Triavip

Triavip

Triavip

Triavip vende material deportivo para diversas disciplinas deportivas relacionadas con el triatlon. Los nadadores encontrarán cómodos bañadores para nadar confortablemente, mientras que los corredores y ciclistas encontrarán mallas y mucho más.

Códigos promocionales

Foto principal Triavip

Hasta: 31/08/2017

Consigue un móvil BQ Aquarius M5 de color negro al pagar con PayPal, en compras de más de 100 euros. El ganador será contactado por correo electrónico el lunes de casa semana (3 unidades disponibles).

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Triavip es una tienda online deportiva que es gestionada por una empresa madrileña, de la cual puedes consultar sus datos pulsando sobre el enlace de condiciones legales. Los datos de contacto están a la vista y el prefijo telefónico es de Madrid, es decir, no se trata de un teléfono 900. Esta es la información que obtenemos a primera vista, lo cual nos hace pensar que se trata de una tienda online fiable, lo cual ha sido comprobado leyendo las opiniones que han dejado otros clientes en foros y blogs.

El objetivo de esta sección es promocionar los cupones de descuento de Triavip. En la actualidad sólo existe uno disponible que iremos renovando cuando finalice. Úsalo en la casilla del código de cupón de Triavip y ahorra cinco euros en cualquier compra, sin requisitos de ningún tipo. Si necesitas otro vale de descuento sólo debes solicitarlo a través de los comentarios.

La web de Triavip está dividida en varios apartados para facilitar la navegación a los usuarios. En primer lugar tenemos un apartado de ofertas activas, que aunque hagas clic ahí no te lleva a ningún sitio ya que dichas promociones se encuentran en portada anunciadas con unos grandes carteles. Si quieres conseguir tu producto buscado por poco precio búscalo en la página principal ya que puede encontrarse en promoción. Eso sí, observa que los productos rebajados sólo duran unas cuantas horas.

El deporte principal de Triavip es el ciclismo. Venden bicicletas de todos los tipos, pero siempre con un denominador común: son de marcas muy conocidas y sus precios no son caros. Si bajamos un poco más, después de las bicicletas encontraremos otros artículos como cuentakilómetros, cronómetros y pequeños navegadores GPS, para no perderte cuando salgas a recorrer el campo. Para este deporte hay ropa específica como mallas y otros productos que conseguirás a un precio excepcional usando el código de descuento de Triavip.

El segundo deporte que posee un espacio en Triavip es el running. El material deportivo que podrás adquirir con tu cupón de descuento se encuentra en el menú de la izquierda. En resumen, el punto fuerte son las zapatillas deportivas. Todos sabemos que para salir a correr es importante invertir en un buen calzado si no queremos sorpresas desagradables. Para medir nuestros progresos y nuestra actividad tenemos los famosos podómetros, que tan de moda se encuentran en estos momentos.

El deporte más completo de todos también tiene su propio rincón en la tienda online de Triavip. Estamos hablando de la natación, que cuenta con decenas de artículos como los gorros de varios materiales (látex, tela, etc.). También encontrarás tablas para mejorar tu técnica a la hora de nadar en la piscina. Si lo que quieres es avanzar rápido en el agua y hacer más fuerza, tienes las palas de turbo desde sólo siete euros. El artículo principal son los bañadores: cortos, largos, de neopreno, etc. Para bucear tienes gafas de todos los tamaños y toallas para secarte.

Recuerda que el envío de los productos a tu casa es gratis si el montante de tu compra supera los 75 euros. Puedes pagar el pedido con tarjeta de crédito o con el método más fiable que hay en internet: PayPal.