Tudespensa.com

Tudespensa.com

Tudespensa.com

Tudespensa.com te ahorra desplazarte a tu supermercado habitual y permite realizar la compra cómodamente desde el hogar. Antes de comenzar a hacer la compra es preciso introducir el código postal para ver si reparten los pedidos en tu zona.

Códigos promocionales

Foto principal Tudespensa.com

Hasta: 31/07/2017

Envío gratis y sin IVA al usar este cupón veraniego.

Positivo 0 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Foto principal Tudespensa.com

Hasta: 31/05/2017

Ahórrate el IVA usando este código promocional.

Positivo 0 Negativo 4

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Sólo por ser usuario registrado de TuDespensa.com tienes más de tres ofertas directas activas que podrás consultar en tu cuenta personal, pulsando sobre el botón "Mis descuentos". Entre otras cosas, están ofreciendo el envío sin coste y la segunda unidad al 50% en algunos alimentos.

Tudespensa.com: El mejor surtido y las primeras marcas.

Tudespensa.com es un supermercado online que ofrece actualmente en su catálogo más de 2.000 marcas y más 7.000 productos. Tendrás al alcance de tu mano todo aquello que podrías encontrar habitualmente en una gran superficie comercial: alimentación, higiene, limpieza, etc. En su enorme surtido podemos comparar desde las primeras y más conocidas marcas comerciales a los productos de marca blanca, así que tú eliges donde está la calidad y al mejor precio.

Accesibilidad

En la parte superior de la web tenemos el formulario para registrarnos y un acceso directo hacia cada categoría, como Supermercado, Frescos o Cosmética. El panel principal nos muestra las últimas ofertas de productos disponibles y las posibilidades de descuentos en nuestra compra. Todo está explicado al detalle, además de tener a nuestra disposición videos didácticos y un servicio de atención al cliente para cada duda. La página atrae desde un primer momento por sus fotos de productos, que la llenan de colorido y su propio diseño, sencillo y con un toque informal.

Una aplicación realmente útil es la lista de la compra que encontramos en el lateral de la página. Con un diseño que simula un bloc de notas, podremos escribir directamente todos aquellos productos que necesitamos. Cuando hayamos terminado, la página nos redirecciona a un buscador interno que nos proporciona los resultados obtenidos.

Por ejemplo, podemos escribir pan y el buscador nos redirige a las distintas secciones donde se encuentra el producto, en nuestro caso, desayunos y panadería y congelados. Si accedemos a la primera opción vamos a encontrar más de 100 artículos relacionados: pan de molde, para hamburguesas, panes internacionales, picatostes, etc.

Imaginemos que seleccionamos la opción de pan de molde, entonces se abrirán otra serie de opciones: con o sin corteza, casero, panecillos... Si entramos, por ejemplo, en la opción Con corteza encontraremos finalmente las distintas marcas entre las que elegir. Una auténtica maravilla para los indecisos.

Proceso de compra

Registro en TuDespensa.com

Para poder realizar una compra es necesario que te registres en la página. Al principio sólo te pedirán unos datos mínimos, que te permitirán acceder a la zona privada, pero posteriormente tendremos que introducir toda la información necesaria para garantizar el proceso de compra, tales como la dirección donde se entregará el pedido, la validación del email o la confirmación del teléfono de contacto.

Una vez que hayas recibido el email confirmando el proceso de compra, quedarás registrado y podrás acceder a tu zona personal y modificar cualquier dato. Lamentablemente, TuDespensa no sirve a toda España, para comprobar si estás de suerte lo único que debes hacer es introducir tu código postal. Si aún no te has registrado no dudes en hacerlo. Lee las opiniones sobre TuDespensa.com en Facebook y verás como son muchos los clientes satisfechos, entre otras cosas, por la atención al cliente y por los precios competitivos.

Surtido

Tudespensa.com ofrece una amplia gama de productos frescos, congelados, de ultramarinos, para el hogar y para la higiene. Si tienes alguna sugerencia sobre un artículo que no aparece en su catálogo puedes ponerte en contacto con ellos a través del servicio de atención al cliente.

Sólo pagarás por el producto lo marcado al realizar la compra, con independencia de cuando se realice la entrega. Todos los precios incluyen los impuestos correspondientes.

Preparación y Entrega del Pedido

La empresa garantiza la existencia de los artículos que aparecen en su página web, pero no así su disponibilidad, por lo tanto puede ocurrir que, según el día o el volumen de compra, no puedas acceder a un determinado producto. En este caso, te llegará un email con la lista de la compra y el importe a pagar modificados. Toda la información de tus pedidos quedará guardada en tu cuenta personal para facilitar las futuras compras.

Siempre que haya servicio de reparto en tu zona, el pedido te llegará a la dirección que les indiques y en la franja horaria que haya disponible. Puedes consultar esta información en el apartado Nuestro reparto. Las entregas se realizarán desde las 9:00 a las 23:00 horas, de lunes a sábado, excepto festivos. El repartidor se pondrá en contacto contigo 20 minutos antes de que llegue a tu casa.

Tudespensa.com garantiza que la compra llegará a tus manos en las mejores condiciones de manipulación y transporte posibles, gracias a su personal cualificado y su flota de vehículos.

Cuando el transportista llegue a casa, deberás firmar el albarán de entrega del pedido si estás de acuerdo con la compra realizada. En caso de fuerza mayor, la empresa no se responsabiliza de la tardanza en la entrega. Si has elegido el método de pago presencial deberás efectuarlo ahora. Si tu compra supera los 120 euros, no tendrás que pagar gastos de envíos. Esto se consigue de tres formas, una es la que acabamos de comentar y las otras dos se consiguen con códigos promocionales (el que encuentres en redes sociales o con el bono inicial de 50 euros que te regalan).

Los pedidos que requieran un transporte especial, debido a su peso o volumen, tendrán unos gastos de envío especiales a discreción de la empresa.

Descuentos y Promociones

Además de los descuentos que puedes encontrar en la web, cuando te registres disfrutarás de una promoción especial: tendrás a tu disposición un bono de 50 euros donde se descontarán tus gastos de envío. Para compras por un importe inferior a 120 euros los gastos de envío se cargarán al saldo de tu bono. No tendrás que pagar nada si tu pedido es mayor de 120 euros. Y lo más interesante, si realizas una compra superior a los 150 euros recibirás dinero para tu bono.

Devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 7 días hábiles, a partir de la recepción del pedido, para anularlo sin penalización alguna, salvo los costes de devolución de los productos. Para los alimentos perecederos el tiempo máximo para reclamar es de 24 horas.

Métodos de Pago

Podrás elegir tres maneras de pago distintas al realizar tu compra. Mediante tarjeta de crédito desde el sitio web, en tu propio domicilio a nuestro personal (también mediante tarjeta) o a través de PayPal.