Iberostar

Iberostar

Iberostar

Iberostar es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de lujo gracias a las comodidades de sus hoteles. Disponen de buffet y wifi en todos sus establecimientos.

Códigos promocionales

Foto principal Iberostar

Hasta: 31/12/2024

Usa este código promocional para ahorrar un 5% + otro 5% adicional si utilizas la tarifa "paga ahora".

Positivo 1 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

En Iberostar.com encontrarás decenas de hoteles que están disponible para que reserves sus suites, habitaciones y apartamentos por menos dinero del habitual usando los códigos promocionales durante este año con las condiciones que indicamos más arriba cupón a cupón. Comienza a organizar tus vacaciones de verano de 2023 por menos dinero del habitual con los trucos y consejos que aquí te explicamos. Date prisa ya que este año los precios están subiendo en todos los negocios debido a la inflación y es muy posible que también afecte a los complejos turísticos. Con nuestros códigos promocionales de Iberostar y sus rebajas actuales notarás mucho menos la subida de los precios y podrás alojarte a un precio que consideramos bastante asequible, teniendo en cuenta el lujo y la calidad de la marca Iberostar.

Si eres una persona impaciente y no puedes esperar a las vacaciones de verano de 2023 tal vez puedas hacer una escapada a las Islas Canarias que son conocidas en todo el mundo por su ubicación privilegiada y el clima tropical que poseen durante todo el año. Iberostar tiene hoteles y resorts en varias islas como en Tenerife o Gran Canaria. Si visitas el sur de la isla chicharrera de Tenerife te garantizarás el buen tiempo, especialmente en la Costa Adeje, donde Iberostar tiene presencia y una alta ocupación por clientes españoles y de otros países europeos del norte. Si por el contrario prefieres el sur de Gran Canarias es probable que tengas incluso más suerte por estar situada más al sur que Tenerife, aunque la diferencia será como mucho de uno o dos grados, ideal para disfrutar de las piscinas de los hoteles Iberostar en régimen de todo incluido.

 

La gente espera con ansia el inicio de las vacaciones de verano de este año 2023 para pasar página definitivamente y olvidar estos dos largos años de pandemia ocasionados por la COVID-19. A pesar de todos los avances, aún queda mucha gente que siente miedo cuando entra a sitios cerrados. Estas personas deben saber que Iberostar seguirá manteniendo medidas higiénicas como proveer a sus clientes de gel hidroalcohólico, mejora de los protocolos para gestionar aforos y lo más importante, la inversión en mantenimiento en los sistemas de ventilación de sus hoteles y restaurantes para que la calidad del aire sea la óptica y que sus espacios sean totalmente seguros.

La inversión también ha afectado positivamente a su sitio web pues cada vez resulta más sencillo reservar una habitación de hotel a través de páginas limpias y claras, que ofrecen información sobre las preguntas más frecuentes que suelen tener los clientes, como las facilidades para la cancelación de reservas con antelación, los servicios de spa y restauración, los tipos de habitaciones y otras ventajas adicionales como son los servicios todo incluido para disfrutar de una experiencia única con los mejores snacks y bebidas durante todo el día y los gimnasios en las dependencias de los hoteles de Iberostar, ya que cada vez está más de moda el deporte y las personas buscan sentir el placer y bienestar que ello conlleva para el organismo.

El servicio Horizons de Iberostar busca fidelizar a sus clientes ofreciéndoles ventajas tras acumular puntos dependiendo del número de noches que se alojen. El registro inicial en Horizons es totalmente gratuito y no precisa introducir tarjeta de crédito ni ningún otro dato de pago comprometido. El primer nivel es Sand y permanecerán en él todos aquellos clientes que se hayan hospedado entre cero y 15 noches. Con este primer nivel de membresía el cliente obtendrá descuentos en todas las reservas y además recibirá un pack de regalo de bienvenida. Con los siguientes niveles se podrá disfrutar de la caja fuerte sin coste y del minibar gratuito. Lo mejor de todo es que Horizons es totalmente compatible con los códigos promocionales que aquí ofrecemos para obtener descuentos de hasta el 25% reservando con cierta antelación.

 

A la hora de realizar un viaje, algo tan serio como el alojamiento tiene que ser elegido a través de cadenas hoteleras de calidad que estén a la altura de lo que cualquier persona busca en el momento de desembolsar una gran cantidad de dinero por pasar unos días inolvidables.

Iberostar es la cadena hotelera más famosa de España y cuenta con más de cien hoteles que se encuentran repartidos en 18 países en la actualidad. Iberostar es sinónimo de lujo y elegancia, lo cual no implica que sus precios sean prohibitivos. La empresa es consciente de que su presencia en internet es un requisito fundamental para llegar muy lejos. Desde hace años cuentan con una web para poder reservar una habitación en cualquiera de sus establecimientos. En la última revisión de su sitio web incluyeron la posibilidad de dejar opiniones sobre sus hoteles. Esta postura fue muy bien aceptada por sus clientes a juzgar por los cientos de comentarios que se insertan a diario. Esto ha supuesto un aliciente para la mejora de los servicios e instalaciones y no dormirse en los laureles.

De Iberostar destacamos su buen trato al cliente ya que siempre tienen en cuenta las opiniones a la hora de mejorar y realizar cambios. Otra característica es la posibilidad de introducir códigos promocionales de forma opcional en las reservas, lo cual lleva a sus futuros clientes a buscar como conseguir códigos promocionales para Iberostar. Precisamente este portal nació con la idea de satisfacer esa necesidad y por eso todos los meses renovamos los bonos para que nadie pague un euro de más.

Desde la página principal el usuario puede elegir las fechas en las que desea viajar para después seleccionar también el lugar de destino al mismo tiempo que la cantidad de habitaciones que uno desea tener reservadas. Normalmente, para viajes en pareja suele ser más que suficiente con una habitación siempre y cuando no vengan niños o amigos que en ese caso hacen necesario aumentar en parte el presupuesto para pagar ese extra.

De la misma forma que hay que fijarse en las estrellas que tiene un hotel, tampoco hay que olvidar revisar la zona en la que se encuentra ya que muchas veces un hotel que por fuera puede parecer magnífico luego acaba resultando que se encuentra en medio de la nada con todos los problemas que algo así conlleva. Si bien es cierto que en estos casos uno puede alquilar un coche, ¿no sería mejor abrir las ventanas del hotel con vistas directamente a la playa? Una experiencia así merece la pena, desde luego.

Al mismo tiempo en la página de Iberostar se aprecian también interesantes ofertas de último momento, de forma que si uno tiene la suerte de reservar su hotel en el momento indicado probablemente se estará ahorrando varios cientos de euros que en otro caso no podría descontar. Estas promociones las anuncia la empresa a través de su Twitter o directamente en su página, por lo que merece la pena estar atento para no perder ni un solo detalle. Cualquier pequeño ahorro en estos tiempos de crisis es fundamental, no hay que olvidar que la economía precisamente no destaca por su solvencia ahora mismo.

Por si no lo sabes aún, la casilla de código promocional que tienes en portada significa que ahí puedes introducir un código de descuento que te rebajará el importe total de tu reserva o bien te regalará un bono de 50 euros para que lo gastes en los servicios de hotel como puede ser el SPA, restaurante y bares. Cada hotel de Iberostar cuenta con unas características diferentes, por lo que conviene preguntar a los empleados de recepción donde se puede gastar ese cupón de 50 euros.

Pasamos a detallar los diferentes códigos promocionales que Iberostar pone a disposición de sus clientes de forma gratuita, difundidos mediante diversos canales y que aquí recopilamos para unificarlos. El bono más recurrente suele ser uno de 50 euros destinado a ser gastado en los servicios de tu hotel Iberostar. Esto es muy simple y la mejor forma de verlo es con un ejemplo. Si te apetece que te den un masaje cuyo coste es de 60 euros, es tan fácil como que en recepción sólo te cobrarán 10 euros. Antes de que utilices tu código promocional deberás leer las condiciones del cupón ya que si no las cumples el sistema te rechazará el código promocional. El resto de cupones son más simples debido a que no son más que descuentos que pueden variar desde el 5% hasta el 25% en el mejor de los casos, todo ello independientemente de las ofertas directas por reserva anticipada que se aplican a todos los clientes en los meses previos a la campaña de verano. Los bonos de Iberostar siempre son válidos en todos los hoteles españoles, salvo que indiquemos lo contrario en las condiciones. Con suerte, en ocasiones contamos con promociones para los hoteles de los países que se encuentran junto al mar mediterráneo.

Iberostar Selection Anthelia *****

¿Deseas disfrutar de unas vacaciones con muy buen tiempo en España durante todo el año y sin necesidad de ir al Caribe? Aprovecha el impresionante clima canario y viaja a Tenerife para tener el buen tiempo garantizado sea la época que sea. Una buena sugerencia de alojamiento es el Hotel Iberostar Selection Anthelia de cinco estrellas. Se encuentra situado en la parte sur de la isla, concretamente en Adeje. Este resort está diseñado inspirándose en los típicos pueblos canarios. Cuenta con varias piscinas, una de ellas climatizada para poder disfrutar del agua también en los meses que son algo menos calurosos. Cerca de este hotel se encuentra el mayor parque acuático de Europa: Siam Park. Cuenta con una piscina gigante de olas de 2 metros de altura y muchísimos toboganes con los que disfrutar de una experiencia que no olvidarás. Cuando te canses podrás regresar al Seletion Anthelia para poder seguir disfrutando de tu servicio todo incluido de cinco estrellas con las mejores marcas de bebidas, snacks durante todo el día y un buen buffet para coger energía. Después podrás quemar tus excesos en el gimnasio y empezar el día con muchas ganas. Si vas a viajar en breve introduce el código LASTMINUTE para beneficiarte de un descuento del 30% en tu reserva y si además eres residente canario no olvides introducirlo en tu proceso de reserva para poder ser beneficiario de un descuento todavía más elevado.

Iberostar Selection Lagos Algarve *****

¿Imaginas poder disfrutar de un hotel de lujo con un servicio todo incluido de calidad en el Algarve de Portugal? Deja ya de imaginar ya que el reciente Iberostar Selection Lagos Algarve lo ofrece. El Algarve es la zona cálida de Portugal y por lo tanto, la preferida por los turistas que buscan disfrutar de un entorno ideal para unas vacaciones de sol y playa, sin renunciar a las preciosas playas kilométricas de la zona. Este hotel es de reciente construcción e incluye en la parte superior habitaciones con una terraza gigante con una cama balinesa y una piscina privada con vistas a la playa. A pesar de los precios, que rondan los 500 euros por noche si nos decantamos por el todo incluido, este tipo de habitaciones exclusivas suelen estar muy demandadas por lo que hay que reservar meses antes de la fecha de vacaciones si queremos asegurarnos de tener disponibilidad.

Iberostar Bahía de Palma ****

Otra propuesta muy interesante es la de este hotel situado frente a la Playa de Palma casi para estrenar y con todo tipo de lujos y detalles para sus clientes. Existen diversos regímenes de alojamiento. Solo desayuno para aquellas personas que desean disfrutar de la Isla de Mallorca y sus calas mundialmente conocidas. La media pensión para los que quieren un poco de piscina y hotel junto con alguna que otra excursión. Finalmente, todo aquel que disfrute más del hotel y playa tendrá a su disposición la pensión completa, mientras que los más sibaritas lo gozarán con el todo incluido limited, que dispone de muchas bebidas alcohólicas, snack bar y todo tipo de amenities. La opción del todo incluido es la que eligen los turistas que ya se conocen perfectamente la isla de Mallorca ya que el hotel Iberostar Bahía de Palma cuenta con varias piscinas, una de ellas en la azotea con unas vistas totalmente envidiables por otros hostales y hoteles cercanos. Las noches se pueden disfrutar en familia o en pareja en la gigante terraza mientras Iberostar ofrece espectáculos musicales en directo. Existen momentos de relax gracias a la extensa carta de masajes y el relajante spa con el que darse unos buenos chorros mientras la mente desconecta de todo. Sin duda, Iberostar es sinónimo de calidad, descanso y satisfacción veraniega.

Hay que tener en cuenta que este verano el precio del alquiler de vehículos en Mallorca es totalmente prohibitivo. Una semana con un pequeño coche Fiat 300 básico puede rondar los 700 euros o incluso superarlos. Se pueden considerar otras alternativas como llevar un vehículo propio y embarcarlo en el ferry. Ahorrarás el precio del billete de avión a las islas y además dispondrás de tu propio vehículo. Recuerda llevar un coche de pequeñas dimensiones ya que los aparcamientos están muy cotizados y los huecos suelen ser precisamente de los Fiat 300, que son los más alquilados de la zona. Estos pequeños cruceros pueden parecer muy aburridos si nunca has ido en uno, pero en verano hay hasta espectáculos nocturnos, bares, ocio y restaurantes. Así se te hará más amena la espera hasta que llegues a hacer el check in en Iberostar. No olvides consultar en recepción si te dejan entrar antes, ya que puede que tu barco o vuelo llegue muy temprano.

Piscina azotea

Iberostar Isla Canela ****

Este impresionante hotel se encuentra situado en la mágica Isla Canela, en la provincia de Huelva. La situación no puede ser más privilegiada al encontrarse en primera línea del mar y rodeado de amplia vegeción, lo que le da un toque más especial al entorno. Los tentáculos del Isla Canela de Iberostar llegan hasta la playa al contar con un chiringuito y algo tan preciado por los turistas como es el beach club. Los clientes que también saben valorar los resorts estarán encantados con el Hotel Isla Canela al disponer de una gran piscina de agua dulce junto al snack bar. Todos los días hay actividades para los más pequeños y espectáculos para los padres, que harán que las vacaciones de verano o Semana Santa sean especiales y nada aburridas al tener siempre algo que hacer, además de descansar junto a la playa tomando el sol o disfrutando de un baño en las templadas aguas de la costa.

Iberostar Royal Andalus ****

¿Tus próximas vacaciones de verano tendrás como destino la bella Chiclana? Si te has decidido por el Hotel Royal Andalus puedes ir sin miedo a no quedar satisfecho y prueba de ello son los buenos comentarios que reciben de forma sistemática en TripAdvisor. Como en todas partes, existen personas muy especiales dispuestas a quejarse por cualquier tontería, pero como decimos, lo que predominan son las experiencias favorables. El personal contratado que se encarga de atender el hotel suele ser muy amable con los clientes, que al final y al cabo son los que les pagan el sueldo mensual y de ellos depende su continuidad en la empresa. Respecto a las características del Iberostar Royal Andalus diremos que se encuentra muy cuidado a juzgar por las fotos que cuelgan los clientes que ya lo han visitado en portales turísticos.

El Hotel Iberostar Royal Andalus, está pensando para los clientes más exigentes que además de sol y playa buscan una alternativa deportiva como el golf. Sus cuatro estrellas son consecuencia de grandes servicios como el relajante SPA del que tan bien hablan los usuarios que han pasado por él. Está situado en primera línea del mar y sus instalaciones cuentan con un acceso directo a la playa, para que no tengas que salir a la calle y cruzar incómodas carreteras. Aquellas personas que salgan por la noche a pasárselo bien por Cádiz tienen a su disposición un centro de belleza y peluquería que a más de una clienta ha sacado de un apuro. Es raro encontrar a personas que no dispongan de tarifa de datos en su Smartphone, pero como siempre hay excepciones, existe una conexión WiFi totalmente gratuita para los clientes del Iberostar Royal Andalus, que aunque no cuenta con una señal excelente, sí que resulta operativa para servicios básicos.

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol ***

Otro hotel de prestigio es el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol, que cuenta con cuatro estrellas gracias a su privilegiada situación frente al mar y otros servicios como las dos piscinas, para que siempre haya espacio para relajarse en sus aguas templadas. Es un hotel solo para adultos, perfecto para aquellas parejas que buscan desconectar de todo, sin tener que aguantar los llantos de los más pequeños y el alboroto que preparan a su alrededor. Se encuentra equipado con una sala de fitness para poder desgastar los excesos del increíble y variado bufet o simplemente para no romper la rutina de pesas y otras actividades cardiovasculares. El sitio web oficial de Iberostar cuenta con decenas de fotos de las instalaciones, no obstante es recomendable ver las fotos subidas por los usuarios de TripAdvisor para obtener otro punto de vista menos comercial. El perfil de Iberostar Jardín del Sol también cuenta con más de 1400 opiniones de personas que ya han pasado por él y si cabe destacar algo es que la inmensa mayoría de “reviews” coinciden en hablar bien del hotel, sus empleados y los servicios.

Otra de las ventajas comunes a todos los hoteles es que puedes utilizar el nuevo servicio IBEROSTAR My Room Online en el plazo de los 5 días previos a la entrada al hotel. Únicamente debes introducir tu correo electrónico, acompañado del código generado al finalizar tu reserva. En ese momento podrás ver como se encuentra distribuido el hotel para que reserves la habitación que más te agrade. Como es lógico, si pagaste por una habitación sin vistas al mar, sólo te darán a elegir entre habitaciones de estas características. Si utilizas este innovador servicio no olvides imprimir el correo que recibirás que te servirá como comprobante que te solicitarán los responsables de la recepción del hotel.

Si algo tienen en común todos los hoteles Iberostar es el prestigio y calidad. Además, siempre encontrarás actividades para realizar en las inmediaciones. Una buena opción es el alquiler de motos de agua para disfrutar de la más alta velocidad en pleno mar. Otra opción relacionada son las excursiones en motos de agua para visitar cuevas marítimas y visitar las inmediaciones de los diversos municipios costeros desde el agua. Si buscas tranquilidad también existe la opción de viajar en un pequeño barco turístico y que además resulta mucho más económico que el alquiler de motos de agua. Estas y otras actividades podrás gestionarlas desde la recepción de algunos hoteles Iberostar.