratis cinco euros de consumo. A tu amigo le obsequiarán con 20 euros de consumo por haber remitido a un nuevo cliente.