Xtralife

Xtralife

Xtralife

Si una web destaca por su fiabilidad y es conocida en su sector, esa es Xtralife. No es una tienda online surgida hace pocos meses sino que lleva ya varios años en funcionamiento vendiendo videojuegos originales al precio más competitivo y ajustado.

Información

En la actualidad no disponemos de ningún código promocional para Xtralife. Hemos consultado a la tienda online y nos confirman que no existe ninguno en ningún otro sitio.

Hasta hace un par de años lo más habitual a la hora de comprar juegos por Internet era acudir a las tiendas de importación que enviaban los videojuegos directamente desde Reino Unido, ahorrando así un buen pico de dinero al final del mes en lo referido a la compra de este tipo de productos de ocio. En esos tiempos aún salía rentable esperar varias semanas por una compra, pero hoy en día las tiendas españolas se han puesto las pilas y comprar juegos de importación ya es cosa del pasado: gracias a tiendas como Xtralife resulta muy cómodo hacer la compra a golpe de ratón sin necesidad de moverse hasta el centro comercial más próximo.

Dentro de xtralife.es es posible encontrar una enorme selección de productos relacionados con el ocio: desde videojuegos para todas las plataformas del mercado hasta consolas propiamente hablando, incluyendo todo tipo de accesorios para disfrutar de las partidas al cien por cien. Por si fuera poco, existe también una sección de productos destinados a los fans más fieles de los videojuegos: se trata de merchandaising de una gran cantidad de personajes de series y videojuegos, algunos tan conocidos como por ejemplo Halo o Assassin’s Creed.

En la sección de PS3 además de juegos, consolas y accesorios también se puede encontrar un apartado de tarjetas PSN. Se trata de unas tarjetas que sirven para comprar a través de la tienda de la propia consola, de modo que por ejemplo comprando una tarjeta 20€ el usuario puede comprar juegos y añadidos a través de la tienda por ese mismo valor. Se trata de una forma segura de recargar el monedero de la Store sin necesidad de facilitar los datos de la tarjeta de crédito directamente a través de la consola.

Por lo demás la propia tienda está perfectamente organizada de modo que no hay ningún problema en encontrar un producto muy concreto; simplemente hay que hacer uso del buscador interno de la web, el cual introduciendo las palabras clave que uno quiera, muestra a continuación todos los resultados relacionados con el producto que se está buscando. En el caso de no encontrarlo a la primera, siempre es buena idea echarle un vistazo a fondo a la tienda navegando por las diferentes secciones de la misma.

Conseguir un código de promoción de Xtralife es tarea difícil ya que apenas suelen publicar este tipo de ofertas porque prefieren hacer ofertas directas que no requieren el uso de código. En caso de existir alguno lo encontrarás completamente actualizado en esta sección del portal.