Wonga

Wonga

Wonga

Wonga es la solución perfecta en cuanto necesidades puntuales de financiación para casos que corren mucha prisa como deudas e intervenciones médicas. Para obtener un descuento en los intereses y en los gastos de gestión se recomienda usar un cupón.

Información

Wonga es un sitio web de concesión de créditos rápidos online. No precisa de papeleos previos ni tienes que presentar ningún aval. El dinero te lo envían a tu cuenta bancaria en pocos minutos, por lo que esta es una buena opción para conseguir dinero rápido en caso de necesidades urgentes. Estos son los puntos positivos de Wonga España, pero como todo tiene sus desventajas. El tipo de interés es muy elevado, lo cual es calificado como usura por algunos clientes. A pesar de todo lo dicho, Wonga es un portal muy transparente ya que introduciendo el importe que quieres solicitar y el tiempo de devolución te dicen cuánto dinero tendrás que devolver, el tipo de interés (TAE) y los costes asociados. Este último concepto es mejorable consiguiendo un código promocional de Wonga que nosotros te facilitamos. Si te fijas, hay una casilla naranja que debes pulsar para solicitar tu préstamo personal y justo debajo hay un pequeño icono con el símbolo de un regalo que deberás pulsar para activar tu código promocional.

Wonga es muy conocida fuera de nuestras fronteras y han iniciado su andadura en España al adquirir la empresa que gestionaba la web de Crédito Pocket. Hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que Wonga no deja indiferente a nadie ya que aparecen en los medios y en blogs influyentes de economía como El Blog Salmón y otros. En el periódico online de Economía Digital aparece un artículo hablando del desembarco de Wonga en España y ofreciendo un código promocional, que es el que anunciamos en esta sección.

El tipo de interés tan elevado tiene una explicación muy simple. Al existir un riesgo muy alto de impago por parte del cliente, Wonga se protege elevando el TAE para poder obtener ganancias. A todos nos gusta ver el lado bueno, pero hay que saber que para obtener el crédito con tanta facilidad, Wonga tiene que aceptar una alta tasa de morosidad; lo cual se acaba pagando entre todos con dichos tipos de interés. Existe un límite de 300 euros si eres nuevo cliente, aunque a partir de tu segundo crédito podrás solicitar 600 euros.

Nuestro consejo es que no debemos recurrir a este tipo de créditos personales si no es estrictamente necesario. Si necesitas realizar un pago inexcusablemente, Wonga es una opción excelente ya que te facilitan rápidamente el dinero. Para comprar regalos y otros caprichos existen mejores opciones de financiación. Por último, no intentes tapar una deuda contrayendo otra ya que entrarás en una espiral peligrosa que sólo se pueden permitir los estados a gran escala, como está ocurriendo en la actualidad.