openbank

openbank

openbank

Openbank es una marca del Grupo Santander diseñada específicamente para usuarios de internet que acostumbran a operar desde casa sin necesidad de pasarse por las oficinas a realizar las gestiones bancarias.

Información

Si tienes un amigo en Openbank pídele su código. En caso contrario, usa esta promoción: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-75-euros-cuentas-depositos

Openbank es un banco que opera a través de internet y se encuentra respaldado por el Grupo Santander. Esta marca suele ser la elegida por aquellos clientes que desean tener sus ahorros en una entidad solvente y que además no cobra comisiones.

En la actualidad existen cuatro cuentas de ahorro. La más interesante está orientada hacia los nuevos clientes que deseen llevar su nómina a Openbank. La “Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina” es un producto que te remunera hasta 15.000 euros al 3% durante los seis primeros meses. Si no dispones de una nómina tienes la opción de abrir la “Cuenta de Ahorro Bienvenida” que remunera tu dinero al 1,75% pero solo los tres primeros meses.

Aquellos que ya sean clientes de Openbank pueden disfrutar de la “Cuenta de Ahorro Openbank” que remunera el saldo al 0,40% TAE. Los más pequeños también pueden empezar a ahorrar con la “Cuenta de Ahorro Open Young” que actualmente ofrece el 0,15% TAE.

Otro producto clásico es el Depósito Open a 13 meses con el que podrás beneficiarte de un tipo de interés del 0,40% ingresando al menos 5.000 euros, siendo 150.000 el saldo máximo a remunerar. Un ejemplo rápido: si abres un depósito de 25.000 euros, una vez pasados los trece meses obtendrás 108 euros brutos. Este depósito sigue la línea habitual de Openbank de no cobrar comisiones.

Como cliente habitual de Openbank podrás beneficiarte de la promoción “Invita a un amigo” con la que podrás ganar 40 euros cada vez que ofrezcas tu código promocional a un amigo y realice su alta en la web de Openbank.

Si ya estás pensando en tu jubilación y has decidido abrir un plan de pensiones debes saber que Openbank te permitirá diseñar tu propio plan. Disponen de varias opciones en la sección específica. Tómate tu tiempo para leer sobre los diferentes productos y quédate con el que más se ajuste a lo que buscas.

Si quieres financiar tu proyecto tienes varias posibilidades al alcance de unos clics. Puedes solicitar la Hipoteca Open para adquirir la vivienda que siempre has deseado a un interés que te será muy favorable. El Préstamo Consumo Open está enfocado al ocio ya que te permitirá viajar al destino que siempre soñaste, renovar tu casa o abrir el negocio que tienes en mente si eres emprendedor. Si eres universitario, también tienes un hueco en Openbank ya que te ayudarán a pagar la matrícula de la universidad y los gastos que todo esto conlleva como es la residencia, el transporte, etc.

Por último encontrarás la posibilidad de asegurar tu coche o tu moto en unos minutos por un módico precio. Los detalles y las condiciones se encuentran recogidos en la sección llamada asegurarme. Si te queda alguna duda puedes llamar por teléfono o formular tu consulta por correo electrónico.

En caso de existir algún código promocional de Openbank lo podrás encontrar en esta sección al hacer clic sobre el botón de ver código. Introdúcelo en el momento que te lo soliciten para obtener unas condiciones exclusivas de contratación online.