Orange

Orange

Orange

Códigos promocionales para la tienda Online de Orange que te permiten ahorrar en tu factura mensual así como adquirir un nuevo smartphone más barato.

Información

Puede que en la actualidad no exista ningún cupón de descuento de la tienda online de Orange ya que ahora mismo el equipo de marketing se está centrando más en las ofertas directas, para que las promociones no sólo las consigan los pocos usuarios que se molestan en buscar en Google dichos cupones de ahorro. Las ventajas de comprar online son varias ya que tendrás un descuento del 20% en las seis primeras facturas y además un descuento adicional de diez euros para la compra de un nuevo Smartphone. El envío es gratuito y tienes la posibilidad de recoger tu pedido en una tienda física. Esto es útil para aprovecharse de las ofertas online y recibir rápidamente tu pedido en el establecimiento de tu confianza.

Información sobre Orange.es

Orange es una de las operadoras de telefonía móvil más importantes de España por su amplia red de clientes. Desde su página web puedes realizar casi todas las operaciones sin acudir a una tienda física, salvo cosas obvias como hacer un duplicado de la tarjeta sim. Recuerda que si quieres duplicar tu tarjeta sim para convertirla en una MicroSim te cobrarán 5 euros, aunque sea la primera vez que haces esta operación. Algunos Smartphones como el Samsung Galaxy S3 requieren este tipo de tarjeta.

¿Cómo conseguir un código promocional de Orange?

Hay varias formas. La primera de ellas es consultar en esta sección si tenemos algún cupón disponible. Otra es estar suscrito al servicio de alertas por SMS y finalmente a través de folletos, revistas y vía redes sociales. El Fan Code de Facebook te genera un cupón exclusivo que es válido para autónomos y empresas. Con estos códigos promocionales tienes un descuento del 30% en tu factura mensual durante nada menos que seis meses. En ocasiones anuncian un código que te rebaja la cuota del ADSL en un 10%. Es menos habitual que publiquen ventajas para el iPhone y otros terminales.

¿Qué ofertas directas tengo como cliente?

Si te pasas a Orange, tendrás un Smartphone por 0€. Tienes a tu disposición el servicio de puntos para renovar tu móvil. Si utilizas la factura online participarás en un sorteo diario con el cual podrás ganar una BlackBerry. También te pertenece una sugerente oferta: ADSL por 15,95€ para siempre. Otra promoción muy atractiva es para los usuarios de prepago y es que con el servicio Recarga y Gana conseguirás premios directos al hacer tu recarga. Recibirás un SMS con un código que deberás insertar en la página que te indiquen. Puedes ganar cheques regalo con saldo para gastar en gasolineras y otros premios como saldo gratis, llamadas gratis e internet móvil.