Barceló Hoteles

Barceló Hoteles

Barceló Hoteles

La cadena de hoteles Barceló se caracteriza por disponer de unos fantásticos establecimientos turísticos en los que pasar unas vacaciones inolvidables. Desde la web de Barceló Hoteles puedes reservar habitaciones en cualquier país que cuente con hoteles.

Códigos promocionales

Foto principal Barceló Hoteles

Hasta: 31/12/2017

Descuento del 5% adicional en 2017.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Barceló Hoteles? Ya sea en la radio, en la prensa o en televisión lo cierto es que esta enorme cadena de hoteles es todo un referente en Europa debido a dos grandes motivos: la calidad de sus instalaciones y los buenos precios en altas temporadas como bien pueden ser las vacaciones de verano o el puente de Semana Santa.

La web de barcelo.com es la página oficial de este «imperio de hoteles», y desde ella es posible encontrar el hotel que más se adapta a las necesidades de lo que uno anda buscando en ese mismo momento. Simplemente introduciendo el destino, la fecha que más se adapta a lo que uno busca, el número de habitaciones y el código de descuento en el caso de que se disponga de uno, es posible acceder a los resultados de la búsqueda que muestran todas las opciones disponibles para pasar las vacaciones en uno de los hoteles de Barceló al mejor precio.

La política de precios de Barceló está orientada a la satisfacción del cliente sin renunciar a grandes beneficios. Los turistas que quieran obtener grandes descuentos deben reservar meses antes de que se produzcan sus vacaciones o escapada para que el precio sea inferior al de los días previos al evento. La empresa siempre incentiva los descuentos por reserva anticipada para garantizar que todas las habitaciones queden cubiertas. Sin embargo, las ofertas de último minuto son más fuertes pero cuentan con el inconveniente de la incertidumbre de reservar a última hora. Siempre existe la posibilidad de que no se produzcan las suficientes cancelaciones como para que se libere una oferta "last minute".

En lo referido a descuentos, lo cierto es que la página principal de esta cadena de hoteles muestra una enorme selección de rebajas que se aplican a todo tipo de destinos. Por ejemplo, entre algunas de las promociones vigentes en estos momentos destacan claramente la de descuentos de hasta un 25% en los hoteles de Canarias o la de promociones de Spa a partir de 66€. Juntando una oferta con otra, uno puede construir su viaje a un precio de risa en comparación de lo que ofrecen otros buscadores que normalmente no suelen mostrar ningún descuento en sus tarifas.

Todos aquellos que aún no tengan claro su destino siempre pueden registrarse en la página para así estar al tanto de todas las novedades además de disfrutar de descuentos exclusivos que únicamente se aplican a las personas que están apuntadas en el directorio de correos de la página. Por otro lado, existen también dos teléfonos de reserva mostrados en la página principal que se pueden emplear si uno desea conocer más detalles sobre las instalaciones de un hotel o sobre las condiciones de una reserva. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de estar lo mejor informado posible para así vivir unas vacaciones inolvidables.

La imagen anterior pertenece a una de las habitaciones del lujoso Hotel Barceló Santo Domingo, que fue reformada en los últimos meses para mantener el prestigio y la calidad del mismo. Cuenta con más de 200 habitaciones en el centro de la ciudad de Santo Domingo e incluso una exclusiva piscina. La sala de congresos está pensada para los viajes de empresa. La excelencia es una de las metas que persigue el equipo de marketing del grupo Barceló para reforzar su imagen de marca y ganarse a nuevos y recurrentes clientes.

En la actualidad poseemos el mejor descuento de la red que equivale a una rebaja del 10% en cualquier reserva que efectúes a través de la web de Barceló. Es muy fácil conseguir el código de descuento para Barceló Hoteles y obtener una reducción en el presupuesto ya que solo deberás copiar el cupón que tenemos en este apartado y pegarlo o introducirlo a mano en cualquier casilla que encuentres y que haga referencia a la inserción de cupones.