2 cupones enviados

Offerum Códigos promocionales

Código promocional Offerum Box. Descuentos en toda la web con estos códigos promocionales válidos para todas las compras de Offerum. offerum »

Cupones activos

66% Fiable
Código Promocional:

Descuento de cinco euros en tu primera compra de más de 15 euros.

¿Funciona este cupón?

2 a favor | 1 en contra

Cupones dudosos

42% Fiable
Código promocional:

Ahorra siete euros si tu compra supera los 29€.

¿Funciona este cupón?

Compartido en: June 5, 2014
3 a favor || 4 en contra

Descripción

Offerum - Descuentos en tu cidad

Offerum es un portal de compras enfocados a tu ciudad, con importantes descuentos que en ocasiones alcanzan el 80%. El funcionamiento es muy simple. El propietario del negocio decide promocionarlo haciendo grandes ofertas en las que sale perdiendo a corto plazo pero ganando a largo plazo, ya que si da un buen servicio es posible que el cliente repita pagando ya el precio original en futuras ocasiones. En la sección de ofertas del día puedes encontrar packs de masajes terapéuticos o relajantes por un precio que se puede permitir cualquier persona con ingresos normales tirando a bajos. Si prefieres relajarte mediante el agua puedes comprar un pase al SPA de tu ciudad para disfrutar del hidromasaje.

En el apartado de escapadas y viajes puedes comprar todo tipo de experiencias. Una oferta muy curiosa que hay en estos momentos consiste en alojarte en un hotel cinco estrellas de Zaragoza, con SPA, cena incluida y limusina o bien la conducción de coches de lujo. Sólo te costaría 200 euros, mientras que el precio real sería de 600 euros. Si sigues bajando en esa sección te encontrarás con escapadas románticas en distintos destinos turísticos de España, como hoteles rurales, balnearios o incluso la playa. No pierdas de vista los packs de esquí + hotel ya que hay ofertas que ni se pueden comparar con los precios reales de los hoteles en cuestión.

La Zona Shopping está dedicada a la compra de artículos físicos como una cámara de vídeo Samsung a mitad de precio o un set de tazas de desayuno por poco más de diez euros. Si almacenas muchas películas en tu ordenador tal vez puedan interesarte los discos duros externos que venden, todos ellos rebajados. En estos instantes también se está vendiendo una tablet con el sistema operativo Android. Si te gusta mucho el dulce puedes regalarte un robot que realiza exquisitos postres sin que tengas que preocuparte de su elaboración.

Si tienes hambre y te pasas por la Zona Gourmet es muy posible que acabes cayendo en la tentación ya que te proponen varios planes en los distintos restaurantes y pizzerías de tu ciudad. Si quieres irte de cena romántica con tu pareja sin tener que dejarte una gran parte de tu sueldo mensual, no puedes desperdiciar las oportunidades que está dando Offerum en la actualidad. Disfruta de la sabrosa cocina mediterránea y de importantes restaurantes italianos pagando poco más de la mitad de su precio real. Podrás cenar en restaurantes de lujo pagando precios iguales o un poco superiores a los típicos restaurantes de barrio. Si no quieres complicarte y simplemente quieres comida a domicilio, introduce tu código postal para saber que restaurantes atienden tu zona. La pega es que los usuarios de los pueblos más alejados de la ciudad se quedan fuera de estas promociones.

Ahorra con los códigos promocionales

Para terminar vamos a hablar de los códigos promocionales de Offerum que deberás introducir debajo de la frase ¿Tienes un código promocional? Códigos promocionales, OfferumBox o EscapadaBox. En la parte superior de esta sección tienes la recopilación de todos estos cupones que te harán mejorar todavía más el precio de los distintos servicios y productos que te ofrece Offerum. No olvides pulsar en Aplicar Código para que se actualice el precio que deberás pagar.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de Offerum?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales