Microsoft Store

Microsoft Store

Microsoft Store

Microsoft Store cuenta con una tienda online para adquirir software original y hardware. Consigue la última versión de Office y Windows 10.

Información

En este momento no hay ningún cupón activo.

La tienda online de Microsoft Store te facilita la adquisición de software original como puede ser el sistema operativo Windows y la suite ofimática más popular del planeta: Office. Resumimos a continuación todo lo que nos ofrece Microsoft para comprar desde casa mediante cualquier dispositivo, ya que la tienda digital está diseñada para que se visualice correctamente independientemente del soporte que utilices para acceder a internet.

En primer lugar encontramos los dispositivos. Lo más destacado del momento es la nueva tablet Surface Pro 4. En el momento de la redacción de este contenido se encuentra disponible el pedido anticipado ya que aún no se encuentra disponible. No obstante, ya podemos consultar todas las fotos y características de la tablet que promete sustituir a los portátiles. Utiliza el sistema operativo Windows 10 Pro y dispone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, pesando únicamente 766 gramos y además incluye un lápiz para que puedas interactuar cómodamente con tu tablet. La versión más básica permite un almacenamiento de hasta 128 gigas, su procesador es el Intel Core m3 y podrás trabajar fluidamente gracias a los 4 gigas de memoria RAM. El precio es de 999 euros y como decimos, se trata de la opción más económica. Si nos dedicamos al mundo profesional podemos ver que la versión más cara cuenta con 512 gigas de disco duro y nada menos que 16 GB de RAM, que sumados al potente procesador Intel Core i7 hacen de Surface la mejor tablet del momento para trabajar desde cualquier lugar, sin depender de los ordenadores de sobremesa, que aun siendo más cómodos, no se pueden trasladar cómodamente.

Respetando el riguroso orden de la tienda online, aterrizamos en el apartado dedicado a su consola, la Xbox. En la actualidad puedes conseguir la Xbox One o la Xbox 360. No sólo eso, lo lógico es encontrar juegos y accesorios en la tienda online y eso es una realidad. Consulta los packs ofertados para ahorrar al comprar la consola junto a uno o varios juegos.

Con la compra de la ya inexistente marca Nokia, Microsoft consiguió buenos profesionales y la infraestructura necesaria para lanzar su propio Smartphone: Lumia, que viene equipado con el sistema operativo multidispositivo Windows 10. Puedes comprarlo en la Tienda Windows Phone y recibirlo mediante agencia de transportes en el domicilio que indiques. El increíble Smartphone de Microsoft nada tiene que envidiar a Samsung o a Apple y las ventas así lo reflejan. Aunque aún están lejos de ambas marcas, su avance hace pensar que pronto será un rival directo del iPhone y del flamante Samsung Galaxy.

Existe otro apartado llamado accesorios que se encuentra muy bien estructurado para que puedas ampliar tu Xbox One con unos ergonómicos mandos de jugador, para que tus partidas sean más cómodas y llevaderas. Los accesorios para tu PC de Windows no tienen nada de sorprendente pero no por ello hablamos de productos de baja calidad. Las webcams de Microsoft te permitirán transmitir tu imagen en directo en HD, aunque la resolución de la imagen que le llegue a tu destinatario dependerá del ancho de banda de tu conexión de ADSL o fibra óptica. Ahora es más sencillo que nunca comunicarte con tus familiares en el extranjero ya que gracias al software Skype y las potentes cámaras web tendrás la sensación de estar al lado y todo ello sin el coste que suponen las llamadas internacionales.

Los profesionales que necesitan su ordenador para sacar adelante sus trabajos administrativos y empresariales tienen a Microsoft como aliado debido a los dispositivos periféricos que tienen a la venta. Los teclados son muy prácticos y la línea de diseño resulta elegante sin renunciar a la comodidad que caracteriza a los productos Microsoft. La relación calidad / precio es sobresaliente ya que no venden algo poco práctico al precio del oro como hacen otras compañías de la competencia. Visita ahora la tienda de accesorios dentro de Microsoft Store, lee las características técnicas de cada uno de los artículos y elige aquellos que necesites para tu actividad personal o profesional, saldrás ahorrando dinero y contarás con un producto que además de ser duradero, es bueno y cumple su cometido.

Office 2016 y 365

La suite más famosa del mundo informático es el pack Office, sin lugar a dudas. Existen dos formas legales de conseguirlo. La primera se trata de Onthehub, que es un portal de uso gratuito para estudiantes. Al acceder puedes comprobar si tu universidad se ha asociado al portal educativo de Microsoft introduciendo el nombre de la administración en el buscador. Si tu universidad tiene convenio con Onthehub y quieres conseguir el software de Microsoft, deberás registrarte con el correo electrónico de tu colectivo; ya seas estudiante, PAS (Personal de Administración y Servicios) o PDI (Personal Docente e Investigador). Lamentablemente, la suite ofimática de Microsoft no se encuentra disponible en todos los portales, aunque afortunadamente, Windows 7, 8 y 10 si que podrás conseguirlos gratuitamente y obtener tu número de licencia legítima. No se permiten direcciones de correo de tipo Gmail o Hotmail, únicamente las institucionales por la razón de ser la única forma de verificar que perteneces a la comunidad universitaria sin requerir papeles que así lo demuestren.

Windows 10

Microsoft sorprendió con un revolucionario anuncio que indicaba que actualizaría gratuitamente a todos los usuarios de Windows 7. Desde un primer momento surgieron cientos de dudas relacionadas con la nota de prensa. Una vez que avanzaron los días pudimos saber que se ofreció la actualización tanto a los usuarios con copias no legales como a los clientes de software original de Microsoft. La actualización se comunicó individualmente mediante un pequeño icono en la barra de tareas que simboliza el logo de Microsoft en color blanco. Se trata de una versión completa de Windows y no de una versión de evaluación. La descarga conlleva una transferencia de datos de unos tres gigas y aunque no actualizar en limpio puede darnos problemas de compatibilidad y fallos, esto no debe preocuparnos ya que podemos actualizar, copiar el número de licencia y realizar una instalación limpia posteriormente. Insistimos, todo ello de forma legal y autorizada por Microsoft. Esta postura que ha adoptado la empresa se asemeja a la política de actualizaciones de Apple, que siempre actualiza sin coste los equipos de sus clientes añadiendo nuevas mejoras de diseño y de fluidez. Tanto la oferta gratuita de Office para estudiantes, como el sistema operativo no llevan implícito la obligación de utilizar un código promocional de Microsoft conseguirlos. Estas son ofertas dirigidas a todas las personas, mientras que los códigos que aquí publicamos van destinados únicamente a los visitantes de este portal.

Te recomendamos que visites frecuentemente la web oficial de Microsoft para conocer las novedades introducidas en el sistema operativo mediante las actualizaciones de seguridad y los Service Packs. Aquí sólo comunicamos información genérica que es susceptible de variaciones. Hay que tener presente que en el mundo de la informática todo cambia cada poco tiempo y conviene dedicar unos cuantos minutos semanales para leer blogs y reciclarnos. Para conocer todas las ofertas y códigos de descuento de Microsoft Store, lo que recomendamos es la visita semanal a este apartado.