Bullguard

Bullguard

Bullguard

Bullguard siempre protege tu equipo de las amenazas de la red. El software que es mejorado en cada actualización permite que tu conexión a internet siempre sea segura y cuente con la mayor protección posible para evitar infectar el ordenador.

Códigos promocionales

Foto principal Bullguard

Hasta: 31/10/2017

Oferta de hasta el 10% de descuento en software.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

La seguridad en Internet no tiene precio. Día tras día la tecnología avanza a un ritmo frenético haciendo que el usuario cada vez dependa más de Internet para realizar cualquier tarea cotidiana: desde consultar los movimientos bancarios hasta hacer la compra por Internet son procesos en los que se manejan datos muy personales que en el caso de acabar en manos de terceros pueden llegar a hacer mucho daño. Dado que con este tipo de cosas no se juega, todo usuario de Internet ha de tomarse la seguridad en la red como una prioridad a la hora de realizar cualquier tarea que contenga información sensible.

BullGuard es una empresa de seguridad que ofrece todo tipo de productos –entre ellos alguno completamente gratuito- destinados a mantener la privacidad y la seguridad de todos los datos que se manejan a diario en un ordenador personal. La amplia gama de productos que ofrece esta empresa abarca desde programas destinados a proteger la navegación en Internet hasta programas cuya función es eliminar todos los correos con publicidad no deseada que puedan llegar a la bandeja de entrada. De hecho, concretamente este último programa (llamado BullGuard SpamFilter 10) se puede descargar e instalar de forma gratuita desde la página bullguard.com, por lo que todos aquellos que estén interesados en darle una oportunidad a esta selección de programas pueden probar una versión gratuita antes de realizar ninguna compra.

Por otro lado, dado el enorme éxito de los smartphones hoy en día, esta empresa ofrece también programas antivirus para teléfonos inteligentes. Estos programas incluyen por ejemplo copias de seguridad de los datos alojados en el teléfono para que así en caso de robo o pérdida uno pueda recuperar toda la información que tenía en su móvil directamente desde el ordenador. Todos aquellos que trabajen con frecuencia con su teléfono deberían saber lo importante que es cualquiera de la mucha información que poco a poco se va almacenando en el móvil –números de teléfono, correos, etc-, así que se podría decir que tener la tranquilidad de que estos datos siempre estarán a salvo realmente no tiene precio; al igual que con todos los demás programas de esta empresa existe una versión de prueba de este programa en concreto, por lo que no hay excusa alguna para no echarle un vistazo cuanto antes para evitar disgustos que después no se pueden arreglar.