seatwave

seatwave

seatwave

Seatwave.es forma parte de la ya consolidada y reputada compañía ticketmaster. Permiten poner a la venta entradas de todos los eventos (deportivos, musicales, etc.) para que sus clientes puedan sacarse un dinero extra aprovechándose de la reventa

Códigos promocionales

Foto principal seatwave

Hasta: 31/12/2017

Ahorra hasta un 5% en entradas.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Seatwave es una de las tiendas con mayor reputación para comprar y vender entradas online. Lleva varios años operando en otros países con un éxito fuera de lo común, lo cual les permitió expandirse y abrir en España dando empleo a trabajadores españoles y ampliando la escasa competencia que había en este mercado hasta el momento. Tal es la fama de Seatwave que poseen una extensa entrada en la Wikipedia, aunque por ahora sólo en inglés. Ya que hemos comprobado varias veces que Seatwave es fiable y que cuenta con buenas opiniones, hemos decidido publicar y actualizar su código de descuento.

Al acceder a Seatwave.es lo primero que encontrarás son las ofertas destacadas que por lo general suelen ser de próximos conciertos e importantes partidos de fútbol. Esas imágenes promocionales se van deslizando en pantalla para que puedas ver todas sin pasar de página. En estos momentos están promocionando la gira de One Direction del próximo verano en España. Algo más cerca se encuentran las fechas en las que Bruno Mars dará sus dos conciertos. En cuanto a eventos deportivos lo que se encuentra destacado en Seatwave son los partidos de la Champions League que se celebrarán en breve y a los cuales podrás acudir si te has quedado sin tu entrada.

Ya hemos hecho el repaso más importante a la información de la portada de Seatwave. Ahora vamos a ver que es lo que incluye cada sección concreta, la cual tenemos accesible en la barra roja desplegable superior. Lo más importante vuelven a ser los conciertos, que comparten tanta importancia como la que reciben en la pantalla principal de la tienda online. Para encontrar las entradas de un concierto concreto tienes varias opciones. La primera de ellas es la más evidente que consiste en introducir el nombre de tu artista favorito en el buscador superior para ver que conciertos poseen entradas a la venta. La segunda manera que es algo más tediosa la tenemos disponible haciendo clic en el estilo musical de tu grupo deseado. La última posibilidad consiste en buscar entre el enorme listado de cantantes y grupos que hay en este apartado. Si no encuentras el tuyo sólo debes ir bajando con el cursor para que siga aumentando el listado (este sistema web es el mismo que el de Twitter o Google+ para ver nuevas publicaciones).


La oferta de Seatwave es muy variada, por lo que no sólo puedes sacar tu entrada para los conciertos más conocidos. También hay una enorme variedad en cuanto eventos deportivos, siendo el fútbol el deporte que posee más entradas a la venta. Al acceder a esta sección deportiva aparece otro cartel en el que van apareciendo los cuatro acontecimientos más importantes. En ese listado aparece el Real Madrid en la primera posición, lo cual es normal teniendo en cuenta que es uno de los equipos más conocidos a nivel internacional. Las demás promociones con descuentos son las relativas a las ligas inglesas en las cuales podrás comprar tu entrada para ir al partido del Manchester United contra el Hospitality. Las dos últimas ofertas son para disfrutar de partidos de Rugby y de Baloncesto. En este apartado se echan en falta promociones destacadas para la liga BBVA ya que se destacan en exceso otros eventos internacionales que lejos quedan de España. Lo dicho no significa que no se puedan comprar entradas para los partidos de la primera división ya que aunque no aparezcan como destacados si que podrás verlos desde el buscador o desde otras secciones internas.

Los amantes del teatro son otros potenciales clientes de esta famosa tienda en línea de ventas de entrada ya que Seatwave nos propone una infinidad de obras de teatro. Si quieres comprar tu entrada sólo tienes que pulsar en el botón de teatro y elegir tu evento favorito a través de las múltiples opciones de búsqueda que hemos numerado en este artículo que pretende facilitar la navegación en la web española de Seatwave. Al igual que en otras secciones, aquí también tienes la mejor selección de obras de teatro que están próximas en el calendario de actuaciones. Si deseas ir al teatro pagando poco dinero esta es la mejor opción para no privarte de esta sana afición.

Como no podía ser de otra manera, el humor también tiene un hueco en Seatwave ya que si quieres ver monólogos y otras comedias también puedes sacar tu entrada. Hay una utilidad dentro de este apartado que viene muy bien a cualquier persona, aunque no quieras comprar tu entrada en Seatwave. En la parte inferior hay un pequeño calendario en el que puedes elegir el día deseado para divertirte y comprobar cuales son las comedias disponibles para dicho día en tu ciudad. Anota esa dirección web en tu navegador si quieres conocer la agenda de estos eventos tan saludables.

Recuerda que en Seatwave no sólo puedes adquirir entradas. También puedes vender la tuya si decides no acudir a tu concierto o partido por el motivo que sea. Hay muchas razones para no disfrutar de tu evento soñado y por ese motivo es preferible no perder dinero y acudir a la reventa para que otras personas puedan disfrutar de ello. No olvides que los pagos se realizan mediante PayPal o con las tarjetas de crédito más conocidas. Antes de pagar no olvides copiar los códigos de descuento para Seatwave que tenemos aquí publicados ya que así ahorrarás unos euros y podrás emplearlos para otros asuntos.