Homelidays

Homelidays

Homelidays

Te ofrecemos códigos promocionales de Homelidays tanto para propietarios como para inquilinos. Si eres un turista en busca de apartamento obtendrás un descuento en la reserva y si eres anfitrión, la cuota de Homelidays te saldrá más barata.

Códigos promocionales

Foto principal Homelidays

Hasta: 31/12/2016

Si utilizas Homelidays como anfitrión puedes iniciar sesión en el programa de recomendaciones para invitar a tus amigos a Homelidays. Por cada recomendado que utilice el servicio de publicación de propiedades ganarás 50 euros.

Positivo 0 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Homelidays lleva varios años funcionando a pleno rendimiento en varios países para ofrecer una solución satisfactoria a aquellas personas que cuentan con pisos y apartamentos en propiedad. En la otra cara de la moneda se encuentran los turistas que buscan un apartamento barato donde pasar unos días de vacaciones.

En Homelidays es posible ahorrar dinero de dos formas. Si quieres publicar un anuncio ofreciendo tu piso sabrás que Homelidays cobra una cuota mensual o anual y dependiendo del tiempo de contratación podrás ahorrar bastante dinero. Si a todo esto le sumamos el código promocional tendrás una tarifa de publicación bastante ventajosa. Si eres un cliente que busca reservar uno de los apartamentos no tendrás ningún problema ya que en ocasiones contamos con cupones para que tu reserva sea menos costosa.