Madbid

Madbid

Madbid

Madbid es una web de pujas con precios realmente bajos. Existen dos formas de hacerte con un producto: la primera consiste en pujar y conseguir el premio con un descuento de hasta el 80% y el método alternativo es comprar directamente el artículo.

Información

Madbid no es un sitio de pujas como eBay. Su funcionamiento es más dinámico y ofrece más posibilidades para que los clientes consigan su artículo deseado, siempre nuevo y nunca de segunda mano. El primero paso consiste en registrarse facilitando un teléfono móvil real ya que envían un SMS de verificación de cuenta. Una vez que la cuenta esté configurada ya se pueden comprar créditos y obtener el doble de forma gratuita introduciendo el código promocional que te facilitamos en esta sección de Madbid. Ofrecen diversos métodos de pago seguro como PayPal, tarjetas Ukash o a través de pasarela segura mediante tarjeta de crédito.

Después de comprar créditos en Madbid usando el código de promoción ya será posible comenzar a participar en la puja para lograr los ansiados productos con impresionantes descuentos que en el mejor de los casos podrán llegar a ser de hasta el 90%. Es posible evitar todo este trámite comprando el regalo directamente, pero como es obvio, el descuento ya no será tan importante. Por otra parte, los créditos gastados en pujas no ganadas se transformarán automáticamente en descuentos para poder realizar compras directas. Madbid no considera que su portal sea de apuestas ya que para ganar las pujas es necesario contar con habilidades que quedan al margen del azar.

Madbid incentiva a sus jugadores lanzando buenos regalos como ordenadores portátiles, que cuentan con buenas características técnicas y en los mejores casos veremos desde el último iPad de Apple hasta un Audi A1. Como es de esperar, es complicado ganar uno de estos regalos tan llamativos por la sencilla razón de que participan miles de clientes de todo el mundo a la vez que se lanzan a la caza del chollo. Madbid nunca suele perder dinero ya que con tanta puja alcanzan márgenes de beneficios muy atractivos, pero esto no es malo para el cliente que atrapa una de estas gangas.

De acuerdo con la información proporcionada por Madbid, los productos son enviados entre 1 y 2 días después de recibir el pago. Si transcurridos 21 días no se ha recibido el pedido será necesario contactar con info@madbid.es para obtener información adicional.