Zooplus

Zooplus

Zooplus

Zooplus es la tienda online de alimentación para animales que más fama ha cosechado en los últimos años. Su atención al cliente y la gran gama de surtido ha hecho que todos los dueños de mascotas hayan quedado muy satisfechos con su compra.

Códigos promocionales

Foto principal Zooplus

Hasta: 31/12/2024

Usa este cupón y disfruta de un descuento del 20% en todos los snacks Pedigree.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Zooplus es la tienda online de alimentación de mascotas más veterana de la red. A través de su web venden las mejores marcas de comida para mascotas como perros y gatos para que disfruten de las mejores condiciones de vida. Desde Zooplus.es podrás reducir el importe de tu pedido especialmente si eres un nuevo cliente, pero si ya has realizado compras anteriormente tal vez lo mejor sea crear una nueva cuenta de usuario con otro correo electrónico y disfrutar de las mejores ventajas. A continuación verás el lugar de la cesta donde podrás canjear el código de cupón de Zooplus España.

Todos los clientes de Zooplus disfrutarán del envío gratuito en compras de más de 49 euros y únicamente deberá abonarse 2 euros en compras de más de 29€. Con los cupones que aquí te ofrecemos tendrás el envío sin coste en toda compra que realices siendo nuevo cliente.

Algunas personas sostienen que el perro es el mejor amigo del hombre, y lejos de entrar en el debate moral de la inteligencia y cariño de los animales frente a las personas, lo cierto es que cualquier persona que tenga una mascota en su casa sabe perfectamente lo increíblemente sencillo que resulta acabar cogiendo cariño a esas cosas peludas y quejicas que en cuanto entran en un hogar pasan a ser como de la familia.

Es por ello por lo que a la hora de buscar productos para los animales de compañía hay que elegir tiendas de accesorios y alimentos para mascotas de calidad, que garanticen un envío rápido y sin problemas para evitar así tener que andar de tienda en tienda en busca de un determinado producto. En el caso de Zooplus.es, lo cierto es que después de leer las opiniones de los usuarios en la red y después de ojear toda la página, es posible afirmar con certeza que se trata de una web de calidad en la que uno puede confiar la compra de los productos para su mascota.

Partiendo de descuentos del 30, 40 e incluso 50% en algunos productos, esta tienda entre otras cosas se caracteriza por su facilidad de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y PayPal, tres métodos más que suficientes para realizar la compra con seguridad. Eso sumado a los portes gratuitos para compras superiores a 29€ hace que comprar en esta tienda online pueda suponer un ahorro muy importante respecto a los precios que manejan las tiendas de mascotas físicas.

Otra cosa muy llamativa es también que la tienda dispone de una app para móviles a través de la cual es posible consultar los productos y realizar la compra sin necesidad de estar conectado al ordenador de casa. Así mismo, a través de esta aplicación es posible seguir el rastro del pedido para saber en todo momento en qué lugar se encuentran los productos que la mascota está esperando impaciente.

En resumen, los dueños de mascotas pueden estar tranquilos a la hora de dejar en las manos de los chicos de Zooplus.es su compra. En caso de duda, la excelente atención técnica de esta tienda se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir.

No olvides canjear tu código de vale descuento de Zooplus para que tu comida para perros y gatos y otros artículos te salgan más barato de lo normal. No dejes escapar las promociones de bienvenida y las ofertas especiales que publican cada semana en el boletín de noticias al que puedes apuntarte por correo electrónico.