Hostgator

Hostgator

Hostgator

El Hosting de Hostgator está considerado como el mejor en lo que se refiere a calidad precio. En la red existen miles de cupones para esta empresa internacional de hosting web pero nosotros siempre intentaremos proporcionarte los mejores.

Códigos promocionales

Foto principal Hostgator

Hasta: 31/12/2024

25% de descuento en todos los planes de hosting.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

A la hora de buscar un hosting hay que seguir una serie de “patrones” que pueden marcar la diferencia entre un alojamiento de calidad que no requiera de ninguna atención más allá que el tiempo dedicado a la propia web y un alojamiento que venga acompañado de dolores de cabeza debido a fallos y errores que ni el propio soporte técnico es capaz de solucionar en algunos casos. A diferencia de lo que mucha gente piensa, a día de hoy pagar más por un alojamiento no tiene por qué significar más calidad… al fin y al cabo, la enorme competencia de empresas dedicadas a este sector hace que sea posible una variedad de precios muy notable dependiendo de la empresa que uno visite.

Dentro del mundillo de Internet Hostgator es una de las empresas de hosting más conocidas en la red, ya que los asequibles precios para los novatos en esto de las páginas web sumado a los excelentes servicios que se brinda a los expertos de Internet hace que todo aquel que pase por este empresa lo haga con un buen sabor de boca después de comprobar lo rápido que se atienden sus dudas y lo bien que funciona su web desde cualquier parte del mundo.

Entrando en detalles en primer lugar hay que mencionar las tarifas del alojamiento más básico que una persona no muy exigente podría necesitar. Por 3,96$ al mes uno obtiene un hosting ilimitado con certificado SSL que en su conjunto resulta ser un servicio más que suficiente para alojar una o varias webs que no tienen previsto recibir muchas visitas –véase por ejemplo una web de presentación de una empresa-.

Al contrario los expertos pueden echarle un vistazo a la sección de VPS Hosting, dentro de la cual por aproximadamente 40$ al mes uno tiene acceso a un VPS más que suficiente para aguantar varios miles de visitas al día en páginas bien optimizadas. A cuanto más se aumenta el presupuesto mayores son las características del servidor, pero como ya se menciona al comienzo de este artículo siempre hay que analizar las necesidades que uno pueda tener antes de comprar lo más caro simplemente para ahorrar tiempo.

Para que paguéis menos dinero en la contratación de vuestros planes hemos podido conseguir dos cupones de descuento de Hostgator.