Brussels Airlines

Brussels Airlines

Brussels Airlines

La aerolínea belga Brussels Airlines cuenta con cientos de rutas y destinos en toda Europa. Permite además la reserva y gestión de billetes de avión a través de internet, así como la utilización de cupones de descuento con los que obtener rebajas.

Códigos promocionales

Foto principal Brussels Airlines

Hasta: 31/12/2024

Hasta el 10% de descuento en vuelos. Disfruta de las vacaciones de 2020.

Positivo 1 Negativo 4

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Comprar un billete de avión de Brussels Airlines por internet es muy sencillo ya que puedes teclear el nombre de la compañía belga en el buscador de Google y acceder a su sitio web oficial de reservas online que está alojado en brusselsairlines.com y que cuenta con miles de visitas diarias. Una vez que accedas te encontrarás un portal web muy clarito y fácil de usar. En un primer golpe de vista localizarás el buscador de vuelos resaltado en color rojo en el cual solo tendrás que indicar a donde quieres viajar y desde que aeropuerto.

Para saber si quedan plazas libres deberás especificar la fecha de salida y la de regreso. Para que tu consulta sea más concreta deberás especificar cuantos adultos, niños y bebés viajarán contigo. Antes de proceder a la búsqueda puedes activar la casilla de mejores precios para que te muestren las opciones de vuelo más económicas y finalmente podrás marcar la opción de códigos promocionales que está justo encima del botón ¡reserve ahora! Y que te servirá para introducir un código de descuento con el que tus billetes de avión serán más rentables. Todo esto lo tienes activando la frase dispongo de un código promocional Brussels Airlines.

Aunque Brussels Airlines sea una aerolínea también te permite reservar hoteles por internet sirviéndose del buscador de hoteles de Expedia. Con el servicio Plusgrade podrás viajar en clase superior también llamada primera clase. Cuando compres tu billete de avión recibirás un email en el que te invitarán a contratar este servicio haciendo una oferta económica que te comunicarán si es aceptada o denegada en un plazo máximo de 72 horas antes de la salida del avión. Otro servicio adicional es la posibilidad de descargarte gratuitamente varias guías de viaje de cientos de destinos turísticos del planeta, la única pega es que hay muy pocos en español.

Otro servicio que te ofrece Brussels Airlines es la reserva de vehículos para que en tus vacaciones no tengas que depender del transporte público o privado y tengas tu propio coche para desplazarte por la ciudad sin que tengas que obsesionarte con los inflexibles horarios. Finalmente también puedes obtener los detalles de tu vuelo introduciendo tu apellido y el código de reserva o bien modificar o anular tu vuelo. Para realizar estas gestiones tienes que fijarte en las opciones correspondientes que hay en la portada. Como promociones directas tienes todo lo referente a las actividades en Bruselas ya que hay ofertas para visitar los museos con descuentos y otros eventos. Si quieres conseguir un código promocional de Brussels Airlines desplázate a la parte superior de esta sección y accede al buscador de descuentos.