Ulabox

Ulabox

Ulabox

Supermercado online que trabaja en toda la península y Baleares. La compra la recibirás al día siguiente si compras antes de las 13:00 horas. Los productos llegan embalados dentro de una caja para evitar golpes. Admiten PayPal y tarjetas de crédito.

Códigos promocionales

Foto principal Ulabox

Hasta: 30/09/2017

Usa este cupón y ahorra 30 euros en los productos frescos de Ulabox. Para que sea aplicable es preciso gastar al menos 100 euros y ser cliente nuevo.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Funcionamiento de la web

Ulabox es un supermercado online español que envía productos no perecederos así como alimentos frescos. Comenzaron hace varios años a funcionar y con la caída de Alice en España, Ulabox se puso más aún las pilas y consiguió captar los clientes que se quedaron sin una alternativa a Alice. Desde entonces son el referente en supermercados online, funcionando mejor incluso que Mercadona o Carrefour Online Alimentación.

En la actualidad ofrecen el envío gratuito sin importe mínimo de compra y un lote de productos valorado en 20 euros y que podrás conseguir si gastas más de 59 euros. Ambas promociones son únicamente para nuevos clientes. Si eres un cliente habitual tienes dos opciones: registrarte con un nuevo correo electrónico o usar nuestros códigos promocionales. Además, en muchos casos son compatibles las promociones de nuevos clientes y los cupones.

La web es actualizada diariamente de forma manual para añadir nuevas promociones como el 3x2 en determinados alimentos y otras ofertas como la que acabamos de señalar en el apartado anterior. También se actualiza automáticamente para ofrecer al cliente en tiempo real los productos que se encuentran disponibles. Si sobrepasas el stock no te dejarán añadir más unidades de lo que deseas comprar. Existe la posibilidad de que te hayan permitido abonar 12 latas de atún y sólo tengan 10 en sus almacenes. En ese caso te contactarán por correo electrónico para comunicar la incidencia y ofrecerte una solución que pasa por la devolución del dinero y la posibilidad de canjear el importe de esas 2 unidades por un código de descuento de Ulabox para que lo uses en la siguiente compra.

La eficacia de Ulabox es más que evidente si tenemos en cuenta que sólo tardan 24 horas en enviar tu compra a casa. Si pagas antes de la una del mediodía recibirás tu compra a la mañana o tarde siguiente. En muchas ciudades permiten entregarte el pedido un sábado por la mañana. Si este es tu caso podrás comprobarlo antes de pagar ya que en la aplicación web te mostrarán una relación de días disponibles para que te envíen la compra. Puedes elegir desde el día hasta la franja horaria en la que más te conviene recibir tus productos. Antes de este paso verás que existe una casilla para introducir códigos promocionales de Ulabox. Se pueden conseguir desde esta página o desde el boletín de noticias al que puedes suscribirte al registrarte como cliente de Ulabox. Pasados estos dos pasos llega el momento del pago, que puede realizarse mediante PayPal o tarjeta de crédito.

Todo lo que hayas adquirido lo recibirás cómodamente en tu domicilio el día que hayas señalado en el momento de tramitar tu compra. Los productos llegan en cajas y dentro van protegidos con material protector, especialmente si se trata de artículos frágiles. El personal que se encarga de hacerte entrega de tu compra suele trabajar para una empresa de mensajería como puede ser MRW, Seur y Envialia. El envío es gratis si sobrepasas los 59 euros y en caso contrario se te aplicará un recargo de 6,99 euros. Es inteligente aprovechar los supermercados online como Ulabox porque ahorrarás combustible y mucho tiempo. No hay nada más cómodo que estar en casa tranquilamente y que otra persona se encargue de entregarte en la puerta todo lo que has comprado desde tu ordenador, tablet o Smartphone. No te pierdas la app para Android que se encuentra disponible en Google Play y la de iOS en la App Store. Si no te apetece instalar aplicaciones porque vas a hacer un uso muy puntual de Ulabox no tienes de que preocuparte ya que Ulabox.com es una web optimizada para todos los dispositivos que soportan la conexión a internet.

Secciones de Ulabox

Ulabox no sólo te ofrece alimentos no perecederos como el atún. Desde hace unos meses tenemos disponible en su web una multitud de alimentos perecederos como la ternera y el marisco. El listado es muy amplio y puedes consultarlo integro pulsando sobre la categoría "Frescos, Frío y Congelados". En esa misma sección encontrarás la fruta de los mejores proveedores nacionales. Todos los alimentos perecederos los envían bien refrigerados en bolsas térmicas a través de camiones y furgonetas especializadas. Ulabox ha dado el pistoletazo de salida en España a este tipo de servicio que tarde o temprano acabará replicando Amazon, ya que también se han animado a lanzar su propio supermercado online. Lo que está claro es que los consumidores nos beneficiaremos positivamente de la competencia que empieza a surgir en todo el país.

Merece la pena realizar un repaso al resto de categorías debido a que Ulabox ofrece un gran servicio. La primera pestaña de alimentación va dirigida a aquellas personas que se cuidan y buscan alimentos dietéticos. En este supermercado online encontrarán bollería, galletas, cereales y panes de marcas que se las ingenian para ofrecer productos bajos en calorías sin renunciar al sabor. El ocio ocupa otro lugar destacado porque podemos comprar chocolate, caramelos y aperitivos como patatas fritas y frutos secos. A la hora de cocinar usamos muchas salsas y todo tipo de aceites. Sin embargo, si no tenemos tiempo para cocinar podemos adquirir platos preparados como pizzas y preparados refrigerados para que solamente tengamos que preocuparnos de encender el microondas al regresar a casa después de una dura mañana de trabajo. Está claro que esto no es lo más saludable pero de vez en cuando podemos permitirnos estos caprichos sin tener que preocuparnos de nada más.

Los supermercados no se limitan a ofrecer productos que llevarnos a la boca. Ulabox lo sabe, por eso ofrece productos básicos del hogar como toallitas, fregonas, y todo tipo de utensilios para mantener una casa siempre limpia. El cuidado personal es algo que no se debe descuidar y menos cuando existen cientos de productos baratos como los desodorantes y geles. Existe también una perfumería donde encontrarás colonias, perfumes de marca, crema solar para poder tomar el sol sin demasiadas preocupaciones en verano, así como cera depilatoria y otros productos relacionados. En la parafarmacia podrás comprar cepillos de dientes y enjugues bucales para que mantengas una boca sana y saludable ya que no hay mejor inversión que esta, teniendo en cuenta lo caro que sale después acudir al dentista para que te den malas noticias. Finalmente existe una sección específica para los pequeños de la casa y para las mascotas.