Ventura24

Ventura24

Ventura24

Ventura24.es es la mayor web de venta de lotería de España. Colabora con diversas administraciones que quieren dar salida a sus décimos, entre ellas la famosa Doña Manolita, conocida por repartir varios primeros premios en el sorteo de navidad.

Códigos promocionales

Foto principal Ventura24

Hasta: 31/05/2019

Usa este cupón y consigue tu primera quiniela gratis (dos columnas). Además podrás conseguir tu descuento de 10 euros recomendando Ventura24 a tus amigos.

Positivo 0 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Ventura24 trabaja con administraciones de lotería de toda España para vender sus décimos a través de internet. La ventaja de este sistema respecto al tradicional es que puedes buscar tu número para ver si lo tienen disponible, o buscar directamente por las terminaciones. La web de Ventura24 cobra una pequeña comisión por cada décimo aunque siempre puedes salir ganando si consigues un código promocional de 5 euros que activan en ocasiones concretas como es el caso de la Lotería de Navidad o la Lotería del Niño.

La web no envía los décimos a los domicilios de los clientes pero generan un recibo de compra para tener un justificante en caso de reclamaciones. Aquellas personas que resulten premiadas podrán cobrar su dinero a través de transferencia bancaria.