ValueBasket

ValueBasket

ValueBasket

ValueBasket es una de las tiendas online más variadas que conocemos en la actualidad y que funcionan correctamente con un adecuado servicio de atención al cliente. Entre sus artículos encontramos el flamante iPhone 6 junto con accesorios.

Códigos promocionales

Foto principal ValueBasket

Hasta: 31/12/2017

Descuento de 5 euros en valuebasket.

Positivo 1 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

ValueBasket es una famosa tienda online internacional que tiene presencia en España bajo el dominio valuebasket.es desde el que se pueden comprar online multitud de artículos tecnológicos. El objetivo de esta sección es publicar sus cupones promocionales y mantenerlos actualizados. Si necesitas un código de cupón de ValueBasket y compruebas que no existe ninguno o bien lo tenemos desactualizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que actualizaremos el cupón de inmediato y te lo enviaremos por email para que puedas realizar tu compra sin demora. Ahora hablaremos brevemente de las secciones de esta tienda de electrónica.

Cámaras digitales. Esta y todas las categorías te permiten filtrar los resultados para que encuentres velozmente el artículo deseado. Concretamente, puedes comprar cámaras réflex, híbridas y digitales. Hay más modelos de cámaras bridge, compactas e incluso acuáticas. Desde este sitio también puedes comprar accesorios para tu cámara y renovar tu flash. También encontrarás trípodes, tarjetas de memoria y fundas para tu cámara. Como es lógico, si te gastas cientos de euros en una cámara, no es normal que la dejes sin protección, por lo que invertir en una pequeña funda nos salvará de muchos disgustos. De esta sección destacamos las cámaras deportivas que te permitirán grabar tu experiencia al volante o bien colocarla en tu casco para grabar tus rutas en bicicleta o moto. Recordamos que también se pueden adquirir baterías por separado.

Objetivos. De este apartado no hay mucho que destacar ya que su nombre es muy descriptivo y las subcategorías no son muy amplias. Lo que si puedes hacer es filtrar por marca y por tipo de cámara.

Videocámaras. Este apartado está mucho más limitado que el de las cámaras digitales pero aun así encontrarás muchos artículos que serán de tu gusto, siempre que te guste mucho el mundo de la imagen. No hay más que cuatro pequeños apartados, uno de ellos es el de videocámaras digitales, profesionales, sistemas de seguridad para vigilar tu hogar durante las 24 horas del día. Con las cámaras web de este apartado podrás ver tu casa desde cualquier ordenador siempre y cuando tengas las claves. Por último, encontrarás accesorios para mejorar las funcionalidades de tu videocámara.

Teléfonos Móviles. Aquí tienes listados todos los smartphones del mercado al mejor precio. Puedes comprobarlo a través de la herramienta independiente de Google Shopping. Esta utilidad te permite introducir el artículo que buscas y te dirá todas las tiendas online que lo venden en la actualidad junto con su precio y los gastos de envío. Totalmente recomendado como comparador de productos. Volviendo a esta sección, podrás ver que actualmente están vendiendo el Samsung Galaxy SIII y su hermano mayor, el reciente Samsung Galaxy S4 por 484 euros, completamente libre. Recordamos que su precio inicial fue de 699 euros por lo que la rebaja a día de hoy es más que apreciable.

Hay más secciones, como la de Apple, en la cual podrás comprar el iPad y el iPhone con los mejores precios existentes en la red. En el apartado de tablets destacan las que vende Samsung. También tienes un rincón destinado únicamente a la venta de auriculares. Otra sección importante es la de informática y juegos desde la cual podrás adquirir los portátiles más potentes de la actualidad. Para terminar, puedes echar un vistazo al apartado audiovisual y pulsar sobre el botón de más categorías para que descubras otros productos que no encajan en los departamentos anteriores.