Mevoydefinde

Mevoydefinde

Mevoydefinde

Mevoydefinde es un proyecto web del Grupo Barceló en el que recopilan cientos de ofertas para volar y alojarse barato en vacaciones o en fines de semana. La finalidad de este apartado es intentar difundir sus ofertas y descuentos promocionales.

Información

Desde aquí puedes comprobar si existe algún código promocional de Mevoydefinde para irte de fin de semana pagando poco dinero, o al menos, no tanto como en otras webs, que disparan sus precios en temporada alta y el resto del año. En el caso poco probable de que exista un código promocional podrás copiarlo y si en estos instantes no existe ninguno activo, simplemente accederás a la página principal, que es donde se encuentran promocionadas todas las ofertas de fin de semana a bajo coste.

Mevoydefinde.com es una web bastante original que surgió a mediados del año pasado gracias al Grupo Barceló. Como muchos sabéis, Barceló ya posee dos sitios web que te permiten hacer reservas online. El primero de ellos se llama Barceló Viajes y se dedica a ofrecer reservas de hotel, billetes de avión, un combinado de ambos y reserva de vehículos online, para que no tengas que depender del transporte público o privado allá donde vayas de vacaciones este verano. Después está Barceló Hoteles, pero este portal sólo se dedica a gestionar las reservas de sus propios hoteles, no de terceros. Ahora, como novedad, han ampliado su imperio turístico abriendo la web mevoydefinde.com la cual es muy útil para el viajero y que describimos a continuación para que te vayas familiarizando con ella.

Esta nueva página de reservas te permite reservar una habitación en cualquier hotel del mundo, siempre que éste tenga unas dimensiones considerables, es decir, algún hotel poco conocido lo más seguro es que no aparezca en el listado de reservas. El funcionamiento de este portal no se diferencia mucho de otros ya que no hay más que dos diferencias, que aun así son bastante importantes. Una de ellas se trata del descuento que te ofrece esta web de forma genérica más el descuento que podrás conseguir usando el código de promoción de Mevoydefinde que se puede conseguir aquí y que deberás usar antes de pagar. La otra diferencia consiste en introducir tu presupuesto en portada y en base a esto sólo se te mostrarán los hoteles que coincidan con tu criterio. No olvides introducir las fechas de viaje para ajustar aún más tu búsqueda, ya que en caso contrario no podrás ver los hoteles que coinciden con el dinero que quieres gastar en tus vacaciones.

Para comunicarte con los responsables de atención al cliente puedes llamar al teléfono que figura en portada y que no reproduciremos aquí ya que puede cambiar en cualquier momento y quedarse desactualizado y otro método son las ya conocidas redes sociales. Concretamente cuentan con un perfil de Twitter, otro de Facebook y otro de Google+, siempre actualizados. Desde ahí también atienden a consultas puntuales de clientes.