Sendiroo

Sendiroo

Sendiroo

Sendiroo es un nuevo comparador de envío de mensajería postal. Para utilizar la web es preciso introducir las características del paquete y el buscador te dirá que empresa de reparto es la más barata para tu envío, que podrás mejorar con un cupón.

Información

Desde sendiroo.es puedes comparar con que empresa de mensajería urgente pagarías menos dinero por tu envío. No sólo eso, también es posible gestionar tu envío a través de Sendiroo ya que dispone de acuerdos de colaboración con las principales empresas de mensajería de España. Como Sendiroo dispone de miles de usuarios interesados en su servicio, pueden ofrecer descuentos a través de dos vías: de forma directa con sus precios ya rebajados y a través de códigos promocionales para conseguir un precio todavía más competitivo.

Para contratar tu envío debes acceder a la página principal e indicar las medidas de tu paquete. Obviamente, también debes insertar el origen y el destino de tu pedido. Es recomendable que introduzcas el código postal a la hora de elegir el remitente y el destinatario. Antes de buscar los mejores precios puedes activar tres casillas que sirven para activar el envío contrareembolso y para ampliar el seguro de tu paquete, para que puedas ser compensado en caso de pérdida o robo. El seguro que ofrece gratuitamente Sendiroo tiene un valor de cincuenta euros. El tercer y último botón te permite introducir un único código promocional para obtener precios de envío más baratos que para el resto de clientes. Esos códigos promocionales puedes consultarlos más arriba.

Después de completar tu búsqueda puedes contratar el servicio de la empresa que más te convenga (la mayor parte de los clientes suelen quedarse con la empresa que ofrece el mejor precio, ya que el servicio suele ser el mismo). Una vez que pagues, la empresa de mensajería se acercará a tu domicilio a recoger tu paquete para proceder a la entrega del mismo en el plazo acordado. Es importante que introduzcas las dimensiones correctas de la caja, ya que cuanto más ocupe, más dinero costará el transporte por motivos de espacio y logística. Sendiroo enviará automáticamente toda la información a la empresa para que ésta proceda a la recogida y entrega.

Si utilizas los servicios de Sendiroo más de 15 veces al mes, deberás ponerte en contacto con el soporte de la web para que puedan ofrecerte mejores ventajas que al resto de los clientes. Esto es sumamente útil para vendedores de eBay, que necesitan de los servicios de una empresa de transporte como SEUR y otras. Los códigos promocionales también están disponibles para los usuarios, que por diversas razones han obtenido unas ventajas más favorables que el resto de los clientes.

Sendiroo está presente en casi todos los portales de opiniones. Si te has molestado en consultar la opinión de otros compradores, habrás descubierto que una inmensa mayoría de ellos han quedado muy satisfechos con la experiencia de uso ofrecida por la administración de Sendiroo. La página de Facebook incluye opiniones muy útiles que difícilmente pueden ser falsas, ya que ahí puedes ver quien comenta y comprobar si es un perfil activo o una cuenta de Facebook totalmente falsa creada para emitir buenas o malas opiniones.

En el vídeo anterior puedes comprobar cual es el funcionamiento de la web de Sendiroo. Es muy útil para aquellas personas que no están familiarizadas a gestionar el envío de sus pedidos a través de internet, usando un comparador como el de Sendiroo.es que supone un ahorro importante de tiempo a la hora de encontrar el precio más reducido. Si no dispones de audio o simplemente no quieres perder el tiempo viendo un vídeo de YouTube, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes para ir directamente a tu duda.