Pixmania

Pixmania

Pixmania

Pixmania es una web que lleva funcionando muchos años en España ofreciendo productos tecnológicos a bajo coste. Cada mes renuevan sus códigos promocionales que aquí mantenemos actualizados para el uso y disfrute de todos los usuarios.

Códigos promocionales

Foto principal Pixmania

Hasta: 31/08/2016

Descuento del 3% en una gran selección de productos durante este verano de 2016.

Positivo 1 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Pixmania es una web orientada a la venta de artículos tecnológicos. Su tienda online dispone de varios puntos de acceso dependiendo del país en el que te encuentres. Si resides en España el navegador te llevará automáticamente a Pixmania.es para que compruebes todo lo que tienen en stock. El envío suele demorarse unos 3 días hábiles si escoges SEUR como transportista, en caso contrario el pedido no tardará más de una semana en llegar a tu domicilio. Debes estar atento a las promociones puntuales ya que en determinados momentos del año, Pixmania publica códigos promocionales para conseguir el envío gratuito, aunque por lo general los cupones suelen ser para ahorrar dinero en el pedido.

En la actualidad la web de Pixmania se encuentra dividida en una portada y 14 secciones. En portada publican las ofertas correspondientes a una época del año en concreto, como es la navidad o el Black Friday. Además ahí anuncian códigos promocionales que suelen ser aplicables a todo el conjunto de la tienda. Lo normal es que en la página principal no anunciones todos los cupones, por lo que se hace necesario visitar portales de descuentos como el presente. El equipo de codigopromocional.org recopila los cupones a través de suscripciones a boletines de noticias, redes sociales y otros canales de distribución. Todo esto en cuanto a la portada, ahora repasaremos todas las secciones, una a una, con el fin de dar a conocer todo lo que vende Pixmania.

Foto y vídeo. El mundo audivisual.

No se sabe porque esta es la primera categoría pero se sospecha que el motivo viene marcado por la otra tienda online que administra el Grupo Pixmania, que es el portal myPIX.com y se encuentra accesible mediante todos los dispositivos móviles como el PC, el smartphone o la tablet. Con myPIX puedes revelar tus fotografías por poco dinero y si encima aprovechas los códigos promocionales es posible que consigas el revelado gratuito pagando únicamente los portes. Para llegar a esto primero necesitas una buena cámara de fotos digital que te permita inmortalizar los mejores momentos de tu vida. Es por eso que Pixmania anuncia en un lugar muy destacado su sección de venta de cámaras reflex y videocámaras. Todos estos artículos audiovisuales están dirigidos a profesionales e incluso a las personas que tienen por afición la fotografía. En cualquier caso, podrás adquirir las mejores cámaras fotográficas que dejen constancia de todo lo vivido con una asombrosa resolución y buenas prestaciones.

TV, Vídeo y Home Cinema. Entretenimiento en casa.

Otro departamento de importancia de Pixmania es el relativo al ocio doméstico. Aunque nos guste salir, siempre hay momentos para el descanso mientras disfrutamos de una buena película en nuestro televisor. Pixmania vende televisores de las mejores marcas con promociones para los últimos lanzamientos. Encontrarás pantallas LED, OLED, Ultra HD y los clásicos televisores de plasma. Sabemos que hay televisores que se disparan de precio debido a las últimas novedades tecnológicas. Si te da igual estar a la última a cambio de pagar menos dinero, puedes ordenar los precios de menor a mayor y elegir el que más te guste a un precio más que razonable. Si quieres rizar el rizo puedes acompañar a tu compra un fantástico equipo Home Cinema para convertir tu salón en un auténtico cine. No olvides pasar por la sección de oportunidades ya que ahí van añadiendo stock para darle salida a precios bajos y por supuesto, todos los artículos son nuevos y sin defectos. En caso contrario podrás recurrir a la garantía de dos años garantizada por la legislación española sobre comercio.

Informática y tabletas. Productividad y navegación cómoda.

Este es sin duda el apartado más conocido de Pixmania. Cualquier usuario que utilice su ordenador por temas de trabajo conocerá de sobra la tienda online de Pixmania. Los precios tan bajos de los ordenadores, así como las buenas características de los mismos, hacen que el apartado de informática registre un altísimo volumen de ventas. Pixmania no necesita grandes infraestructuras como locales para vender fisicamente, por lo que pueden ahorrar mucho dinero en alquileres y nóminas de trabajadores. Este ahorro acaba repercutiéndose sobre los equipos informáticos y si a esto le sumamos los códigos promocionales, podemos asegurar que Pixmania es la mejor tienda online española para comprar un nuevo PC. Los ordenadores cada vez son menos utilizados por los usuarios domésticos ya que ahora disponen de teléfono móvil para conectarse a internet cómodamente desde cualquier rincón del mundo. Las pantallas de los smartphones no suelen ser suficientes para navegar por la red. Para solventar esta necesidad nacieron las tabletas o tablets, que incorporan una pantalla tactil de grandes dimensiones, sin llegar a superar el tamaño de los portátiles. Sin duda, Apple encabeza la venta de tablets gracias a su exitoso iPad, que año tras año supera las ventas y bate sus propios records. En Pixmania podrás comprar tu nuevo iPad con un pequeño descuento al aplicar el código promocional que te ofrecemos semanalmente y que podrás consultar sin coste alguno.

Telefonía y objetos conectados.

El mundo de la telefonía es el más cambiante en la actualidad. Las últimas innovaciones en el hardware de los Smartphones hace que los desarrolladores mejoren constantemente los sistemas operativos que mueven a dichos dispositivos. Además éstos cambian constantemente de diseño y de prestaciones por lo que es preciso tener una tienda online de confianza como Pixmania donde conseguir los mejores modelos como el iPhone 6S o el Samsung Galaxy S6. En los últimos meses Microsoft está logrando abrirse hueco en este importante nicho de mercado, por lo que conviene no perder de vista los últimos lanzamientos pues prometen buenas sorpresas a los usuarios más exigentes. En Pixmania puedes adquirir tu nuevo Smartphone libre para no depender de las abusivas condiciones de las compañías como Movistar, Orange o Vodafone y realizar tu portabilidad cuando te venga en gana, sin tener que soportar las odiadas penalizaciones que todos consentimos con tal de tener nuestra tarifa de datos lo antes posible. En el sub-apartado de objetos conectados podemos comprar un GPS de TomTom para poder viajar a cualquier parte del mundo con nuestro Vehículo.

Sonido y música. Lo imprescindible.

Esta es la sección indicada para conseguir auriculares sin precios elevados. Si estamos en casa con el ordenador en el salón y nos molesta el sonido del televisor, solo tendremos que ponernos los auriculares y escuchar nuestra música o poder visualizar los vídeos de YouTube sin molestar y sin que nos molesten a nosotros. También podemos adquirir el último iPod para poder escuchar música en el metro, en el autobús y en especial, en el gimnasio ya que no siempre nos suele gustar la música que nos ponen los monitores de las salas deportivas. En definitiva, todo lo relacionado con el mundo de la producción y reproducción del sonido lo encontraremos en la web de Pixmania de España.

Electrodomésticos. ¡Nuestro día a día!

Los electrodomésticos forman parte de nuestro día. Aunque no nos demos cuenta, siempre están ahí listos para calentar nuestro café, para lavar la ropa o incluso para limpiar nuestro hogar. Parece mentira pero esta es otra categoría que gestiona Pixmania con mucho acierto ya que tienen una gran gama de electrodomésticos que resultan muy útiles para disponer de un hogar con todo lo necesario para nuestra vida diaria. Encontrarás desde lavadoras, hasta aspiradoras, pasando por microondas de todos los precios con sus respectivas características.

Hogar y Bricolaje. Diseña tu hogar.

Llegamos a una sección muy avanzada, pensada las personas más hábiles. Descubrirás herramientas para arreglar todo tipo de desperfectos que van surgiendo en el hogar como consecuencia del uso continuado de los muebles. Si algo no tiene arreglo o simplemente no te apetece solucionarlo, la opción más inteligente es comprar un nuevo mueble ya que como se suele decir "sale más caro arreglarlo que comprarlo nuevo", teniendo en cuenta el tiempo que suponen las reparaciones, el coste de las herramientas necesarias y el desgaste mental que todo esto provoca.

Juguetes y gadgets

En navidades esta sección echa humo ya que una avalancha de padres se apresuran a buscar los juguetes que sus hijos han pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos. La recomendación es no esperar a la última semana para hacer las compras navideñas. El motivo no es Pixmania, sino las agencias de transportes que en esas épocas se encuentran saturadas debido al elevadísimo volumen de pedidos que tienen que manejar en esos días tan señalados y que todos empleamos para comprar por internet.

Videojuegos. Cuando las horas son minutos.

Muchos se sentirán identificados con el eslogan elegido para presentar la sección de videojuegos de Pixmania y no es para menos si tenemos en cuenta que el tiempo pasa volando cuando nos sentamos a jugar a nuestro videojuego favorito. No importa si eres un fan incondicional del PC o de las consolas. Pixmania no adopta una posición radical y satisface a ambos bandos vendiendo consolas con sus respectivos juegos y también para PC.

Puericultura. Sus primeros pasos.

Esta sección es muy mimada por la administración de Pixmania ya que es muy extraño no encontrar un código promocional aplicable a los productos para los más pequeños como sillitas de paseo y vigilabebés. Existe la constancia de que este apartado ha sacado de más de un apuro a muchas mamás sin tiempo para recorrerse las tiendas de su ciudad.

Deporte y relojes

El deporte forma parte de nuestra vida y nos ayuda a rendir mejor y a sentirnos felices con nosotros mismos. Pixmania es consciente de que el deporte es mucho más que una moda y por ello venden ropa para que podamos acudir bien equipados al gimnasio a practicar nuestras duras sesiones de fuerza a través de los ejercicios con pesas y como no, también para aquellas personas que enfocan más su trabajo físico al cardio. Seas de un grupo, de otro o incluso de ambos, no tendrás de que preocuparte, Pixmania te equipa para tu primera visita al gimnasio de tu ciudad. Cuidarse no es un gasto, es una inversión que acabamos agradeciendo.

Revelados de fotos

Ya lo hemos señalado antes, al hablar de la categoría más destacada pero ahora nos centramos únicamente en el revelado de fotos ya que una de las secciones te redirige a la web de myPIX.com para que podamos subir nuestras fotos y ordenar la impresión de las mismas en papel de alta calidad. Las fotos llegan de forma confidencial bien empaquetadas y guardadas en un sobre que su formato dependerá del número de unidades que hayamos imprimido. Los códigos promocionales para myPIX son específicos e independientes de los de Pixmania.

Tarjeta VIPix y otros servicios

Pixmania ofrece a sus clientes más habituales la posibilidad de añadir al carrito de la compra la tarjeta VIPix por tan sólo 24,90 euros al año. Con dicha tarjeta tu cuenta quedará libre de gastos de envío y conseguirás códigos promocionales exclusivos, ventas privadas de productos por precios ganga, extensiones de garantía pagando un 15% menos y las novedades las tendrán en primicia todos los clientes de VIPix. Este servicio se asemeja al de Amazon Premium, con sus diferencias. Como es lógico, no recomendamos la compra de esta tarjeta a las personas que vayan a usar poco la web de Pixmania ya que no podrán amortizar el precio de la misma. Está diseñada y pensada para los clientes que vayan a usar frecuentamente la web de Pixmania ya que de esta forma podrán olvidarse de los gastos de envío.

Oportunidades y guías de compra

Finalizamos el repaso de la tienda online de Pixmania hablando del apartado de oportunidades donde la web publica los chollos de diversas categorías. Si pulsamos sobre ventas flash accederemos a un catálogo de productos junto con su correspondiente cronómetro que nos indicará el tiempo restante para poder conseguir esa ganga. Hemos llegado a ver el iPad rebajado en un 15% durante varias horas. Las ofertas de la semana, como su propio nombre indica, son aquellas promociones que sólo se encuentran accesibles durante siete días, pasado el cual los precios volverán a su estado original.

¡Esto es todo! Te invitamos a leer las opiniones de otros clientes sobre Pixmania ya que es una web con muchos años. Recomendamos leer sólo los comentarios más actuales ya que la tienda ha pasado por diferentes equipos directivos, con sus diferentes políticas de comunicación y de precios. Eso sí, hemos detectado que poco a poco Pixmania ha mejorado hasta llegar a los niveles de calidad de la actualidad. Participa ahora dejando tus comentarios en todos los cupones que publiquemos y recuerda que puedes compartir el tuyo fácilmente. Para mayor transparencia, facilitamos los datos de Pixmania.

PIXMANIA S.A.S
Dirección postal de su sede:
Pixmania - 2-8 rue Sarah Bernhardt
Immeuble O2 - CS 50005 - 92665
Asnières-sur-Seine Cedex (FRANCIA)

Servicio de Atención al Cliente.
Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h.
Teléfono: 902 875 175
Correo: serviciocliente@pixmania.com