Coinc

Coinc

Coinc

La cuenta remunerada Coinc de Bankinter ofrece a sus clientes una remuneración del 0,70% TAE sobre 50.000 euros como máximo y con liquidación mensual de intereres. Determinados usuarios reciben códigos promocionales por correo electrónico.

Códigos promocionales

Foto principal Coinc

Hasta: 30/06/2017

Abre tu cuenta de Coinc y consigue 25 euros introduciendo este código promocional. Es preciso ingresar al menos diez euros para que se acredite la promoción.

Positivo 3 Negativo 9

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Vamos a hablar sobre Coinc, pero antes queremos enlazaros la sección que incluye códigos promocionales o información relevante sobre la cuenta. En el supuesto de existir algún cupón, podrás visualizarlo en tu navegador para que puedas copiarlo y teclearlo en tu proceso de apertura de la cuenta remunerada. Si no existe ningún código accederás directamente al apartado con el resumen de los puntos más importantes de esta cuenta de Bankinter.

Coinc es la cuenta remunerada más atractiva que hay en estos momentos. La remuneración actual es del 0,70%, lo cual puede parecer poco si lo comparamos con las ofertas que se dieron en España hace unos años. Si tenemos en cuenta que el BCE está ofreciendo liquidez a los bancos a un coste ridículo, es normal que nos encontremos con depósitos a un interés muy bajo que ronda desde el 0,1% hasta el 1%, aunque siempre hay intereses superiores si nos arriesgamos a sacar el dinero fuera de España, con todo lo que ello supone (papeleos que requiere Hacienda, información en otros idiomas, legislación que no dominamos, etc).

En medio de este oscuro panorama financiero encontramos un rayo de luz de la mano de Coinc. No es un depósito, pero ofrece unas mejores condiciones. No existen comisiones, así que podemos operar con la cuenta con total normalidad sin miedo a ver como nuestro saldo va menguando. No existe ningún compromiso de permanencia, por lo que somos libres de irnos cuando queramos sin sufrir las indeseadas penalizaciones. Todos los meses nos liquidan las comisiones correspondientes. Sicológicamente, es muy placentero recibir cada mes el correo de Coinc en el que nos indican que nos han depositado las comisiones generadas del mes anterior.

Coinc tiene una gran desventaja, tal vez la única. Dispone de un límite de 50.000 euros a remunerar. Todo el dinero que supere dicho importe será remunerado al 0%, mientras que los 50.000 euros restantes te rentarán al 0,70%. El proceso de alta se realiza a través de internet y te pedirán que subas escaneado tu DNI y tu firma, aunque si no dispones de un escáner puedes realizar una foto en la que se vean correctamente dichos documentos. Intenta que no ninguna letra o número se vean borrosos ya que en ese caso tendrás que remitir la documentación por correo postal y es mucho más incómodo.

Puedes leer opiniones de clientes tecleando en Google la palabra Rankia Coinc. Rankia es un foro financiero donde los usuarios comentan cuales son las mejores inversiones y depósitos de cada mes. Allí se comenta que actualmente Coinc es la mejor opción del mercado ya que sirve como refugio para dejar los ahorros en lo que surgen nuevas ofertas ventajosas en depósitos. Coinc empezó siendo una cuenta remunerada al 4%, después bajó al 3%, posteriormente al 2,25%, 1,10%, 0,80% para así llegar al 0,70% actual. En caso de seguir bajando, deben enviar un correo electrónico avisando con 2 meses de antelación. Esto viene estipulado en el contrato y resulta muy beneficioso para el ahorrador ya que así tiene dos meses para seguir con sus ahorros al 0,70% y buscar mientras tanto otra cuenta mejor, en caso de que no convenga el nuevo tipo de interés.