Kiabi

Kiabi

Kiabi

Kiabi cuenta con tiendas en toda España desde las cuales venden ropa a precio muy reducido. En internet los precios de venta todavía son más pequeños al permitir el uso de códigos de descuento en todos los pedidos realizados por sus clientes.

Información

10% de descuento con el cupón KIABI10.

Kiabi se caracteriza por ser la tienda online de moda con los precios más baratos, con tallas para todas las personas. Te sorprenderá saber que todos los productos que venden son originales y de las mejores marcas. Puedes encontrar tu ropa favorita a través de diversos métodos. Tienes a ti disposición un potente buscador que te mostrará lo que estás buscando. Si no tienes las ideas muy claras puedes ir filtrando por género, edad, etc.

Kiabi es una web pensada para satisfacer las necesidades del mercado real. Muchas tiendas se limitan a vender ropa que sólo pueden usar las modelos, cuando la realidad es que hay muchas personas que necesitan tallas grandes. Kiabi no sólo cubre esta necesidad sino que también tiene un apartado específico que se llama tallas grandes (lo podrás ver situándote sobre el enlace de hombres y mujeres).

En las últimas rebajas de enero anunciaron reducciones de hasta el 70% en una gran variedad de artículos. A pesar de lo dicho, no debes esperar épocas concretas para comprar ya que Kiabi.es dispone de decenas de códigos promocionales para ahorrar durante todo el año. Sólo en internet puedes irte de compras con precios rebajadísimos durante todo el año. Una idea sería probarte tus prendas favoritas en tu tienda Kiabi más cercana para después buscarlas en la página web y beneficiarnos del código de descuento. Si crees que con los gastos de envío se pierden las ventajas de comprar por internet, estás muy equivocado. La entrega de tu pedido es totalmente gratis si tu compra supera los quince euros, algo que es relativamente sencillo y ocurre en la gran mayoría de los pedidos.

Si en tu provincia no hay una tienda de Kiabi o simplemente no te apetece desplazarte, es posible que te interese saber que puedes probarte tus prendas recibidas durante 30 días. Si no quedas satisfecho te devolverán el dinero. La devolución de los artículos puedes realizarla en una tienda de Kiabi, mostrando el albarán de entrega del pedido (procura no tirarlo hasta que no pasen treinta días). Si compras por internet productos de Nike o DIM deberás devolverlos por envío postal a la siguiente dirección (válido para todas las compras online, sin importar la marca): Carretera Villaverde a Vallecas, Km 3.5. El código postal pertenece a Madrid y es el 28070. La información actualizada la encontrarás en la sección de ayuda y condiciones generales. En resumen, si eres de Valladolid puedes ir al centro comercial Río Shopping a devolver tu pedido realizado a través de la web.