Lowcostholidays

Lowcostholidays

Lowcostholidays

Lowcostholidays es un completísimo buscador de hoteles y de packs de vuelos y hotel. Cuentan con cientos de miles de clientes anuales lo cual les permite negociar buenos precios con aerolíneas y cadenas de hoteles para ofertarlos en su web.

Códigos promocionales

Foto principal Lowcostholidays

Hasta: 31/08/2017

Descuento del 5% en algunos destinos.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Como todo el mundo sabe unas vacaciones son probablemente el mejor momento del año para muchas personas, de modo que nunca hay que tratar de dejar todo para última hora ya que además de dispararse el precio del viaje lo más posible es que quede algún asunto pendiente de modo que lo que en un principio iba a ser una semana o un mes de cero estrés se acabe convirtiendo en un quebradero de cabeza para tratar de regresar a casa lo antes posible.

La web lowcostholidays es un buen ejemplo de lo sencillo que puede resultar planificar un viaje con tiempo y con ayuda de expertos. Simplemente introduciendo el tipo de viaje que se quiere realizar -si deseamos solamente encontrar un hotel, un vuelo o un vuelo y un hotel- junto a los datos de siempre (fecha, lugar, número de personas, etc.) es posible obtener una completa lista con todas las promociones del momento que se adaptan a lo que en ese momento se está buscando. Dado que esta página se encarga de cuadrar el vuelo + hotel, lo cierto es que lo único de lo que se tiene que preocupar el viajero es de encontrar otros extras como por ejemplo un coche de alquiler o una guía con todos los lugares de interés de la ciudad que se va a visitar.

En cuanto a las promociones vigentes en estos momentos en la página, parece ser que si uno se hace fan de lowcostholidays.es en su página de Facebook automáticamente obtiene acceso a todas las novedades de la web entre las cuales normalmente se incluyen descuentos exclusivos y ofertas especiales que bien aprovechadas pueden suponer un buen ahorro en los gastos del viaje que se vaya a realizar.

Por otro lado, los viajes que se reserven para el mes de agosto durante estos días no tienen coste en lo referido a costes de gestión y costes de comisiones en la tarjeta, de modo que se trata de un pequeño ahorro que sumado a cualquier otro descuento permite realizar un viaje por cuatro duros disfrutando lo mismo que cualquier persona que se gasta el doble debido a que se empeña en volar con alguna compañía cara que al fin y al cabo ofrece exactamente lo mismo que todas las demás.

Debajo de los datos de pago, Lowcostholidays te invita a introducir su código promocional que te puede suponer un descuento en la reserva de tu hotel o vuelo. Si tienes uno no olvides canjearlo. En el pantallazo anterior puedes ver en que fase de tu compra has de insertar el código del bono, además se pueden ver todos los métodos de pago disponibles en la actualidad.