Mister Spex

Mister Spex

Mister Spex

La web europea de Mister Spex cuenta con una versión 100% española que funciona con empresas de mensajería española para recibir comodamente en casa tus gafas normales o deportivas y lentillas que previamente habrás configurado en su web.

Información

Las gafas son una parte muy importante de nuestro día a día, y probablemente sea uno de los complementos en los que hay que tratar de gastar lo que haga falta ya que por suerte o por desgracia ojos solamente tenemos dos, de modo que no merece la pena jugársela por ahorrar un par de euros en la compra.

La web de MisterSpex ofrece un enorme catálogo de gafas de todo tipo, para hombres y mujeres: desde gafas de sol hasta gafas graduadas pasando por gafas de esquí (imprescindibles para cualquiera que suela ir con frecuencia a la nieve, ya que no hay que olvidar que la nieve hace un efecto espejo respecto al Sol de modo que una persona puede llegar a sufrir hasta quemaduras si no emplea la protección suficiente).

Por otro lado, en esta misma página es posible comprar lentillas, algo que los miopes sabrán que resulta enormemente importante si uno desea olvidarse de llevar siempre las gafas encima. Con las lentillas quizás si cabe hay que tener más cuidado todavía, y es que una buena marca siempre proporciona la seguridad de estar comprando un producto de calidad (no hay que olvidar que las lentillas están en contacto directo con los ojos).

En cuanto a las condiciones de envío de la web, lo cierto es que el envío gratuito en 2-6 días sumado a una garantía de devolución de 30 días son dos buenas bazas para comprar las gafas/lentillas en la misma web, sin necesidad de acudir a las caras ópticas que tanto inflan los precios en sus productos.

En estos momentos existe una promoción en la página mediante la cual si uno se subscribe al servicio de noticias con su correo, recibe automáticamente un descuento del diez por ciento en su futura compra. Esto sumado a los buenos precios lo cierto es que crea una compra económica y con garantía, algo difícil de superar en cualquier otra tienda. Como hemos dicho, apuntándote en la newsletter tendrás un código exclusivo del 10% en todas las compras que efectúes, lo malo de esto es que recibirás correos electrónicos que puede que no sean de tu interés aunque podrás darte de baja en cualquier momento. La información que envían por email solo trata de ofertas de esta fantástica tienda online. En esta misma sección tienes códigos de descuento que podrás usar sin necesidad de apuntarte en ningún boletín de suscripción. Además de lo anterior podrás enterarte de todos los lanzamientos y novedades, lo cual incluye las últimas tendencias de moda del mundo óptico.

Existen personas que desconfían de tiendas online poco conocidas como es el caso de Mister Spex. Por suerte se trata de una web 100% segura que cuenta con protocolos de seguridad a la hora de efectuar el pago para que los datos viajen cifrados y no puedan ser interceptados por terceros. Respecto a las opiniones del sitio debemos señalar lo que ya comentan otros clientes y es que estamos hablando de una tienda online que cumple con los plazos y las características de las gafas y lentillas que venden a través de su página web.

Otro punto a favor de Mister Spex es que puedes solicitar la prueba gratuita de cuatro monturas para que elijas con cual de ella te quedas. Si te parece muy incómodo y laborioso puedes probar la aplicación online con la que podrás ver como te quedan las gafas usando la cámara web de tu ordenador. No es que sea una solución muy efectiva pero puedes ahorrarte la espera si realmente te urgen tus nuevas lentes.