optica24

optica24

optica24

Optica24 vende todo tipo de lentillas y gafas a través de internet. Permiten la prueba gratuita de determinados artículos, todo ello sujeto a una serie de condiciones. Indica tu graduación desde la aplicación web y recibe tus gafas personalizadas en casa.

Información

Cupón activo: 8 euros de descuento suscribiéndote a su newsletter desde esta dirección https://www.optica24.es/contactar-el-servicio-cliente/newsletter (única manera de conseguir un cupón de optica24 a día de hoy). Después de conseguir tu código podrás anular tu suscripción al boletín.

Como ya sabrán de sobra todos los que hayan llevado gafas o lentillas alguna vez en su vida, los ojos hay que cuidarlos al máximo ya que en esta vida solo se tiene dos y por desgracia resulta imposible cambiarlos aún por mucha cirugía que exista y por muchas operaciones que uno se pueda hacer -las cuales, todo hay que decirlo, tienen precios que no están al alcance de cualquier bolsillo-.

Optica24.es es una página especializada en gafas -gafas de hombre y gafas de mujer-. Su principal punto fuerte son sus precios, ya que como en la gran mayoría de tiendas online resulta mucho más económico comprar un producto directamente por Internet que acudir a una tienda física que obviamente tiene muchos más gastos y por lo tanto sus precios serán algo más alto que los que se pueden encontrar en páginas de este tipo.

Además del precio, otra ventaja de comprar online también es que uno puede estar al tanto en todo momento de los nuevos modelos de gafas que salen al mercado, de modo que en algo tan importante como la óptica siempre viene muy bien saber qué tipo de cristales están vendiéndose bien para darles una oportunidad y así disfrutar de unas gafas mucho más cómodas y con cualidades que las «viejas» quizás no tienen.

Analizando un poco más la página es posible encontrarse con diferentes menús en los que las gafas se ordenan por categorías, de modo que hay una opción de «gafas de hombre» y otra de «gafas de mujer» junto a otras como por ejemplo «colección» (al parecer una categoría nueva en la página que muestra gafas de moda que están triunfando por su diseño) o «novedades».

Por otro lado, navegando un poco más es posible encontrarse con la pestañita de «probar» encima de cada modelo de gafas; se trata de un botón que permite cargar una foto de nuestra cara para así comprobar cómo nos quedarían las gafas. Sin duda, es lo que la gente más echaba de menos en el momento de comprar gafas por Internet.

Esta misma página tiene diferentes sedes en otros países, de modo que si algún lector residente en otro país quiere echarle un vistazo quizás tenga la suerte de toparse con que puede comprar las gafas desde su propia casa.

En la actualidad poseemos un cupón de descuento de cinco euros que podrás aplicar en cualquier compra que realices sin que importe el pedido mínimo. Introduce el cupón en la casilla de código de cheque regalo y si te funciona vota positivamente para que quede reflejado en la clasificación y le sea de ayuda a otros posibles clientes de Optica24.