Housetrip

Housetrip

Housetrip

Housetrip destaca por su gran disponibilidad de apartamentos y pisos que pueden ser reservados a través de internet. El anfitrión puede poner su anuncio para ganar dinero con su piso y el cliente puede reservalo obteniendo descuentos de Housetrip.

Códigos promocionales

Foto principal Housetrip

Hasta: 30/06/2017

20% de descuento en ciertas propiedades.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Antes de hablar de Housetrip queremos recordar que a la hora de pagar la reserva puedes introducir un código de descuento para que ésta sea más barata de lo habitual. No siempre hay códigos disponibles pero en ese caso accederás a la portada para que puedas descubrir todas las promociones de este mes.

Uno de los mayores problemas de reservar una habitación o incluso una casa para realizar un viaje es que los dueños de estos alojamientos normalmente se niegan a realizar reservas de pocos días o pocas semanas, de modo resulta prácticamente imposible dar con un arrendatario que esté dispuesto a alquilar su casa por unos días para unos turistas que buscan vivir una bonita experiencia sin caer en el recurso fácil de alojarse simplemente en un hotel.

HouseTrip.com es la página con la que sueñan los verdaderos aventureros. Se trata de una web que permite reservar alojamientos que normalmente no se suelen tener en cuenta a la hora de organizar unas vacaciones, ya que lo más frecuente es recurrir a una habitación de hotel y olvidarse de problemas. Los verdaderos aventureros que quieren vivir al 100% su viaje siempre sueñan con pasar las tardes y las noches en una casa a pie de playa, pero dados todos los problemas y pegas que ponen los arrendatarios resulta casi imposible lograrlo; con HouseTrip.com es posible gestionar la reserva de una casa de este tipo simplemente haciendo un par de clics y rellenando las preguntas que aparecen en el buscador (destino, fecha de llegada, fecha de salida, etc).

Ahora bien, ¿y qué ocurre si hay algún problema con el alquiler? Los chicos de esta web se encargan de mantener en todo momento una buena relación entre el arrendatario y el turista, de modo que al más mínimo problema basta con hacer una llamada para solucionar cualquier inconveniente en un abrir y cerrar de ojos. El seguro de protección gratuito viene incorporado en cada reserva, de modo que en este sentido no hay que preocuparse absolutamente de nada.

La variedad de alojamientos es enorme, basta con echar un vistazo a esta web para darse cuenta de la cantidad de países que pueden seleccionarse y consultarse en busca de alguna casa o algún piso en el que pasar las vacaciones (ya sea una estancia de varios días o un viaje de varias semanas). HouseTrip.com ofrece cientos de alojamientos diferentes para los turistas, pudiendo elegir entre una casa de playa hasta una casa en la montaña pasando por pisos en ciudades tan turísticas como París o incluso pisos en ciudades de lugares tan exóticos como África; todo ello con la seguridad de tener detrás un equipo disponible las 24 horas del día para cualquier gestión.