Packlink

Packlink

Packlink

Packlink es un comparador de empresas de mensajería que trabaja con las más importantes de España como MRW, SEUR, Envialia y otras. Introduce las dimensiones del paquete que vas a remitir, los datos del destino y obtén el mejor precio.

Códigos promocionales

Foto principal Packlink

Hasta: 31/12/2017

Usa este nuevo cupón y ahorra un 5% en todos los envíos realizados en 2017. Hay que registrarse antes de usar el cupón.

Positivo 18 Negativo 48

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Escribir nuevo     Cerrar

Comentario de: Sara
" Funciona, utilizado hoy 19 abril"
Fecha: 19 de Abril del 2016

Comentario de: Diana
" A mi no me deja usarlo"
Fecha: 17 de Mayo del 2016

Comentario de: Miguel
" Solo se puede usar una vez por persona"
Fecha: 07 de Noviembre del 2016

Comentario de: Juanjo
" No me deja usarlo y nunca lo habia usado antes"
Fecha: 21 de Marzo del 2017

Comentario de: Marimar
" Cupón no válido!!"
Fecha: 24 de Junio del 2017

Comentario de: Ana
" Cupon no valido :("
Fecha: 07 de Julio del 2017

Información

Todos los cupones y ofertas de Packlink han sido actualizados con fecha 13 de marzo de 2016 para dar a conocer los mejores métodos de ahorro del momento.

Packlink es el mejor comparador de empresas de mensajería que encontrarás en internet. En primer lugar destaca el elegante diseño de su sitio web, que resume perfectamente las funcionalidades en pocos pasos. La web de Packlink está pensada para aquellas personas que desconocen como enviar su paquete a otro destino sin pagar mucho dinero. Para conocer los precios que te cobrarán las diversas empresas de mensajería como Seur, UPS, Envialia, etc; deberás introducir las dimensiones de tu paquete (en centímetros). Otro factor determinante a la hora de generar tu precio es la población de origen y la de destino. En cuanto hayas introducido las medidas y el código postal podrás ver el importe que te cobrarán. Desde ese momento podrás introducir un cupón de descuento de PackLink para que tu envío sea más económico que el del resto de los clientes.

Una vez que obtengas la relación de precios podrás seleccionar un transportista para pasar al segundo paso. En él te solicitarán los primeros datos personales como tu dirección de correo electrónico y el nombre con sus respectivos apellidos. En la misma ventana deberás especificar el contenido del envío, que no repercute en el precio ofertado, pero es un dato que requieren todas las empresas de transporte. Si tu envío consta de dos o más bultos, podrás indicar el contenido de cada uno como puede ser una silla, un ordenador, etc.

El tercer paso te solicita datos muy relevantes como el horario de recogida del paquete. Esta es la fecha en la que el transportista pasará por tu casa o negocio para recoger el paquete. En esta misma ventana puedes indicar si deseas que se acerque en horario de mañana o tarde. Otra opción es la de solicitar una factura, para que puedas desgravar este concepto en tu declaración trimestral de autónomos, por ejemplo. Al introducir el correo electrónico del destinatario le llegará un mensaje que contiene el número de referencia del envío, así como otros datos de importancia.

El último paso contiene un resumen de tu solicitud y te dan la opción de contratar el servicio PackLink Priority, que está pensado para aquellas personas que desean una resolución de incidencias muy veloz. Gracias a este servicio que sólo cuesta 0,99 euros tendrás un correo exclusivo, que es: clientespremium@packlink.es y que es atendido de 9 a 23 horas de la noche, de lunes a domingo. Después de elegir si queremos este servicio ya podemos seleccionar el método de pago que es con tarjeta de crédito o con PayPal. Muchas empresas de mensajería no permiten pagar con PayPal, mientras que PackLink sí que te lo permite, al trabajar como intermediario.

¿Ya has enviado tus maletas este mes? Recuerda que con PackLink puedes ahorrarte los costes de facturación. Eso sí, envíes lo que envíes, introduce el cupón que te ofrecemos y ahorra hasta un 10%. Cuantos más envíos hagas, más posibilidades tendrás de recibir ofertas atractivas en tu correo electrónico. Somos muchos los que tras el verano nos disponemos a hacer limpieza general en casa, y muchas veces nos encontramos con cosas que no usamos, pero que están en buen estado y seguramente alguien podría aprovechar. ¿Por qué no venderlas o intercambiarlas online? Simplemente en un foro, en webs gratuitas, con un blog o con tus redes sociales puedes anunciar lo que quieras y ahorrar enviándolo con PackLink.

Envía con tu transportista de confianza y ahorra hasta un 70%. Todos los destinos nacionales e internacionales, con servicios estándar y express a tu disposición para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades en cada momento. Con PackLink puedes enviar casi todo lo que quieras, pero no olvides revisar la lista de artículos prohibidos antes de preparar tu envío. Recuerda que con PackLink tus envíos nacionales son hasta un 50% más económicos y los internacionales hasta un 70%. Sólo tienes que entrar en el buscador, introducir origen, destino y los detalles del paquete y obtendrás los diferentes precios de nuestros transportistas.

¿Harto de mirar el reloj pensando cuando llegara tu paquete o cuando vendrán a recogerlo? Pues busca tu centro de recogida o entrega más cercano y contrata con agencias de transporte como Correos o Punto Pack. Ahorra tiempo y dinero con nuestros servicios de entrega en puntos cercanos de admisión.

¿Te vas de erasmus? ¿Tienes un familiar viviendo fuera? Enviar todo lo que necesitas ya no es un problema gracias a PackLink. Introduce los datos de tu envío en nuestro comparador y encontrarás siempre el precio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Estás de Erasmus y vuelves a España? ¿Tienes demasiadas cosas acumuladas? Estás de suerte. Te regalamos un 15% de descuento para tu próximo envío con GLS contratando antes del 24 de mayo. Elige el servicio GLS Import e introduce el cupón ERASMUS15.

Emprender es más fácil en la red. ¿Estás pensando en crear tu tienda online? Lánzate a vender en internet con esta fantástica empresa de envío de mercancía. No dudes más, regístrate como empresa y consigue el mejor precio desde el primero de tus envíos. Si tienes una tienda online y realizas envíos regularmente, contamos con la mejor herramienta de envíos de paquetería para tu empresa. Déjanos tus datos y te ofreceremos descuentos exclusivos.

En PackLink nos encanta el deporte, por eso te ofrecemos los mejores precios para que envíes todos los artículos que necesites para ese fin de semana en la montaña que tanto estabas deseando. Entra en nuestra web y ¡compara, envía y ahorra! Seguro que con el cambio de ropa te has dado cuenta que hay muchas cosas que ya no usas, pero que están en buen estado. ¿Por qué no venderlas o hacer un trueque a través de internet con el único fin de conseguir un dinerillo extra? Puedes anunciarlo en foros, páginas webs gratuitas, blogs o con tus redes sociales, y enviarlas con PackLink.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos comprar todo lo que queramos sin movernos de casa con la rapidez y comodidad que esto supone. PackLink también quiere que ahorres tiempo y sobre todo dinero, por eso envía todas tus compras navideñas entrando en el buscador y elige el transportista que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda que con PackLink tus envíos son hasta un 70% más económicos. Introduce en el buscador el origen, destino y detalles del paquete y obtendrás los mejores precios.

¿Periodo de rebajas? En PackLink estamos todo el año de rebajas. Contamos con los mejores precios y servicios, ayudándote a que ahorres tiempo y dinero. Entra ahora, compruébalo y realiza tu envío. Si realizas más de 10 envíos a la semana, contacta con nuestro comercial para obtener más información sobre las ofertas que tenemos para ti. Se puede pagar los servicios contratados a través de PayPal, que es una plataforma que te permite pagar de forma segura y cómoda en miles de tiendas online. En ocasiones, si pagas tus envíos de PackLink a través de PayPal podrás llevarte un billete de ida y vuelta a destinos europeos cada día. Cuantos más envíos hagas, más posibilidades tendrás de ganar. Estas son las tárifas básicas.



Llegan los carnavales y seguro que estás deseando irte a Cádiz, Canarias, etc... a celebrarlos, pero tu exceso de equipaje no te deja que viajes a gusto. Envíalo todo con esta empresa y ahorra en tiempo y dinero. ¿Tienes que realizar un envío a UK? Hazlo con ellos porque, además de ser muy sencillo, es la forma más barata. Envía a Reino Unido desde 11.99€. Por si te surgen dudas sobre los artículos que puedes enviar, te invitamos a que lo descubras en este juego interactivo, a la vez que te diviertes.

¿No sabes qué regalar en este Día del Padre? Te lo ponemos fácil: haz tu envío, déjanos tus datos, entra en el sorteo de un kit para elaborar licores y aceites esenciales caseros de la mano de nuestro cliente Maritas.es y convierte a tu padre en un maestro alquimista. Si eres el afortunado, te lo entregaremos en casa. ¿Tu receptor o tú no estáis en casa? Eso no supone un problema a la hora de enviar un paquete. Con Punto Pack elige los puntos de conveniencia que deseas y despreocúpate de tener que estar en casa.

Packlink quiere celebrar el Día Universal del Niño regalando un set de manualidades para que todos los niños que tengas a tu alrededor disfruten de su día. Introduce el cupón DIADELNIÑO al realizar tu envío y entrarás en el sorteo de uno de los 20 sets. Recuerda que hoy es el último día para utilizar el cupón y entrar en el sorteo. ¿Aún vas a una oficina para enviar un paquete? Olvídate de hacer colas innecesarias y pasar calor. Con Packlink puedes aprovechar tu tiempo y disfrutar del verano. Entra en Packlink.es y contrata tu envío cómodamente desde tu casa.

Contrata tu envío durante los meses más calurosos, y podrás ganar una de las camisetas The Indian Face. Además, para que renueves tu fondo de armario, te enviaremos un cupón descuento del 20% para canjear por cualquier producto de su página web. Introduce el código INDIAN al contratar tu envío. Enviar tus paquetes con Packlink tiene muchas ventajas, pero este verano además podrás estrenar teléfono nuevo porque regalamos 6 smartphones BQ Aquaris M5. ¡Es muy fácil! tan solo tendrás que realizar el pago de tu envío con PayPal y podrás ganar uno de los dos móviles a la semana que sorteamos. ¡Contrata tu envío ahora y presume de móvil este verano!

Compara con Packlink diferentes servicios y ahorra hasta un 70% enviando tus maletas. Descubrirás que este verano enviar tu equipaje con esta web será más barato que facturar en el aeropuerto. Además, te será más cómodo ya que la entrega y recogida se realizará de puerta a puerta en el lugar que tú elijas. Lo has vuelto a hacer, te llevas a la playa la casa a cuestas, y por mucho que lo intentes, tu equipaje no cabe en el maletero. Con Packlink, olvídate de jugar al tetris con tus maletas, porque ahora podrás enviar tu equipaje desde 3,90 € y preocuparte sólo de llegar a tiempo a tus vacaciones.

Llega agosto, el mes de los letreros de "Cerrado por Vacaciones" en casi todas las tiendas. Sin embargo en Packlink no solo renunciamos a las vacaciones sino que seguimos ofreciendo el mejor precio para que realices tus envíos este verano. ¡Packlink ni cierra ni reduce el horario durante el mes de agosto, así que aprovecha y contrata tu envío en cualquier momento! Enviar tus paquetes con Packlink tiene muchas ventajas, pero este verano además podrás estrenar teléfono nuevo porque regalamos 6 smartphones BQ Aquaris M5. ¡Es muy fácil! tan solo tendrás que realizar el pago de tu envío con PayPal y podrás ganar uno de los dos móviles a la semana que sorteamos. Esta vuelta al cole está llena de regalos. Porque si al contratar tu envío introduces el cupón "URBAN" te enviaremos un cupón descuento del 10% en cualquier artículo de la tienda Urbanculture.es. Además, entrarás en el sorteo de 10 de sus exclusivas mochilas. ¡No te lo pierdas!

No son pocas las empresas de transporte que que ofrecen el clásico servicio express tanto en los envíos nacionales como internacionales. Desde la aplicación oficial de Packlink podrásencontrar el mejor precio de una forma rápida para el servicio urgente que buscas. UPS Express dispone de un servicio de entrega inmediata en todo el continente europeo a partir de 18,80€. A diario se tramitan miles de paquetes en todo el mundo, una inmensa mayoría en EE.UU. Confía en la experiencia adquirida en los últimos años para contratar los envíos puerta a puerta de paquetes a Estados Unidos y benefíciate con ello del mejor precio.

Con Packlink podrás añadir a tus paquetes la mayor seguridad posible. Si decides adquirir nuestro seguro adicional, tus envíos contaran con una cobertura de hasta 2.500€ para que tus paquetes más valiosos viajen con la mayor protección de nuestro servicio. “El final del verano llegó… y tú enviarás”. ¿Empezaba así la conocida canción? No lo tenemos claro. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que ahora que han terminado tus merecidas vacaciones, estarás empezando a sentir la necesidad de enviar todos aquellos paquetes que dejaste pendiente para la vuelta. Es momento de volver a la rutina de tus envíos y hacerlo, como siempre, al mejor precio del mercado gracias al comparador de tarifas de mensajería. Contrata tu envío ahora y disfruta de precios hasta un 70% más económicos.

En el blog de Packlink encontrarás información sobre qué cuidados has de tener a la hora de preparar tus envíos, qué productos puedes enviar, consejos útiles sobre mensajería y mucho más. ¡Échale un vistazo! Ahora puedes enviar tu paquete a cualquier rincón de Europa de la forma más cómoda y segura, sin renunciar a la rapidez. Todos hemos tenido que enviar algún paquete, y con la cantidad de empresas de transporte que existen ofreciendo sus servicios de entrega en nuestro continente puede resultar algo complicado saber cuál es la mejor opción.

Compara precios entre 12 empresas de transporte y ahorra hasta un 70% enviando a destinos como:

  • Alemania desde 11,90€
  • Roma desde 14,70€
  • Reino Unido desde 11,99€
  • Portugal desde 5,65€

Este año se celebra durante los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en los cuales Packlink presentará nuevas herramientas de envíos para empresas y eCommerce. Nosotros estaremos presentes en el stand nº30, y nos encantaría que vinieras a visitarnos. Solamente tendrás que dejarnos tu email y te enviaremos una entrada.

¿Te gustaría recoger o entregar tus envíos directamente en una oficina de Correos? ¡Ahora con Packlink es posible! Añadimos tres nuevos servicios para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades al poder depositar tus paquetes en las oficinas de Correos. Dispondrás de los servicios de envío de domicilio a oficina de Correos, de oficina a domicilio y de oficina a oficina, desde 3,60 euros + IVA. Enviar con Packlink ahora es más cómodo que nunca: Tú eliges cuándo, cómo y dónde.

Contrata tu servicio de atención al cliente prioritaria para cualquier gestión con tu envío desde 0,99€ + IVA. A través de nuestro formulario de contacto, nuestros agentes resolverán tu consulta lo antes posible de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 y sábados y domingos de 17:00 a 23:00. Selecciona Packlink Priority en el último paso de la contratación de tu envío, y disfruta del mejor servicio.

Este es un mes estupendo, lleno de cambios de tiempo pero poco a poco va llegando el frío. Cuando pensamos en nieve y lo relacionamos con el deporte solemos pensar en esquiar. Con Packlink podrás enviar todos tus artículos deportivos para esta temporada al mejor precio con el seguro incluido.