Western Union

Western Union

Western Union

Western Union es la plataforma más conocida del mundo que sirve para enviar y recibir dinero de familiares y amigos. Al estar presentes en muchas oficinas de todos los países ha alcanzado un altísimo volumen de clientes que utilizan dichos servicios.

Información

Antes de hablar sobre este servicio haremos una aclaración sobre los códigos promocionales, que es lo que más nos importa. Esta empresa de envío de dinero suele cobrar una tasa de gestión de envíos. Pues bien, en esta sección puedes consultar el código promocional para que dicha tasa sea gratuito y puedas enviar dinero gratis, sin ningún coste. El aspecto a tener en cuenta es que no siempre hay activos códigos promocionales de Western Union.

Si no disponemos de ningún cupón es porque no tiene ninguno activo esta empresa. En caso de que si que exista te lo mostraremos desde el enlace anterior. Consulta ahora si hay alguna promoción o código. Es muy posible que en la actualidad no exista ningún bono de ahorro, en ese caso accederías a la portada del sitio web.

Probablemente el nombre de Western Union le es familiar a uno de cada dos lectores de este artículo, y es que tratándose de una de las plataformas de envío de dinero más famosas del mundo lo cierto es que todo aquel que en algún momento haya tenido la necesidad de mandar dinero a un familiar o a un conocido seguramente ha barajado la opción de hacer uso de esta empresa. Rapidez y comodidad son probablemente dos de las principales bazas de Western Union, pero antes de realizar ninguna transferencia merece la pena revisar algunos aspectos concretos de esta empresa.

En primer lugar hay que mencionar la página web westernunion.es. Algo que muy poca gente sabe es que a través de esta página es posible mandar dinero a cualquier parte del mundo sin necesidad de acudir personalmente a una oficina con el dinero en metálico, evitando así el riesgo que puede suponer llevar una buena cantidad de dinero por toda la ciudad.

Para enviar el dinero a través de la web simplemente hay que crear una cuenta. En cuestión de cinco minutos uno puede tener su cuenta lista para usarse en cualquier momento. A través de las diferentes formas de pago (por ejemplo, mediante tarjeta de Visa o MasterCard) es posible mandar el dinero desde el propio ordenador, sin más complicaciones ni misterios.

En cuanto a promociones vigentes en la página, la oferta de tarifas reducidas para Latinoamérica es una buena oportunidad para mandar dinero a familiares de esas tierras a cambio de una comisión muy reducida: por 4,90€ para envíos de hasta 500€ lo cierto es que merece la pena usar esta empresa, ya que la comisión es de risa en comparación a lo que se llevaría cualquier otro servicio de envío de dinero.

De igual manera la seguridad que proporciona trabajar con una empresa tan conocida como Western Union no es comparable a ninguna otra, de modo que pocas excusas puede haber para no tener en cuenta todo lo mencionado anteriormente a la hora de mandar dinero al extranjero.