¿Cómo ahorrar en Iberostar?

Inauguramos este blog respondiendo a una de las dudas más frecuentes que recibimos a través de nuestra dirección de correo electrónico. Ahora que está muy cerca el verano y han terminado prácticamente todas las restricciones impuestas como consecuencia del COVID-19, lo que apetece es viajar por España y por el mundo, es por ello que muchos turistas de cierto poder adquisitivo se están decantando por la lujosa cadena de hoteles Iberostar. Otro perfil de turista que se decide a reservar en Iberostar es el que lleva dos años sin viajar por miedo al covid y que ahora ve que la pandemia está muy debilitada y que hay que empezar a vivir la vida sin miedo, es por ello que lleva muchísimo dinero ahorrado desde entonces como consecuencia de una vida social muy escasa y limitada.

Ahora vamos a pasar a dar respuesta a la pregunta que encabeza este primer artículo del blog.

Suscribiéndote gratis a la comunidad Horizons de Iberostar.

El título lo dice prácticamente todo. Únicamente debes acceder a https://www.iberostar.com/es/horizons/ y completar los datos de registro. Este servicio novedoso pretende fidelizar a los clientes de Iberostar y premiarlos en función del número de noches que hayan permanecido en cualquier hotel Iberostar del mundo. Ahora mismo hay cuatro niveles, siendo el primero de ellos el conocido como "Sand" que es al cúal se asignará a todo usuario nuevo que se acabe de registrar. En él permanecerá hasta completar un total de 15 noches y se podrá beneficiar del check-in prioritario, así como el acceso a revistas y prensa digital. Más interesante es el pack de bienvenida de cortesía que obtendrás si te alojas dos o más noches. El segundo nivel se denomina "Ocean" y permanecerá en él toda persona que se haya alojado entre 16 y 22 noches. Incluye todas las ventajas del nivel anterior pero se suma la caja fuerte gratuita y un regalo para los niños. En tercer lugar tenemos la membresía "Sky" que podrá disfrutarla cualquier cliente de Iberostar que haya permanecido en cualquier hotel Iberostar entre 23 y 36 noches. A este nivel se le suma otro obsequio que es el servicio de minibar con una carga sin coste en hoteles de cuatro estrellas, mientras que en los cinco estrellas obtendrás un descuento de 15 euros sobre lo que hayas consumido. Finalmente llegamos al cuarto y último nivel que es conocido como "Infinity". La novedad radica también en el servicio de minibar ya que en hoteles cuatro estrellas obtendremos dos recargas gratis y 20 euros de descuento en los fabulosos hoteles cinco estrellas.

Reservando con antelación o en el último momento

Los descuentos directos más agresivos sin necesidad de usar cupones en Iberostar los obtendremos reservando la habitación de hotel o la suite con muchísima antelación ya que hemos llegado a constatar que se ofrecen descuentos de hasta el 35% en todas las estancias y categorías. Por el contrario, si esperamos a última hora nos beneficiaremos de rebajas muy fuertes en habitaciones de hotel que se hayan quedado sin cubrir. Está claro que a Iberostar le sale más a cuenta tirar los precios a última hora, que dejar una habitación vacía. Como podemos ver, para conseguir este tipo de descuentos no existen los términos medios, ya que solo hay extremos.

Con la suscripción al boletín de noticias de Iberostar

Este método es sin duda el que menos prefiere la gente ya que los correos electrónicos publicitarios suelen ser ignorados por resultar aburridos y repetitivos. No obstante, si viajas mucho o tienes pensado alojarte proximamente en Iberostar conviene que te apuntes a la newsletter ya que es sin duda el medio por el cual estaremos mejor informados. Está claro que el departamento de marketing de Iberostar es el que organiza y lanza los códigos promocionales y ofertas más atractivas de la compañía hotelera. Muchas veces lo que se anuncian son sorteos realizados a través de Instagram y Facebook y que consiste en mencionar a amigos en las publicaciones sociales y realizar un sorteo al cabo de varias semanas para elegir un ganador que se beneficiará de una semana gratis en algún hotel paradisiaco de la cadena. El que se mueve mucho en las redes sociales y permanece activo es aquel que sin duda ahorrará mucho más que el resto.

Con los códigos de descuento de Iberostar

En esto sin duda estamos totalmente especializados. Si entras en nuestro apartado sobre códigos promocionales de Iberostar podrás visualizar los cupones activos en cada momentos, copiarlos y pegarlos en el campo habilitado para ahorrar. Tenemos todos los códigos vigentes ya que nos los hace llegar directamente el equipo de marketing de la empresa. Además encontrarás el número de noches a partir del cual es aplicable el descuento y sabrás cuando caducará la oferta. También hay que tener en cuenta otra variable, que es el periodo en el cual podremos alojarnos para que se aplique correctamente el cupón. Si a pesar de todo tienes algún problema canjeando el código de descuento, no dudes en escribirnos y te echaremos una mano en todo aquello que esté de nuestra mano.

Comentarios (2)

  • Jaime
    Gracias
    Jaime 05 de Mayo del 2022

    Muchas gracias por el artículo, precisamente estaba buscando donde conseguir un código promocional para Iberostar y acabé aquí. Me ha funcionado.

  • Alicia
    Hoteles Iberostar, los mejores
    Alicia 05 de Mayo del 2022

    Siempre que viajo procuro alojarme en un hotel de Iberostar, destacan por su atención y limpieza, os los recomiendo.\n\nPor esta web me gusta pasar de vez en cuando para ver si hay algún código promocional de Iberostar activo, en esta ocasión he tenido suerte y me llevo uno del 30%.\n\n¡Os lo recomiendo!

Deja un comentario

Nombre*
Email*
Título*

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Comentario*