expansys

Información

La mejor forma de comprar cualquier artículo de electrónica es hacerlo a través de Internet fundamentalmente por dos razones: en primer lugar, está la facilidad de encontrar información y opiniones sobre ese producto en Internet, pudiendo leer foros de debate que comentan los pros y los contras de cada aparato desde un punto de vista sincero y experimentado; por otro lado, obviamente no se puede olvidar el asunto del ahorro que supone comprar por Internet aparatos de tecnología frente a comprarlos en grandes superficies y en pequeñas tiendas.

La tienda online de Expansys.es es una web dedicada a la venta de todo tipo de artilugios: desde smartphones hasta tablets pasando por portátiles y PCs de sobremesa. Por si fuera poco esta tienda dispone también de un foro en el cual los usuarios comentan todas las novedades del sector además de compartir sus experiencias con cualquiera de los artilugios que se anuncian en la web; de esta forma uno puede comprar con la seguridad de saber qué está eligiendo con el fin de evitarse sorpresas desagradables a la hora de ponerse manos a la masa con el aparato.

Entre las diferentes secciones de Expansys España está por ejemplo la de smartphones, dentro de la cual es posible comprar prácticamente cualquier teléfono de última generación del mercado. Por poner un ejemplo a día de hoy el Samsung Galaxy SIII –uno de los teléfonos con mejor valoración de toda la gama de teléfonos modernos- se puede adquirir por algo más de 470€; un precio más que razonable teniendo en cuenta que en otras webs de la competencia este terminal no baja de los 500 euros.

En cuanto a los gastos de transporte, lo cierto es que las diferentes opciones de envío hacen que sea muy difícil indicar un precio aproximado de lo que costaría una compra normal y corriente. Lo mejor en este caso es acudir a la sección de Gastos de transporte para informarse bien de las condiciones de cada tipo de envío además de los costes que cada uno de ellos conlleva. En caso de tener alguna duda uno siempre puede acudir al servicio de atención al cliente de la web, el cual se encuentra disponible a través de las diferentes redes sociales y el correo.