Istockphoto

Istockphoto

Istockphoto

Istockphoto es un gran banco de imágenes con derechos de autor para que puedas utilizarlas en tu proyecto, como puede ser un sitio web o una presentación profesional. Con el código de promoción de Istockphoto podrás comprar créditos más baratos.

Información

Ahorra un 10% usando el código promocional SAVE10. Los cupones actualizados se encuentran en https://www.istockphoto.com/es/cupones-de-descuento

Internet está avanzando a pasos de gigante, y como ya se venía cociendo desde hace tiempo, finalmente han acabado por triunfar las webs dedicadas a la venta de derechos de todo tipo de imágenes y fotografías. Lo cierto es que la red comenzaba a ser un caos respecto a la cantidad de imágenes que se compartían sin mencionar la fuente y e incluso con el objetivo de sacar dinero de un material creado por otra persona, de modo que sitios como iStockphoto están teniendo buena salida especialmente dentro de las empresas y negocios que no se quieren arriesgar a copy&pastear una fotografía que pueda tener derechos de autor.

Y es que, este tipo de páginas están especialmente creadas para satisfacer a las empresas y a los empresarios que quieren añadir fotografías en sus webs de presentación. Al tratarse de imágenes con todos los derechos, uno puede descargarlas en una calidad increíble para así sorprender a todos los visitantes con material de calidad.

Al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, lo cierto es que los precios de los derechos de la gran mayoría de imágenes no pasan de un par de euros, de modo que una de las opciones más completas pasa por comprar un paquete de créditos (50, 100, 200, etc) para así emplearlos en la compra de las diferentes fotografías de la web.

Las categorías que se encuentran en esta página son prácticamente infinitas: desde fotografías de animales hasta imágenes de alimentos pasando por fiestas, paisajes, tecnología, medicina... en resumen, todo lo que se puede necesitar a la hora de crear una página.

En cuanto a descuentos, para ahorrar dinero al máximo la mejor opción es comprar créditos en paquetes. Un solo crédito cuesta 1,33$, pero si se compra en lote cada crédito sale a poco más de 0,24$. Dado que hoy en día muchas empresas tienen departamentos encargados de fichar a las páginas que hacen uso de imágenes sin tener todos los derechos, nunca está de más cubrirse las espaldas pagando esta cifra tan pequeña para así poder diseñar o remodelar una página con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que absolutamente todos los aspectos de la misma están en orden.

Para disfrutar de precios más razonables es posible emplear en cualquier compra de packs de créditos uno de estos códigos promocionales que ofrecemos a todos los visitantes. No parece razonable pagar de más pudiendo acogerse a este tipo de promociones exclusivas que están dedicadas únicamente para los usuarios que se molestan en buscar este tipo de cupones promocionales.