Venere

Venere

Venere

Venere se dedica a la gestión de reservas de habitaciones de hotel a través de internet. Su misión es conseguir buenos precios para que los clientes usen con frecuencia su web. Todos sus códigos de descuento mensuales los anunciaremos en este apartado.

Códigos promocionales

Foto principal Venere

Hasta: 31/12/2017

Ahorra un 8% en cualquier reserva.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Venere.com es un completo buscador de habitaciones de hotel en cualquier rincón del mundo. Su facilidad de uso motiva a los clientes a reservar una habitación desde su buscador ya que también ofrecen importantes descuentos que podrás disfrutar durante todo el año, tanto en temporada alta como en temporada baja. Desde este apartado podrás comprobar si disponemos de algún código de descuento para Venere. Las promociones y desuentos que aquí ofrecemos son válidas tanto para la versión web como para las aplicaciones oficiales de Venere. Desde hace unos meses lanzaron la App oficial para iPhone, iPad y Android.

No olvides leer las opiniones reales de los clientes antes de lanzar a reservar ya que te ayudarán a decidir si tu hotel favorito resultó atractivo a la vista de otros clientes. El sistema sólo admite valoraciones de personas que han reservado y disfrutado de la estancia en el hotel para evitar que los propietarios puedan escribir críticas positivas de sus establecimientos. Esta medida de seguridad también evita en buena medida las críticas negativas por parte de la competencia.

Venere cuenta con el respaldo de dos portales muy afianzados en el sector turístico: Hoteles.com y Expedia. Si observas el pie de página verás que una misma empresa gestiona los tres sitios web, con mucho éxito a juzgar por las opiniones vertidas por los usuarios en foros ajenos al grupo.

La web permanece activa durante todo el año, por lo que las ofertas a las que hacemos referencia son válidas en cualquier momento del año. Aunque parezca raro, las promociones que ofrece Venere también se pueden utilizar en la campaña de verano, incluido el mes más fuerte que es el de agosto, junto con el de junio. Si decides escaparte en navidad o en semana santa ya debes saber que existen ofertas especiales para potenciar el número de reservas.