9flats

9flats

9flats

9flats es una veterana web que lleva muchos años operando en España para poner en contacto a turistas con propietarios de pisos y apartamentos para veranear más económicamente que en los hoteles de playa. Obtén ahora tu código promocional de 9flats.

Códigos promocionales

Foto principal 9flats

Hasta: 31/08/2017

Gran descuento de 50 euros en reservas de más de 450 euros.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Si estás buscando un piso o un apartamento en el que veranear o pasar unos días de vacaciones el resto del año, no te compliques más y pásate por la conocida web de 9flats para explorar la variedad de pisos disponibles para su reserva en un período determinado de tiempo, en una ciudad concreta. Simplemente especifica tus criterios de búsqueda en la página principal y en unos segundos obtendrás un listado de pisos que se encuentran vacíos en esas fechas. El precio podrás consultarlo al instante e incluso contactar con el propietario por si necesitas aclaraciones adicionales. El entorno de 9flats es de lo más seguro que hay en estos momentos ya que todos los anfitriones están verificados por la dirección de 9flats para mostrar únicamente ofertas verídicas y no falsos chollos.

El pago no deberás adelantarlo por internet, lo cual proporciona muchísima seguridad a la hora de gestionar algo tan importante como son las vacaciones anuales. Simplemente deberás entregar en mano el dinero al propietario en el momento de llegar a tu apartamento. Antes de nada puedes comprobar que todo esté en orden para no llevarte ninguna sorpresa y si el piso es de tu agrado, simplemente quédate y paga la tarifa al propietario de la vivienda. Si por el contrario eres el dueño de una propiedad a la que quieres dar salida, inscríbete como anfitrión y gana dinero ayudando a los turistas con buenos precios.

9flats ofrece un servicio profesional para los propietarios de inmuebles turísticos que desean alquilarlos durante una temporada o todo el año. En otros portales inmobiliarios piden una cuota mensual para publicar un anuncio mientras que en 9flats sólo pagarás por resultados. Es decir, únicamente se te restará un 15% de cada reserva gestionada a través de 9flats, lo cual puede parecer un abuso, pero nada más lejos de la realidad ya que encontrar huéspedes suele ser muy complicado. El pago es abonado mediante transferencia bancaria al propietario por parte de 9flats una vez que el inquilino haya disfrutado de su primera noche.

En la otra cara de la moneda encontramos a los viajeros que se ven en la situación de buscar un piso o un apartamento para alojarse en sus vacaciones, que cuentan con un incentivo muy importante. Se les ofrece una recompensa de 20 euros por cada amigo al que inviten y realice una reserva. Además se obtendrán tres euros por cada opinión expresada. Para tener derecho a comentar es preciso haberse alojado antes, ya que en caso contrario se abusaría del sistema y se usaría para ganar dinero sin merecerlo o para desacreditar a los anunciantes de la competencia.