Columbus Direct

Columbus Direct

Columbus Direct

La compañía de seguros Columbus Direct es tu aliado perfecto contra los imprevistos que surgen en tu día a día y en especial en los viajes, ya sean turísticos o de negocios. Las pólizas que contrates son más baratas si usas sus códigos promocionales.

Códigos promocionales

Foto principal Columbus Direct

Hasta: 31/12/2017

Código de referencia Columbus con el que ahorrarás un 10%.

Positivo 6 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Desde la web columbusdirect.es puedes contratar un seguro de viaje para que puedas disfrutar de éste sin ninguna preocupación. Las vacaciones están pensadas para desconectar y olvidarte de los problemas diarios, por eso, Columbus Direct te ofrece varias prestaciones que harán que tu viaje no conlleve sorpresas. La web es muy fácil de usar y solo deberás rellenar un formulario para ver como queda tu presupuesto. Tienes seguros anuales y temporales, específicos para ir a esquiar o de crucero. También dispones de seguros de cancelación para que los imprevistos no te supongan la pérdida del dinero de tu reserva.

Ahora pasamos a relatar las garantías que ofrece Columbus. La sanidad lo es todo. Si viajas al exterior no puedes permitir que un simple percance te salga por cientos de euros. Gracias a la póliza de Columbus dispondrás de asistencia sanitaria las 24 horas del día. Esta cobertura médica te cubre hasta 100.000 euros.

Si te toca cancelar o acortar tus vacaciones recibirás una prestación económica por parte de Columbus. No hace falta que expliques que tipo de imprevisto te ha surgido, para eso pagas tu seguro. Puedes tener la confianza de abandonar tu destino sin que esto te suponga una pérdida económica debido a los gastos de cancelación y otro tipo de tasas.

¿Te imaginas que pierdes tu equipaje, te lo roban o éste sufre daños? No te preocupes, esta compañía correrá con estos gastos y así no te llevarás un mal rato, como sería lo lógico. Los objetos de valor también entran en las condiciones generales de este producto. Da igual si te lo roban o lo pierdes por un simple error tuyo. La tranquilidad es lo primero en estos sucesos. Si te roban el dinero o te toca renovar los documentos imprescindibles para viajar puedes contar con Columbus Direct ya que te recompensarán por ello. Como ves, este seguro es muy completo. ¡Hay hasta 13 opciones disponibles!

Acabamos este repaso hablando de lo que más importa a los clientes de Columbus que gestionan la contratación de su póliza a través de internet. Suele surgir la típica pregunta sobre cómo conseguir el código promocional ¡Esto es lo más fácil de todo! Solo tienes que subir arriba y copiar tu código de descuento del 15% para introducirlo al lado del código de referencia. ¡Síguenos para enterarte de las ofertas de esta empresa!