Genesis Seguros

Genesis Seguros

Genesis Seguros

Con Genesis Seguros puedes asegurar tu vehículo a un buen precio. No te conformes con los abusivos precios de las compañías habituales y pásate a Génesis después de obtener tu presupuesto personalizado generado a través de su web oficial.

Información

Por suerte o por desgracia en el caso concreto de los seguros de coche o moto no queda otra que disponer de uno de forma obligatoria si se desea circular por las vías públicas de cualquier país. Por este motivo cualquiera que acaba de comprar un coche o una moto lo primero que suele hacer es emplear simuladores de seguros para descubrir cuánto tendrá que pagar por su póliza. La ventaja de este tipo de simuladores es que ofrecen cifras muy acordes a la realidad ya que para ello previamente hay que introducir datos relacionados tanto con el conductor como con el vehículo a asegurar.

Génesis Seguros es una aseguradora de sobra conocida en España. Una de sus principales ventajas es su relación de calidad/precio: por una cantidad más que acorde a la realidad es posible obtener seguros a terceros que cubren de sobra cualquier imprevisto que pueda aparecer durante el día a día. Obviamente, si uno desea asegurar un vehículo de más valor, los seguros a todo riesgo son la mejor opción para viajar tranquilo por las carreteras sabiendo que el vehículo se encuentra asegurado ante cualquier imprevisto.

Pero no solamente de seguros de coche vive el hombre, y es que Génesis Seguros tiene también una gama de seguros de hogar y seguros de vida. El primero podría decirse que es imprescindible en el caso de disponer de una vivienda propia, ya que en cualquier momento una avería en las cañerías puede provocar una inundación que acabe afectando a todos los vecinos que se encuentren en los pisos inferiores; al fin y al cabo, este tipo de cosas no pueden evitarse y siempre es mejor estar cubierto ante cualquier gasto que suponga la reparación.

La web de génesis.es explica mucho más en detalle toda la gama de seguros, de modo que cualquiera que esté interesado en obtener más información sobre un seguro en concreto lo único que tiene que hacer es acceder a la web de esta compañía de seguros para así consultar todas las condiciones y toda la letra pequeña de cada uno de los seguros y sus respectivas coberturas. Por si fuera poco, la contratación de cualquier seguro puede realizarse a través de Internet: más cómodo imposible.

Cuando termines de generar tu presupuesto sin compromiso verás que el sistema te permite contratar tu seguro a través de internet, aunque también te dan la opción de que te llame gratuitamente un operador. Si lo contratas vía web tendrás la opción de indicar un cupón de descuento para beneficiarte de una promoción específica. En este apartado puedes conseguir el código promocional de Génesis Seguros y tener tu seguro a todo riesgo un poco más barato.