Atrápalo

Atrápalo

Atrápalo

Atrápalo es el mayor portal de ocio de España. Cuenta con miles de ideas para organizar planes originales y escapar de la rutina. Podrás conducir un ferrari e incluso lanzarte en paracaidas. ¡No te preocupes! Si buscas algo más típico puedes irte de escapada romántica.

Información

Atrápalo es uno de los portales turísticos más visitados de España. Desde su web puedes comprar un billete de avión, gestionar una reserva de hotel y buscar planes de fin de semana para una o varias personas. Además al finalizar tu compra podrás usar un código promocional o un Vale Atrápalo. En este sentido lamentamos comunicar que Atrápalo ha dejado de colaborar con portales ajenos y ha dejado de lanzar nuevos códigos promocionales.

Las vacaciones de verano del año pasado llegaron a su fin para la inmensa mayoría de la población española salvo para aquellas personas que prefieren aprovechar el mes de septiembre para viajar y alojarse más barato, disfrutando a su vez de playas menos masificadas. Todos aquellos veraneantes que se hayan decantado por el norte han estado de enhorabuena ya que el tiempo está siendo increiblemente bueno mientras que el mediterráneo está siendo víctima del peor temporal de lluvias desde que se tienen registros. Elijas la parte de España que elijas descansarás y desconectarás seguro del trabajo y si además copias uno de nuestros códigos ahorrarás mucho dinero gracias a las ofertas de Atrápalo.

Durante este año estamos teniendo nuevos e interesantes códigos promocionales de descuento que están permitiendo a todos los clientes el ir organizando y reservando las vacaciones de este verano, que se presenta bastante complicado en lo que a precios se refiere. La web de Atrápalo ha creado un "microsite" que recopila las mejores promociones aplicables a las reservas de habitaciones de hotel de manera anticipada. Si aún no tienes claro tu destino puedes obtener ideas a través del portal de viajes y escapadas de Atrápalo que se renueva diariamente para ofrecer los mejores chollos y sugerencias a sus clientes.

Vuelos

En ciertas épocas del año resulta muy complicado viajar en avión ya sea para disfrutar de unas vacaciones o para la celebración de algún evento relacionado con el trabajo. Sea cual sea el motivo de tu desplazamiento, ahora puedes ahorrar diez euros en cualquier vuelo que compres a través del buscador de viajes de Atrápalo. Con este pequeño descuento que sólo funcionará si la compra supera los 250 euros ya nos aseguramos de contar con el precio más bajo del mercado por lo que podemos prescindir de los famosos comparadores como Skyscanner o Google Flights. Este nuevo cupón con el que Atrápalo nos vuelve a sorprender supone que durante 48 horas podamos dejar de volvernos locos buscando el mejor importe. La última oferta ayudará especialmente a aquellas personas que se encuentran inmersas en la reserva de un destino para la Semana Santa de 2023 que se celebrará el próximo mes de abril. Aprovecha este instante para comprar tu vuelo con o sin escalas en diversos aeropuertos y no dejes pasar ni un día más para adquirir tu billete ya que a medida que se acerque el día señalado los precios subirán más y más hasta convertirse en algo casi prohibitivo, por lo que tal vez te toque replantearte tus vacaciones en destinos como pueden ser las Islas Canarias, con su impresionante clima durante todo el año.

A la hora de planificar unas vacaciones a bordo de un crucero es conveniente hacerlo a través de una compañía que además de ofrecernos un gran servicio nos proporcione un buen precio en el momento de efectuar la reserva y el pago de la misma. Si eres previsor y ya sabes que el año que viene te irás en crucero, estás de enhorabuena porque durante este último mes del año es posible ahorrarse cien euros al utilizar el código que puedes ver en la siguiente imagen. Es cierto que para poder utilizarlo hay que gastar mucho dinero (concretamente 1800 euros) pero es que el ahorro es muy importante y si viajar con otra compañía estarás pagando por el mismo servicio (o peor) y no ahorrarás casi nada.

¿Ya tienes planificada tu próxima escapada para el puente de diciembre? Si aún no sabes lo que quieres hacer, ahora puedes pasar por el microsite que ha creado Atrápalo para reservar habitaciones de hotel en los destinos más demandados de fin de año. Puedes organizar una escapada a los pirineos para contemplar uno de los paisajes más bellos de España, así como organizar salidas a la montaña para iniciarte en el fantástico deporte que es el esquí. Si ya estás harto del frio tienes la opción de comprar un billete de avión con rumbo a Gran Canaria para disfrutar de unas agradables temperaturas al sur de la isla.

La siguiente campaña afecta a Atrápalo Colombia. Lo anunciamos porque en estos momentos no hay nada interesante para España. Consiste en un gran descuento para liquidar unidades de stock aplicable a vuelos + hotel. En la siguiente imagen se encuentran todas las condiciones detalladas.

Llega la campaña "Vuela Alto" de Atrápalo para que ahorres 25 euros en todos los vuelos con destino a Asia (Turquía incluida), Oceanía y Améritca. Para que el código funcione y se active correctamente es necesario que el importe del mismo supere los 600 euros. Hay que tener en cuenta también la duración de esta promoción que encontrarás al pie de la siguiente imagen. Aprovecha ahora para viajar con un importante descuento.

Esta semana Atrápalo ha publicado varios códigos promocionales que se corresponden con la siguiente imagen. Se encuentran disponibles más arriba y están listos para copiar y pegar junto con la descripción detallada de los mismos. La campaña ha sido bautizada con el nombre "código rojo". Ojo, a partir de agosto dejarán de estar disponibles, así que habrá que dejar de tenerlos en cuenta para evitar errores.

La web de Atrápalo se ha modernizado aún más recientemente y como novedad han incoporado una nueva casilla desde la cual se puede insertar un código promocional para ahorrar más del 20% en cruceros, vuelos y hoteles. Antes de poder localizar la casilla hay que registrarse o completar la primera pantalla donde la web solicita a los clientes los datos básicos. Una vez superada esta fase aparecerá una nueva pantalla que permite al usuario pagar con varios métodos e introducir dicho código promocional que permite el ahorro instantáneo en millones de hoteles y planes varios de ocio y turismo.

Si buscas un vale de Atrápalo tienes dos opciones de conseguir uno. La primera consiste en utilizar los códigos de descuento de Atrápalo que te ofrecemos en este apartado (que no siempre tienen alguno activo) y la segunda forma de hacerte con un vale de atrápalo consiste en comprarlo desde la sección específica. Esta utilidad tiene un fin y es hacer un regalo especial a un amigo. Al comprar un vale de Atrápalo te darán el código de 16 números para que se lo pases al afortunado y éste tendrá que insertarlo en la casilla que encontrará antes de pagar la reserva de hotel, de vuelos o de planes de ocio. Desafortunadamente, Atrápalo no suele regalar ningún vale ya que todos son de pago. De vez en cuando hacen excepciones y regalan alguno a sus seguidores de Facebook mediante concursos o sorteos. Permanece atento a su página fan para hacerte con tu código de vale. Conseguir un vale de atrápalo es difícil pero no resulta totalmente imposible como hemos dicho.

¿Qué ofrece Atrapalo.com?

Desde el sitio web de Atrápalo puedes comprar entradas para los diferentes eventos de tu provincia como puede ser el circo, el teatro, la ópera y espectáculos musicales. También puedes reservar mesa en casi todos los restaurantes de tu ciudad para degustar los mejores platos elaborados por estupendos cocineros. No pierdas de vista los descuentos en algunos restaurantes. Por otra parte podrás planificar actividades de ocio para todas las edades, incluidos los niños. Por ejemplo, puedes descender por los barrancos de Somosierra por tan solo 40 euros, acompañado de profesionales de este deporte de riesgo. Si te apetece darte un masaje relajante también podrás conseguir cita desde el sitio de reservas de ocio de Atrápalo. No olvides que también puedes sacar las entradas para el Parque Warner de Madrid y otros complejos turísticos de atracciones. Lo que destacamos de Atrápalo es que proporcionan múltiples ideas para aquellas personas que siempre se aburren de hacer lo mismo y buscan la forma de romper la rutina mediante divertidos planes como puede ser lanzarse en parapente.

Vuelos, hoteles y cruceros en Atrápalo.

El buscador de vuelos es muy fácil de manejar ya que solo has de indicar las fechas de ida y vuelta y el destino, así podrás encontrar fácilmente todos los precios de los asientos libres para esos días. Las reservas de hotel funcionan de la misma manera e incluye ofertas especiales para que disfrutes de la playa y te alojes en una habitación buena y económica. También puedes contratar paquetes de vuelo y hotel para que la estancia te salga más barata. En esa misma sección puedes planificar una escapada. Tienes muchas opciones para elegir, por ejemplo puedes buscar actividades de menos de 50 euros. Dispones de eventos deportivos e incluso puedes hacerte con una entrada de tu parque acuático favorito para que los calurosos días de verano los pases fresco en las piscinas de olas, los toboganes y otras atracciones no aptas para sensibles. Si te encanta el golf también podrás disfrutar de este relajante deporte de la mano de Atrápalo.

Si quieres irte de crucero puedes mirar todo lo que te ofrece este estupendo portal y elegir el destino que más te guste comprando los diferentes precios disponibles. Ya sabes, a más precio más extras añadidos, mejores habitaciones e incluso mejor servicio. Los cruceros son la actividad favorita de aquellas personas que quieren descubrir varias ciudades en pocos días. Por último, tienes la opción de alquilar un coche para que tus vacaciones sean flexibles y no tener que depender del transporte público o privado, que en ocasiones resulta algo molesto pues se pierde mucho tiempo en algunos trayectos. No olvides usar tu vale de Atrápalo y pagar con la tarjeta MasterCard para obtener una pequeña rebaja en tu pago.

Restaurantes en tu ciudad

Ahora con Atrápalo puedes encontrar rapidamente un buen restaurante en tu ciudad para sorprender a tu pareja o simplemente para celebrar un evento como un cumpleaños, una comunión o una despedida de soltero. Para reservar una mesa no necesitas llamar por teléfono ya que el sistema te permite comprobar en tiempo real si existe disponibilidad. Los precios por una cena o comida son de lo más ajustados ya que a Atrápalo le interesa que el cliente reserve a través de su web, no directamente desde el teléfono del restaurante. Además en ocasiones se pueden conseguir códigos promocionales para que el precio de cada cubierto sea algo más asequible de lo normal.