Condiciones de uso

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

Información previa al proceso contractual

La presente página web  es propiedad de CodigoPromocional.org, y dirección en Paseo Zorrilla, 33 (Valladolid).

La finalidad de CodigoPromocional.org es la difusión de códigos promocionales de las diversas tiendas online existentes en España y otras partes del mundo. Para acceder a los códigos promocionales no es preciso registrarse, por lo que no gestionamos ninguna base de datos de usuarios.

CodigoPromocional.org se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Así­ mismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general del sector informático, que pueda ser de su interés.

Como usuario declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de CodigoPromocional.org.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, CodigoPromocional.org informa a los usuarios que el correo electrónico será introducido en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así­ mismo, CodigoPromocional.org informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un correo electrónico a: info@codigopromocional.org que es atendido todos los días de la semana gracias al servicio de alertas del móvil y la consulta diaria por parte de la administración.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Todos los contenidos de la web están en español.

Seguridad

Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. A pesar de que no tramitamos ningún tipo de pago, ni gestionamos ningún dato confidencial como contraseñas, nuestro sitio web funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, de manera que aseguran que sólo sea inteligible para el dispositivo del Cliente y el del Sitio Web.

Jurisdicción

CodigoPromocional.org se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos.