Viking

Viking

Viking

Viking es tu papelería online de confianza para equipar tu oficina con los mejores materiales. Compra grandes cantidades de folios y otros productos para beneficiarte de descuentos por volumen. Recuerda que Viking está pensada para los autónomos.

Códigos promocionales

Foto principal Viking

Hasta: 31/10/2017

Ahorra el 5% en determinado material de oficina.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

En este apartado publicamos todos los códigos de descuento para ahorrar en Viking sin necesidad de tener grandes habilidades informáticas. Únicamente copia aquí tu código e insértalo en la casilla habilitada en el sitio web. Recuerda que Viking suele hacer regalos con todas las compras y además recibirás cada trimestre en el buzón de tu hogar el catálogo de productos impreso.

Bajo el nombre de una de las poblaciones más duras que han pasado por Europa se esconde una tienda de material de oficina y de aparatos de tecnología con todo tipo de descuentos para animar a los visitantes a realizar una compra en la propia web.

Viking.es recibe a todos los usuarios con una página principal en la que aparecen algunos de los productos más vendidos de la tienda, de modo que por ejemplo en la primera visita a la página lo primero que salta a la vista son los packs de papel a partir de 3,79€ que incluyen además lo que parece ser un altavoz portátil de regalo. Al tratarse de paquetes con 500 folios, lo cierto es que la oferta es bastante tentadora y más teniendo en cuenta la enorme cantidad de papel que se gasta en las oficinas o en las habitaciones de los estudiantes que necesitan tener todos sus apuntes ordenados y pasados a limpio.

Por otro lado, el mobiliario es igual de importante que los accesorios de oficina. En este caso la página tiene a la venta una gran selección de sillas de oficina que pueden hacer las horas de trabajo o estudio mucho más llevaderas. En el caso de los sillones de dirección, que realmente son los más cómodos para pasar largas horas delante del escritorio, es posible encontrar sillas a partir de algo más de 60 euros; un precio más que aceptable en este tipo de sillas, las cuales muchas veces no suelen bajar de los 100-150 euros en las grandes superficies.

Otra sección también muy llamativa es la de liquidaciones, dentro de la cual es posible encontrar todo tipo de productos básicos -calendarios, agendas de gama básica y media, etc- a precios de risa (¿dónde se puede encontrar una agenda de calidad por 0,99 euros?). Lo cierto es que la tienda se merece que se le dedique un par de minutos en consultar las diferentes ofertas, ya que con una buena búsqueda es posible encontrar chollos muy llamativos. Cualquier estudiante y/o trabajador de oficina estará más que contento al poder completar su colección de material de trabajo directamente con compras a través de Internet.