1 cupones enviados

Origin Códigos promocionales

Código promocional Origin renovado mensualmente para comprar videojuegos de PC y otros. EA-Store ahora ha cambiado de imagen. origin »

Cupones dudosos

49% Fiable
Código promocional:

Descuento de 10 euros en muchos juegos. Por ejemplo: Mass Effect trilogy, NFS, Fifa 13, The Sims 3 Remaster y Battlefield 3 Premium.

¿Funciona este cupón?

Compartido en: March 1, 2013
197 a favor || 198 en contra

Ya no funciona

Alfonso, Fecha 2013-09-27 13:50:27

Descripción

Origin – Ea Store

Hoy en día cualquier gamer o jugador de PC sabe de sobra que comprar un juego de ordenador en una tienda física prácticamente es tirar el dinero. Teniendo al alcance de un clic una enorme variedad de tiendas digitales, ¿para qué perder tiempo y dinero acudiendo a las desfasadas tiendas de videojuegos que tantas veces no se molestan en actualizar sus precios y siguen vendiendo juegos antiguos a precio de oro? Origin es, en resumen, una referencia en lo relacionado a la compra de juegos por Internet.

La ventaja de comprar los juegos a través de esta plataforma, además de la ya mencionada diferencia de precio, es que los juegos se pueden almacenar en el ordenador de modo que para arrancarlos simplemente se necesita hacer doble-click en el icono del escritorio, sin necesidad de andar metiendo y sacando discos a modo de jugador ochentero que se ve obligado a cambiar de CD cada vez que avanza en una misión.

Por otro lado, este tipo de tiendas digitales se pueden permitir promociones que muchas veces corren como la pólvora por la red haciendo que, por ejemplo, tres juegos que costarían en total más de 50€ acaben costando menos de 10 durante un determinado tiempo. Esa es la principal baza fuerte de este tipo de plataformas: los descuentos y los chollos.

De la misma manera Origin permite también estar en contacto con decenas de amigos y compañeros online, por lo que cuando uno inicia sesión para echar una partida puede también conectarse a alguna partida por Internet invitando a alguien para picarse en ese juego tan adictivo. Muchas veces los juegos de disparos y los juegos de coches crean verdaderos piques entre amigos e incluso compañeros de escuela o trabajo que acaban tirándose horas y horas frente al ordenador con tal de superar a los demás.

En resumen, la magia de este tipo de plataformas reside en la sencillez y en la facilidad con la que es posible acceder a los juegos en cuestión de segundos -sumando el tiempo de descarga, el cual obviamente depende de cada tipo de conexión y no en todos los casos los juegos se descargan en el tiempo que uno desearía-.

Todo lo que hemos comentado hasta ahora hace referencia a ofertas directas, pero es que aún podemos mejorar más los precios si sabemos como conseguir un código promocional de Origin que deberemos insertar en el último paso de la compra en caso de querer beneficiarnos del ansiado descuento. En este apartado te ofrecemos todos los códigos actualizados en caso de que exista alguno, ya que no siempre tenemos esa suerte.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de Origin?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales