Yobingo

Yobingo

Yobingo

Yobingo te permite jugar al bingo y ganar grandes premios a través de internet. Este bingo ha sido promocionado en numerosas ocasiones pro Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Aquí te ofrecemos el código promocional para jugar gratis con cinco euros.

Información

Yobingo no siempre tiene activo el bono de 5 euros para jugar gratis, pero siempre que lo repongan serán publicado de inmediato en este apartado.

Yobingo.es te permite ganar dinero en internet de forma totalmente legal y transparente ya que esta empresa ha obtenido la licencia del Gobierno de España para operar en territorio nacional de forma totalmente legal. Esta empresa ha recurrido a Belén Esteban para protagonizar el spot publicitario anunciando el lanzamiento y las ventajas de usar este servicio.

En caso de existir algún código promocional debes introducirlo en el formulario de registro. Si no hay ningún bono no pasa nada ya que tienes un euro gratis al registrarte sin necesidad de ingresar dinero y otro bonus de 10 euros. Esto significa que si metes diez euros te dan otros diez.

A tu disposición tienes dos juegos que son de sobra conocidos. Se trata del bingo clásico de 90 o bien 75 bolas. No te pierdas tampoco el bingo acumulado y los viernes noche donde lanzan nuevos regalos y promociones. Próximamente tendrás un foro donde podrás conocer a los jugadores de la web. Si tienes alguna duda o incidencia no tienes más que dirigirte al servicio de atención al cliente por teléfono (900-802-107) o por correo electrónico.